Muy buena noticia dezer y demas ayudantes, seguir asi.
PD: para proximos ranking estoy con #27, votar a diablillo y placer k son mejores con diferencia, a mi no
Muy buena noticia dezer y demas ayudantes, seguir asi.
PD: para proximos ranking estoy con #27, votar a diablillo y placer k son mejores con diferencia, a mi no
#32 sep y por ti = amos que tambien estas en un clan guiri (aunke sea creado por ti) y no te pueden votar
no es eso solo digo que por estar en un clan guiri no tengo derecho a ser votado siendo yo español :S
pd: no estoy exando mierda solo son opiniones para ke se mejore
no es por nada, pero digo yo una cosa que no es por molestar ni nada, tienes la certeza de que te hubieran votado si hubieras estado en un clan español ? O alguien te a dicho que te hubiera votado ? lo digo porque como le estas dando guerra pues no se
no estoy dicendo eso ya ke se ke no entro en el top 10 ni de coña ya ke to esas light ai ke ser sincero y me hacen asi solo digo eso que se puede cambiar esa "norma" nada mas.
Hombre en la lan ... a cuantos mato con sniper , por que creo que lo tiraba en el respawn , si yo me pillo pesada y me meto por terceras seguro que mato el doble de lo que mate por que matar no mataré pero no me voy por sitios que no debo para quedar bien en las screens .
Pd.: Ojo que no digo que no merezca top1 de echo yo no mereceria ni salir .
jajajajaja dezer tiemblaaaaa!!!! k te piso los talones <3
#12 y yo k pensaba k sabías algo de lo que es el dods...
de todas formas seria curiso k te cogieras las demos y contaras los frags de judas con sniper, a ver si te salen tambien más que gra. o contar cuentas veces mato judas a gra y gra a judas...
por ponerte un ejemplo, me meto en naranja con heavy y no salgo en todo el mapa y hago más frags k nightmare en sus tiempos buenos, ahora seré mejor k nightmare ... NO
enhorabuena a casi todos y buen trabajo con el rank.
nightmare en sus buenos tiempos se hizo 40 frags por parte contra firebirds, alguno de por aqui se acordara de eso XD. Porque coincidio con otra victoria curiosa jeje .
Me gusta que porfin no salga la gente que juega 1 vez al mes.
Pero omega y placer anal faltan claramente.
Y lo mejor pejka 9? venga porfavor no jodais xD
Buen royo gente,con este ranking lo que se intenta es que la gente pille pique sano y tengamos cada vez mas cosas,para de una vez por todas tener la mejor comunidad de dod poco a poco noticias,rankings,lanes,la esl todo es positivo ^^ buen royo y LLEVAMOS YA LIGA Y COPA DEL REY JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
espero veros en el proximo rank
#54 dudo que salga en algo pero menos en pesadas xDDD te recuerdo la easter cup pejkator? xDDDDD
si en realidad me da igual, pero tu sabes y yo se y todo dios sabe que no eres pesada hdp, si salieras en los otros ni media diria xDDDD