DoD: No puedo jugar

A

No puedo jugar siempre me da este mensaje (Your. Dll cl_dlls\client.dll differs from the server)
Tengo la versión 3 sabéis a que es debido.
Saludos.

KaSe

la version 3?

RaDiCaL

la version 3 del dod? si es eso...... a ver ke piense...... sera ke vamos x la 1.1, y no te deje x eso.... asike na... steam y actualiza, y si no es eso pos da mas datos

A

Pues mira antes tenia la versión de esta pagina creo que era la 1 pero luego vi. En otra página la versión 3 la baje y la instale. En la documentación dice esto Day of Defeat beta 3.0.
Saludos.

A

Mira esta es la pagina http://csworld.iefactory.com/dod.php

NuTcrackeR

Alber la 3.0 es mas antigua que la 1.1, mi consejo instala el steam y actualiza :)

A

Gracias lo hare.
Saludos.

CAPARZO

Mejor juega a la 3.1 :/ !

-SpErMaN-

:\

sharker

:|

vinilester

es q es normal q la gente se confunda, d toda la vida el 3 va despues del 2 y del 1, yo no se x q cojones numeran las versiones d esta manera, no lo entiendo

M

Muy sencillo:

el dod apareció con la alpha 1.1a y era bastante pesimo la verdad el war in europe era mas jugado entonces.

Mas tarde sacaron la alpha 1.1b con el primer dod_oslo q era pesimo y dava continuos fallos de carga de mapa.

2 meses mas tarde sacaron un juego q ya prometia mucho mas y no era alpha(version completamente en pruebas) si no beta (version jugable demostrativa pero no final del producto) q era la 1.3b (la 1.2b salió pero justamente un dia despues sacaron el parche del hl q cada 2 x 3 salia uno nuevo. y pusieron dicha 1.3b

esta version fue los inicios del dod y para mi personalmente (la mejor version de dod) luego ya con el paso del tiempo pasaron de la 1.3b a la beta 2.0 en la cual habian cambiado casi todo: modelos, mapas., retrocesos de las armas, sonidos y un largo etc.. poco despues salio la 2.1 para corregir la desventaja q tenia la garand vs la k98 y otros bugs.
4 meses despues creo recordar salió lo q prometian iva a ser una nueva forma de juego para el dod y era la 3.0 la verdad es q estaba muy bien lograda pero tenia numerosos bugs , q corrigieron con la estupenda 3.1 ( la mas aceptada generalmente por la comunidad dodera ya fuera por su jugabilidad o por ese mitico mapa q nos han quitado llamado ... Zafod.) con esta 3.1 se acabo una etapa del dod y empezo otra con la llegada de la 1.0 retail ( o full version ) digeramos la q ya deja de ser beta y es oficial segun el dod team.

1.0 = basura 1.0 = counters trike 1.0 = SCHEISSE.

con la llegada de steam, programa q si eres jugador de cs tendras q conocer ya, hace poco se actualizó a la beta de dod 1.1 pero esta 1.1 no es la version oficial es algo parecido a lo q hay ahora con la 1.6 de cs. solo son betas pero espero q con esto te haya quedado claro lo de por q antes el 3 q el 1 etc :P

vinilester

si esta claro, pero sigo diciendo lo mismo, no creas q lo tienen tan claro los q empiezan a jugar ahora.

Gracias x molestarte en poner toda esta explicacion, un saludo ;)

Usuarios habituales

Tags