matarme no tiene merito
AsSa sta to caxondo xD
respondiendo a #84 xDDDDD
no es una unidad de starcraft.. es el templario tetrico por excelencia.. es el traidor de los altos templarios es.....
(un heroe o personaje especial del juego).
ablando del starcraft una vez un kolega se puso astrolito keriendo poner hidralisco.... la verdad es q en su momento y como lo dijo y se lo puso hizo gracia (lol) ¬¬
weno yo me pongo a ver en plan pachangeo x ai x los server cuando entro con GALLU ....
N0kI0 nose igual no lo conoceis pero.. es un cantante negro que hace r&b :p y es de un gruo q se llama Dru-Hill a muchos ese nick os sonara a el nokia pero no ios de pu**
aki teneis unas fotos a ver si os mola
http://astro.ocis.temple.edu/khowlett/druhill2.jpg ( es el de la derecha del todo )
http://astro.ocis.temple.edu/khowlett/druhill3.jpg ( el de la izquierda )
jiasjiasjias ya sabeis muchos asi q...
Nos vemos Saludo pa ellos y besos pa ellaS !
PD: DruHill powalola !!!! bajaros musica de ellos veras como mola aki os dejo un pardellas
Titulo Artista
® Sleepin' in my Bed (SoSo Def Remix) : Dru Hill-
® I Should Be (Steps) : Dru Hill-Dru World Order
® How deep is your love (1) : Druhill-
JAJAJJAJAJJAJAJAJA Sir_Pava lo digo pà q veais de onde viene ese nick mamon !!!!
tambien otro nick absurdo puede ser....
molo un dia en gmf unos que se ponian todos de nombre Perry algo, me quede con el nombre de Perry Morrison, q era la polla, se ponian con la mg en la playa de anzio y la movida, y eran 3 o 4 , xD
alguno mas les ha visto?
sargento arensibia
ojoQUEvoy
La Fruta De TU mader
TU madre a mi lado
SPAIN POWA
ArensibiaŽs returns
VIVIA el cs
Compresa sin jugo
BIn laden y Su ano
CArapan
Sucks cocks
HamMer 88
LA cabra loca
Lenteja rancia
Ano dilatado
Escroto
Prepucio
glande
CHicle sabor tortilla
GrenaerAWP
Sir_Pava es ridiculo xk es 1 cntradiccion;sir = señor/don y pava = tia/chica ... en fin,pa gustos stan los colores
Caparzo yo solo digo la verdad k hay un tio x ahi haciendose x tia y lo peo lesbiana!! y juega al dod y es.. C..
ups xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Enterénse, que tienen menos cultura que las hormigas.
Sir=Señor, Pava=Pavarotti, por eso la "P" es en mayúsculas si no sería Sir_pava con la "p" en minúsculas (también podría ser señor de la pava o de las pavas, que también tendría su gracia ).
#107 Yo tambien los vi, vaya hdps spawn campers de mierda .... a mi me hizo gracia perry jesus-christ
Otro nombre gracioso es Camarete chuta y mete, o Como_mejorar_los_fps_con_mi_geforce4 => lol