lo que salen despues de que llueva son los caracoles no setas por dios
y esperemos que duren algo mas esa panda de culos inquietos no ?
suerte xavales
lo que salen despues de que llueva son los caracoles no setas por dios
y esperemos que duren algo mas esa panda de culos inquietos no ?
suerte xavales
pos prepara acetileno con cojones minimo 20000litros, xq tengo 2 costras en los cojones de 23 años sin ver el agua. Ademas mira q les digo a las putas chupame los huevos q asi no me hulen mucho, pos no hay manera, no salen las costras, son como mejillones.
suerte a petzao, mega, saske y kase q son cojonudos.
No es por joder, pero algunos de esos no tenian ya clan????
#29 Dios no hace q los clanes se disuelvan, si no los members o factores externos (espero q esa frase sea una frase hecha xD)
#37 cuanta razon tienes, aunke siempre haya sangre nueva q juegue. Go to WoW xD.
pfff, si es q la mentalidad esta del dod es cojonuda... (Tomando referencia de #50).
gL a los judas, q seguro q os van a pagar mas en este clan, traicionando a los amigos, o no se si serian considerados amigos... En fin, esto se parece mas al cs. (Y lo de judas cada vez ocurre mas, estamos cogiendo el topico de: "si kieres wenos jugadores robaselos a otro clan o aprovecha las disoluciones", q siempre sale bien).
(Siempre y claro sea el motivo de "me voy a este clan porque es mejor y son mas pros") q igual se cumple, y logicamente no van a alegar esto...
Q kien kiera se de por aludido. Pero si es por ese motivo se me caeria la cara de verguenza. Y si fuera por dinero todavia se podria entender (aunke no sea motivo suficiente ).
De todas maneras al leer "NS, top clan de la 3.1" me hago una idea.... Con esta humildad se cruzan fronteras.
Que yo recuerde NS no fue "top clan" de la 3.1 porque creo recordar, otra vez, que no ganó nada ni hizo nada memorable como para considerarlo "top clan".
Top clanes eran st, z.team, NP .... y paro de contar porque ya no habia ninguno más.
mas a mi favor xDD
xq no es normal poner en un foro de presentacion de un clan "top clan".... Eso demuestra muy poco, lo de "top clan" se demuestra jugando y no en los foros (aunke muxos clanes ya consiguen ganar partidos en los foros, como los guiris).
Suerte en vuestros proyectosss. Una cosilla, q ha pasado con wZ, aun siguen? s q toy un poco perdido
Un saludo!