DoD: No habrá ningún equipo español en la WC

IbLiS-

deathblow for president :P

Denerag

sgt0pio espero que pongas tu email de protesta por estos foros.

TrAsGu

este tigga fijo que acaba marchandose, que va acer contra una comunidad tan granade, con demos que lo demuestran y demas?
el ta solo (si acaso algun amigo mas pero si le pones la demo delante o los log ya veras como se queda solito)y nosotros somos como fuente ocejuna

KaSe

me la suda

xxxVaDeRxxx

atoll deja de editar comentarios, y si los editas no te permitas el lujo de poner un hijo de puta spotted.
Es como si pone en un hospital prohibido fumar y tu vas fumandote un puro por las salas de los enfermos.

MiKeWaN

Homer, yo sinceramente te apoyo, porke sé, gracias a la experiencia personal de mi clan ( TMF Spain ), ke es duro ke te repudien de una competicion por una simple opinion personal del administrador.

CHiCoMaRTiNi

thats why i dont like c7 :) 04.01.2004 (20:37)
TiGGa (kdo)

ke personaje ta echo el niñato este ojala le kite valve la wonid por cheto xddddddd. pr si tepesa no toma cartas en el asunto se va a salir con la suya y CB SUx

CHiCoMaRTiNi

no es por insultar pr el tio me parece un prepotente dicendo voy a ser supervisor de la NC y nadie va poder evitarselo psssss con personajes asi el dod pierde cada dia adeptos, pk es ke siempre en todos los match conflicts perdemos contra los guiris cuando se veia claros errores de admin pr bueno esto es asi y a joderse.

SaSkEnO

cb sux? jajaja eso hace tiempo
wee se chicomartini cuanto tiempo ;@@@

GReM

En realidad ya lleva mucha mierda el tigga solito.. y diciendo cosas aki no va a cambiar nada.. a si k... y como no jugamos la World Cup pues nada, a joderse :P

Por mucho k le digamos al Tepesa, este le lamera el culo blanco al tigga, por eso tepesa tiene el sabor de la boca a mierda y a los españoles siempre los jode, como por ejemplo con el tema d la WC a si k, el monopolio lo tienen ellos y nosotros nos jodemos.. :P

Yo creo k podriamos hacer una liga europea los españoles o un torneo, invitando a todos los clanes europeos k kieran aceptar.. no se seguro k ganamos sponsors fijo.. y seguramente tendria mas aceptacion k CB, y colocar a un admin de cada pais k se ofreciera voluntario claramente... :)

Bueno esta es mi opinion y espero k el Tirano no la edite o la kite.. xD k tampoco el torneo no es mala idea pienso yo

Un saludo

P.D: en ese torneo incluimos el mapa Zafod xDDD (lo añoro)

KarlSander

No nos merecen y si no me pongo de admin y trameo :/

Editado: y soy cheto y lo afirmo xq me falta 1 brazo y no se jugar sin administrarme plz

Q

#96

La verdad esq si me suena eso a mi, la Open Cup puede ser ???

Ah si era eso

Helcaraxe

De todas formas, acaso C7 querría jugar en el torneo de TiGGa? Porque no entendería tanta mierda, y si luego el germano invita pues de cabeza para allá.

Si la comunidad, en general, ha atacado a TiGGa, la justa medida sería que los clanes no quisiesen jugar ese torneo.

LaWMaN

a la hogera

CHiCoMaRTiNi

con las pruebas presentadas TiGGa todavia tiene el apoyo de toda la comunidad alemana de dod y joder no se dan cuenta si esta cantao.

Atoll

#105 C7 a lo mejor no..

CHiCoMaRTiNi

no digo ke toda la apoye solo digo la que tiene mas peso en ella apoya a tigga, pr ellos sabran que lo concen

M

Chico martini viendo q el gran moderador mete mierda borra tmb lo esencial de una noticia lo pongo aqui para el q se moleste en ver las votaciones de scarlex

sobre si tigga es cheto o no

http://schlex.net/board/thread.php?sid=&postid=21660#post21660

recuerda ist tigga ein cheater auf jedem fall 51, 25%

es tigga cheto? por supuesto . es mas de media comunidad la verdad es q esta recibiendo criticas muy duras de los propios alemanes Chicomartini aunque como bien dices tmb hay los q le defienden a muerte y dicen q es un montaje

Sagrath

#95 @ 6-1-04 a las 01:30

atoll deja de editar comentarios, y si los editas no te permitas el lujo de poner un hijo de puta spotted.
Es como si pone en un hospital prohibido fumar y tu vas fumandote un puro por las salas de los enfermos.

DIOS!!!!!!!!! VADER!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

recuerdame que ponga esta frase como mi epitafio...

dios xD

KoRS4KoV

vader ke marca de caldo usa el diablo ?

xxxVaDeRxxx

korsa, sopas knor xDDDDD

-k3k0-

le abria k ronper la cara x payaso xD ai k ser tonto

otra cosa
en los partidos oficiales no se suele jugar con cd ?
no parece k sirva de muxo pero eno xD

KoRS4KoV

pensaba ke usaba gallina roja o gallina diabolica

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • MeroVingi0
  • BruJo
  • sharker
  • quinto
  • Morfeo_Black
  • guiye

Tags