se dio 1 golpe con el sonajero....
balac me has decepcionado tio, has caido en la red de los cheats como si fuesen gambitas xD.
suerte balac y no dejes el dod pq te hayan cazado, (kitatelos y punto y demuestra ke te los has kitado y eres weno como ir a una lan )
perok cheats nipollas cualkiera hace tiros raros sin kerer el kaso es dar porkulo pork esta demoda aora no ?
Que yo estaba detras de el en su casa con toda la familia y los amigos todos mirando como jugaba porque no tenemos na mejor que hacer y os aseguro que no usa nada
PD: DjB0l0
me mantengo, si no veis lo evidente...
respecto a los rumores de q sakaran un video mio con chetos y tal xD espero la obra de arte que convierta mis pifiadas en las demos en fabulosos frags "dignos" (si le keda dignidad a un cheto) de un cheto ¬¬!
byez
PD: veo q esto solo esta lleno de gente q no tiene 2 deos de luces xq solo haceis insultar y decir chorradas
bueno , axo para solo esa mierda no postees y guardate mas y cabreate mas y mas y posteas enga
corre
aprobecho esto para poner el link de la screen k mencione en en 1 post sobre 1 bug de la claridad puede llamarse , lo vi en webs k era to raro y me salio aki esta :
http://www.jotapeges.com/show.php?i=192018
no es el lightganma xk no conocia ese comando aun xD