DoD: n21.dod USAF

Narop

Weno e leido el otro post de no me acuerdo q usuario, y dado q an cerrado el tema y no e podido opinar...

  1. No se a q viene el post
  2. Las intenciones del post no se cuales son
  3. La envidia es mala
  4. Como dijo alguien... "lo q dure, duro"
  5. Rompe0|a$ es una makina :o pero no mata nada ;D
  6. Totalmente deacuerdo con ToMbShAdY

Salu2 a todos

n21.Narop[USAF]

Perr0SpaiN

No se de que va el tema , pero lo de rompe, estoy de acuerdo, y lo dice narop por toy de acuerdo en todo.
Asi q ya sabeis...la envidia es mala

Sykes

a ver colegillas a mi me la pela que esten esos en n21-dod es mas estoy en infernal felicmente y se que somos mejores que ellos asi que la envida se acaba y .
ademas soys mas tontos yo no insulto y ademas el ooo ese insultais vosotros puck yo no solo lo pongo como anectodota y los que lo han entendido han contestado bien a mi me la pela que dijais esos de mi y ..... una norma es no isultar la cual la imcumplis asi que ajo y afe para todos :P

p.d: no queria soltar la de infernal es mejor que usaf pero las cosas son asi y si me calientan suelto la verdad y .
(me caera ban xDDDD) leimorz puta

DKS_MiNi

La respuesta de Gavin sobre lo de infernal, es una opinion personal, la cual no comparto, y en el clan no nos hacemos responsables de ella.

Gavin eso no son maneras, me ha sentado eso muy mal.

Pido disculpas publicamente en nombre de infernal a todos los aludidos.

Miembrillo

si han cerrado el tema será por algo...

.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón.

.: Respeta a los moderadores, están aqui para mantener la paz en el foro.

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Miembrillo
  • DKS_MiNi
  • Sykes
  • Perr0SpaiN
  • Narop

Tags