DoD: NET_SendPacket ERROR: WSAEINTR

S

NET_SendPacket ERROR: WSAEINTR
este es el falloo que me da a mi... estoy trankilamente entrando en un serv0 y cuando entro escojo arma... y es juto en ese momento cuando se me sale y da este fallo... tengo fibra optica 300kbs y no se xq sucede esto... por favor necesito ayuda

Helcaraxe

Tendrás fibra óptica, pero ese error es cuando hay mala calidad en la línea o simplemente que no llegan los suficientes paquetes o se pierden.

G

es lo k ha dicho el #2 , a mi me pasaba con 56k , llama a los de tu linea de cable , o had un test de velocidad a er si te da 300 , suerte :)

S

como ago un test de velocidad? pos llamre... y gracias

chichallego

El test de velocidad lo puedes hacer en esta página web que te da la opción, está construyéndose aún, pero el test lo puedes hacer:

http://www.nadamejor.net

De todas formas, a mi me pasa algo parecido con 256 kb/s, me aparece cl_FlushEntityPacket, he llamado al proveedor y he hecho ese test unas cuantas veces y mi línea va como debe ir, lo que pasa es que al jugar no sé que carajo le pasa que me va fatal, así que voy a probar con otro módem y si es por eso no quedará más remedio que comprarme uno nuevo :S Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

Yugarek

eso me pasaba a mi, tu problema esq seguro q no tienes ni antivirus ni usas ningun firewall, si es asi format c: e instalate un buen antivirus

chichallego

En mi caso utilizo ambas cosas y también formateé y aún persiste el problema... así que no se...

G

a todo esto , a los k les da ese problema teneis xp?

Por k cuando tenia win 98 no me pasaba , a lo mejor os es mejor instalar otro sistema operativo , si no , llamar a vuestra compañia .

S

acabo de llamar me an exo acer un monton de cosas y aun persiste el problema... formatee el ordenata ace 2 dias y nada mas formatear meti las dos cosas mencionadas cn anterioridad... la verdad es que estoy desesperado y acabare poniendo windows 98... y ya como no funcione me cambio de compañia...jajaja... bueno saludos y gracias a tos los que me ayudaron...

MaKi

Esto le ocurria a un colega con 56k.

Hay que detener el servicio QoS .
Para ello vete a conexiones de red , y ve a las propiedades de tu conexion de internet. Y en la lista de elementos de la conexión desactiva "Programador de paquetes QoS". Reinicia y comprueba k el servicio esta parado, ahora no deberias tener ningun problema.

Usuarios habituales

Tags