bueno ahora que puse la nota de cordura en este post ya puedo empezar a decir gilipollezes como siempre... AHI VA:
PIU PIUUUUUUUUUUU!!!!®
bueno ahora que puse la nota de cordura en este post ya puedo empezar a decir gilipollezes como siempre... AHI VA:
PIU PIUUUUUUUUUUU!!!!®
newproyect ahora mismo esta bastante fuerte, pero st siempre sera st y hasta que nadie demuestre lo contrario seran los mejores
cuantos post he de postear para recivir el premio q en su dia escuche??????
ya llevo la tira y ni si quiera veo mi clasificacion
yo lo unico q se es q VdK PoWaAaH!! xq de ai salimos los RuSh.Sp y algun NewProyect asi q..............
VdK pOwAh! HdP y os duele
ale q nos vemos
yo ke por suerte o desgracia e podido jugar en casi todos los clanes "conocidos" de españa me quedo con...
hay bastante gente que aprecio implicada en este tema... pero me voy a MOJAR ^^ la verdad me quedo con np son un 10 como personas y un 20 como jugadores xD menos korsakov! que no me quiere ya...
esas kosas no se ven kon palabras sino kon hechos.
realizar un amistoso: NP vs ST
despues de el ya se podria hablar
PD: mi humilde pensamiento
en ST estamos en pretemporada, rodaje o como quieras llamarlo después de un mes de inactividad y descanso merecido, con 3 nuevos fichajes q se tienen q acoplar a nosotros y nosotros a ellos
NP reparte mucha caña, un 10 para ellos, q además son gente de pm
p.d.: post estúpido
Bueno en mi opinion el mejor clan de españa es St y después rush.sp ( The Yoi`s Boys ). Np está bastante bién, pero, que les dén por el culo, para mi han desaparecido y valen 0.
Para mi el mejor clan de DoD es sin lugar a dudas el S.T. que esta muy por encima de los demas y por supuesto del N.P. sin menospreciar a ningun clan
La prueba esta en que quedaron los terceros en Europa y eso ya dice bastante del potencial que tienen
puffffffff.............
Yo creo que nadie puede decir cual es el mejor clan español de dod.... siempre destacan unos cuantos: rush.sp, st,np,etc.... pero EL MEJOR depende de demasiadas cosas
Con respecto a Coronel y Lukatier, son unos tios de PM y les deseo lo mejor!!! Pero ahi esta la gran incognita: porque la gente cambia de clan sin motivos aparentes.... a mi forma de ver, el hacer un cland de colegas y levantarlo hasta arrasar en españa y parte del extrangeto es algo cojonudo. Creo ke el problema es cuando se deja de jugar con buen royo y se toman las cosas demasiado en serio... eso no es bueno, no hay que olvidar que esto es un puto juego de mierda!!!
En fin, Luka y Coro --->gl & hf
Moraleja per teja: kik0 rOOlez
vamos por partes....
jitch0t awelete :*****
datacom te sigo keriendo x@
hicks !! warra cochina marrana
brujo haz un moviemiento sexy
#69 hara semana y piko se jugo un entreno np vs st y gano np ... y ke ? es un entreno
saludotes
un clan de colegas se rompe cuando se empieza a fichar gente de fuera me dijo una vez mi mejor amigo,yo digo que se rompe cuando te lo tomas demasiado enserio...
Kesi tienes toda la razon...
mi amigo se fue a otro clan...
brujo grrrrrrr mutxampan1 jejajejajeja ..
Pues para mi np ahora somos de los k mas damos porke viciamos mil .. st sin duda cuando vuelva a cojer teamplay con el nuevo roster ojito ... y luego esta rush k tambien p0w0rz , y br1 esta mas akabado ke la polaka sin ofender .
( solo se salvan peP , gerico ) .
Saludito0o0o0o0s a todos
pues yo espero que no veas nunca como tu mejor colega se pira a otro clan solo por que esta enganchado a este juego ya me ha tocado discutirlo con el no quiero discutirlo con mas gente..,
y Zera yo hablaba con tu compadre no contigo respondiendo a que ve mucho rencor,tu a lo tuyo...
ya me ha pasado y como fue mi AMIGO respete su decision
no obastante es cierto llevas un "cabreo" por dentro pero al dia siguiente ya nada