DoD: Nestro WallHack Party

DjAlonso

Ahi llevais las demos, para ke os kede claro, mirar la de alli, ke dispara varias veces atraves de la pared sin ver nada, pero no las puse, por ke podia ser, intuicion...

http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=2QLLILYDE2MTG2S0SDF5MIY6AN

P.D.T.: La musica, buscarla en emule, sale justo asi:

Dj Mummy Vs Sean Paul - Nuttin No Go So - Bubbling Rmx.mp3

Sust0

atrapa0s en bragas

PD: Yo lo que quiero saber es quien gano y cuantas frags se hizo el amigo nestro.

Nm

pero que intuicion ni que puto niño muerto ... que pareceis LERDOS joder.

B

aki el uniko cheto es sUst0 que le visto el antilolerasbot y el antiflasbang en las demos ke me paso para su VF

Eristoff

Despues de verlo, aunque necesitaria ver las demos para corroborar, estoy de acuerdo tambien con el melenas (xy).

Aunque insisto esto es solo un avi, a lo mejor viendo la demo me doy un cantazo contra los dientes.

DjAlonso

Repito:

demos en:

http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=2QLLILYDE2MTG2S0SDF5MIY6AN

gl

Sinobin

Esta claro que si acusan a un tio cn chetos solo an avis saldran todods sua amigos a la palestra a defenderle...normal, y gente q razona y dice q lo q piensa, en este caso, un si, ye se lleva comentarios tipo lloron, aprende a jugar, etc....Nose, tan bueno es decir no, es muy bueno, como si, es cheto.

PD: Ceskas, aunque sea colega tuyo y lo hayas visto en casa jugar, es como si viene vitamina a mi casa y me ve jugar...no le eneñare el peaso wh indetectable q tng xDD.

En esos avis raro, pero cheto no

B

Pero Eristoff..tu eres el menos indicado para hablar ke te pillaron con modelitos
Ke llevabas de modelo del knife,un cuchillo de cortar jamon a puente y owneastes a 2 en puente...puto cheta!

pD:ver la demo....y no AVIS ke te hacen bailar....

Ceskas

Ultimo post x k me canse ya jejeje

La demo ya fue enviada a UEDA y eso determinara si nestro es o no es cheto asi k paciencia.

Y si no es ?? k pasara con la gente esa k lo acuso ....

Y si estuvierais vosotros en el lugar de nestro y no tuvierais chetos ??

Por eso lo defiendo

Sust0

Alguien sabe una web donde este el opening en español de la serie de acción japonesa BioMan?

PLZ q no paro de tener la melodia en la cabeza y kiero ver el openin xD

B

Para defenderlo tienes ke estar seguro..mira la ke me kaio a mi por defender a McClane : D
Puedes dar una opinion...

DjAlonso

ceskas, amigo, deja de defender lo indefendible, vale ke sea tu amigo, pero de ahi, a ke kieras ver lo blanco negro... no seas hipocrita...

el en cuarto frag, se nota 100% ke lleva mierda, ta disparando al de arriba, y de golpe le pega un tiron el puntero hacia abajo, hacia el otro ke viene al fondo, y sale apuntandole justo por donde va a salir, INTUICION? ceskas.... no seas lelo...

P.D.T.: si , vi tu videofrag, y sigo diciendo ke el frag ese de la pipa, ke apuntas a la pared, y antes de ke el tio salga mueves la pipa hacia por donde va a salir, y a las decimas sale, HUELE, kizas por eso lo defiendas tanto...

P.D.T.2: ertony, por defender a maclein y a dardo, no se te olvide, ke te cayo doble, :P .

Ceskas

Frag cuando te caigas de la rama te daras cuenta k el dod no es siempre con chetos y k yo los uso me dices ?? k huelo ? jajajaja lo k me faltaba... graba todo lo k te de la gana de mi pero por favor no hagas otra cosa tan ridicula como esa anda ^^

PD: y eso k era mi ultimo post :(

PD2: el otro dia jugamos un partido en anzio ... tu con mg y de axis , disparaste al valcon antes de k subiera totalmente las escaleras y en varias ocasiones ^^ intuicion puede ser ( no te estoy diciendo k seas cheto x k no me lo pareces para nada ) pero por k no te haces un video caza chetos de ti mismo a ver k se siente ^^

XyR10N

yo pa mi q es ciego y mata pq tiene un oido superdesarollado.

