vale.. pero el de tankes o el de vehiculos normales? xDDDDDDDDD
de tankes para q las tropas fascistas entren en madrid el dia ese de la party como dijistes XDDDDDDD
x una vez tiene razon el muñeco michelin alias Huk. no desvariemos el tema.
Anakin ni tankes sabrias conducir y eso q van ya casi solos
Luego bailaremos en el chill out para bajar los bocadillos pq si no luego se nos queda el culo ese a lo chenoa
fenix la rey ayanami esa es peste, la asuka está mas wena !!!!!!!!!!
am i... evangelion suX !
y tankecillos powa
y bocadillos ownz
y bollicaos rulz
anda claro no pretenderas q se me quede a mi ese culo qy o lo e visto hukillo y no se puede casi ni andar vas como encorbao xD
Huk
Usuari@
Ciudad: valencia
#32 @ 1-6-04 a las 16:47
no desvarieis tio, que no va el tema de esto
aaaaanda claro !! el tema iba de bocadillos i bollicaos o_O xDDDDDDDDDD
La reI ayanAmi es uNA diosa! es el ultimo demonio ! EL ultimo angel! Es el clon perfecto y evangelion es !!!!
me lo vas a comparar con star wars? O.O!!
si claro ahora resulta q como no tienen presupuesto dicaprio como invitado excepcional en la tercera haciendo el paso de anakin a dart vader no? XD
vaya tela!!
-< pd segun luis del olmo esta mañana las personas q se pasan mas de 6 horas delante del pc jugando o hablando de juegos estan mas enfermos q los yonkis->
y es una enfermedad q se deve curar con psicologos XDD en esa party fijo llevan todo el gabinete por q entre la perryjodan y el huck ^^
aber ich hab nich dumm dahergeredet
O_O
O_O_O_O_O_O_O
no m iras a komparar una serie de anime de mierda kon la mejor pelicula de todos los tiempos.. por dios !!!! se nota k eres un friky desengañao k se paso a la filosofia fascista de los nazis solo por kondecuir tankes i atropellar a personas varias mientras estos te imploran piedad pero no tienes korazon... eres komo el JaMaN k es una roca i no tiene sentimientos... n ot da vergÜenza? ___
P.D. komo t pasas,
quien ha llamado zorra a quien ||| q gente mas mala ahi en internet :S de mein brusche no ha salido la palabra ZORRA! :\
huk no te inventes cosas
hombre 47# has vuelto a hablar.... sera mi imaginacion o has roto tu voto de silencio y odio
ANakin no te metas con jaman q ahora estara en un foro de battlefield sobre la realidad de las hormigas al subir en los tankes del juego sobre si las hormigas deven quedar enganchadas o no a la chapa :\ el foro se hace en kenia y por eso no esta en el canal hu
COMPARAR STAR WARS CON EVANGELIon!!! UNa mierda de serie anime! pero por dios si la unica trilogia buena fue la q estaba echa con maquetas lA PRIMERA trilogia la de ahora da peste la gente se va del cine a ver la ultima pelicula del perry damon antes q eso !!!!!!!! es mas yo me iria a ver 50000 las peliculas de chiquito antes q ver a ese anakin falso luchando contra un tal conde duku :S
como hundir un actor! easy salir en sw XD
#51 claro k pega palizas a los vagabundos... por algo es nazi koño !
pero eso no es nada ... se esta sacando el carnet de konductor de tankes.. i io pienso k planea invadir nuestro pais kon sus fuerzas fascistas... estemos preparados :S
Eso si peñaaaaa q os lo paseis bien en la party esaaaaaa uauuu uauuuu 20 euros en premios Uauau me comprare un lamborghini murcielago con tanto dinero0000
a mediodiaaa alegria yuuuuuu
¬¬ anakin i h8 u.