Muxos frags pa luego perder :S
PD: Digo en la screen de la partida no se si ganaron o perdieron korsa no me kuelges :S
Muxos frags pa luego perder :S
PD: Digo en la screen de la partida no se si ganaron o perdieron korsa no me kuelges :S
Malditos csmQPADeros a flamearme a pares , falta gRa con #? y su frase, y hoyoxa con su post de puteo-fake por no estar incluido.
gRa x afketo y acierto casi todos a q si?
pues por eso jugara siempre wolve con uno de nosotros,aunque de todas formas yo miraria alguien mas.
Yo nose como va , pero no es definitivo falta como una ligera más minimo y sniper incluso alguna heavy según lo vea wolve + TrP
#48 apoyo total, falta pawlosky.
mas q nada pa alegrar esto q sino se flamea no mola.
anda q no hay wenos players:
fuchu?
G?
kanoso?
colO?
mkkl?
Magic English?
mamonassss ya me flameaissssss eske me giro un segundo y ya me proponen pal TS xDDD
PD: Mandad a Pejka kon sus amigos los pejkaoss ke solo save flamear <3 ^^
fuchu de sniper y colo de ligera llevaria yo...si fuchu sige dandole al sniper claro....poco mas kreo q aga falta...levar a 1 hvy mas sabiendo q las 3 q estan son las q jugaran y sabiendo q van a estar pq son unos trapeds lo veo una tonteria xD ara eso es cosa de wolve y tripi ^^
#57 jajajajajajaja sueltate el pelooo, habla carmeleee!!
Vayan los q vayan iremos con la roja hasta la muelte
joder dzer si tu no hablas esto no tiene gracia ajajajja sin dzer que se cague en los muertos no es lo mismo </3 dzer y su reforma
PD: 2º post que no cometo faltas de ortografia, para los que flamean que les duelen los ojos xDDD
#59 2º post que no cometo faltas de ortografia
No sé yo eh polo xDDD
tú
ortografía
xDD :* la cosa es quejarse =)