Ceskas , en mi video las atravesadas q ves , en muchas , son atravesadas de cajon. ( por ejemplo en la ronda vs solar :D )

kamiQazy

sigo diciendo k no es xeto .

XyR10N

xD

K4ch4s

Joder si es lo que dice Xyrion, sólo hay que fijarse en el primero, cuando ve al otro a través de la pared, lo apunta y luego se da cuenta de que lo está apuntando y corrije la posición del puntero...Es que es demasiado.

PEGASO-

no se abria k verlo con sonido asi... se pueden pensar muchas cosas aunk parece claro nose yo no opino deso xdddd

R

Nada, aprended a jugar y menos wH.

Ceskas

Este si k es mi ultimo post XD

JAjajajajajajajajajjajajajaja...... visteis el video ? es un puto pkt con algo de aim XDDD nada k lo kerias cazar poniendo eso ? vas listo en la demo se ve perfectamente k no lleva mierda en fin ... para k vi la demo tan tarde k me keria reir k lo necesitaba jajaja XD

PD: Frag luego k te vas a inventar cuando los de UEDA digan k no lleva mierda ? k nestro les ha pagado ? jajaja gl.

Ultimo post

PD:Xy ya se k las atravesadas caen de cajon (algunas) otras son impresionantes :D

XyR10N

es que por algo muy parecido le banearon a TiGGa , y eso q era admin de cb.

T

Lolazo de gente

DjAlonso

Pues mira, ceskas:

1º puse en el post "presunto" cheto, ke la gente decidiera por ella misma.

2º pakete con suerte 35 frags por parte? KIERO SER LA MITAD DE PAKETE KE EL Y TENER LA MITAD DE SUERTE.

3º en 1 solo partido, todas esas cosas RARAS, en 1 solo... y no tuve ganas de mirar las de anzio.. si no hago una demo de 15 minutos y 100 megas...

4º en la demo hay muchisimas cosas raras mas, mirarla.

5º deja de apoyarlo, te vas a caer del burro, igual ke yo me cai apoyando al maclein, cuando el rio suena... agua lleva...

6º por mucho ke diga uea o ulea, o como sea, me la suda, creo ke estas demos y estos avis hablan por si mismos.

7º dime como me pongo en contacto con esa peña pa ke vean mi video, y asi tengan las cosas mas claras, los de ulea esos.

enga, hasta luego, ;) .

P.D.T.: Señores jugadores de nv, por favor, se ke perdeis una parte fundamental del clan, pero ahora pensar... ke prefereis, ser pros con chetos? o un ekipo humilde y honrado?? ; EG eramos el ekipo revelacion, maclein era el corazon del ekipo, todos lo defendiamos, hasta ke fue cazado.. y dedicimos disolverlo POR LA VERGÜENZA ke eso significa; no es necesario ke os disolvais, pero , por lo menos, dar la cara, admitirlo, y hecharlo, seria lo MINIMO.

R

gl entonces.... xD

T

pero macho tu a ke agente apollas?

Ceskas

Joder y no keria postear pero es k veo tanta tonteria junta k me incita a postear jajajaja

si vi las demos pero tu solo pusiste el momento tal para intentar joderle pero de k vas ??? si en todos los frags ya sabia nestro donde estaba el tio pero k me estas contando tu si k te vas a caer de la burra pero de golpe xD

Lo mejor de todo k dices k es de un supuesto cheto jajaja y te matas a hacer toda esa mierda de video x k no es mas k eso

PD: los nv ¿?¿?¿? no soy nv ya hace tiempo para k te enteres

PD2: ui cuando diga UEDA k no es cheto la k te va a caer jajaja

Por k siguo defenciendolo x k cada vez me das mas razones amigo ^^ y viendo la demo completa aun mas tu k veras en las demos de animal entonces jajaja ahi si tienes trabajo colega , ponte hacer un video del enga ya k te aburres con el tendras un trabajo de la ostia jajajaaj y otra vez gl ^^

kamiQazy

amen .

PD: tp soy nv y nestro me kae fatal ;)

Zapador

Al final #94 va llevar toda la razon del mundo
XDDD

#150 Escoria y tontin lo seran tu puta madre , hablando en plata.
Encima de carecer de sentido del humor , despota.

Ceskas

Algun otro tontin como #149 ¿? asi salen todos juntos y apartamos toda la escoria de media-vida a un lado ^^

PD:para k postear estupidezes ? no os da mas la cabeza verdad.... k pena :(

Tema cerrado