DoD: n0 puedo jugar por inet :(

LinKiN

Hola pues eso ke me pongo a jugar en LAN y me va pero en inet en cualkier server en el ke me meta me pone lo siguiente y no me deja meterme :

CouldnŽt find map maps/dod_donner.bsp (por ejemplo )
server will download the map
your .dll [cl_dlls\client.dll] differ from the servers
Host_Error : Disconnected

:S eso es lo ke me pone y no me deja conectarme ! si podeis alludarme os lo agradeceria mux0 enga ai0 ! y asias ! :D

KoRS4KoV

si eso te bajas la version 1.0 ke debes tener una beta

LinKiN

pero si yo tengo la 1.3 como me voy a bajar la 1.0 ?

aparte cual al full ?

:S

van696saint

1.3????????????
como se come eso si acaba de salir la 1.0 del juego en si haber si tienes una beta bajate la 1.0 que son 173 mb bajatelo de media vida mismo y ay esta solo hay una clase no a salido mas la 1.0 de 173mb

LinKiN

haber tu ke dices la 1.0 del HL o la 1.0 del dod ¿¿¿??? la del HL la tengo porq al cs por inet puedo jugar y me va perfectamente a lo ke no puedo juagr es al dod y tengo la version 1.3

DarK-Over

tu tienes la 1.3 BETA, necesitas la 1.0 normal

KoRS4KoV

1.3 tiene 1 año y algo xDDD

LinKiN

Y de donde me la bajo toy buskando y no la encuentro ponerme un post o argo please ! y muxas asias !

oWe

1.0 rlz

LinKiN

J0der vaya lio ke me toy armando aver yo tengo la 3.0 y la tengo actualizada a la 3.1 no a la 1.3 esk me ekiboke :P yo ahora tengo la 3.1 ke necesito la 1.0 decirme de donde me la puedo bajar pleasE !

JaMaN

Tu lo ke tienes es la BETA 1.3, entre esa version i la actual han pasado varias betas (2.0, 2.1, 3.0 y 3.1), actualmente vamos por la VERSION FINAL 1.0 que es la ke tienes ke bajarte.

Editado: Perdon por las repeticiones, problemas tecnicos jeje :P

Preacher

Hasta la p.... de los CIEGOS a ver LINKIN q tas mas ciego q la ostia coño....... hay un peazo post arriba de este foro q esta hecho a proposito de los q no sepan links (enlaces) para bajarsela la version 1.0 (que ya NO es BETA).... de verdad q no entiendo como no lo veis........

Pd: Sigo pensando en lo de montar una clinica optica, alguien se apunta a la idea? es q es un negocio redondo por lo q "veo" xDDDDDDD

S

Hombre quizá el chaval no sabe mucho de HL.

Pensad que éste mundillo tiene su complicación:

Que si pilla el HL, parchealo (buscate la vida para en encontrar el parche) luego bájate el dod configuratelo que si los fps que si ostias...

Pensad en cuando vosotros empezábais...

:)

P.D: Prich mapunto contigo xD

xxxVaDeRxxx

quien se apunta a hacer un laboratorio clandestino de speed, ketamina y joyas de italia . Posteriormente necesitamos a un italiano y a uno q sepa italiano para que haga de interprete. Punto de luz + 5 anillos = 100 euros.

Helcaraxe

desde que Miembri puso el tema de donde descargarse el dod v1.0 aparece más gente preguntando por ella... tan mal está la vida?

Usuarios habituales

  • Helcaraxe
  • xxxVaDeRxxx
  • LinKiN
  • oWe
  • KoRS4KoV
  • DarK-Over
  • van696saint

Tags