DoD: no tengo idea de configurar el hlsw

L

pos eso e usao siempre el eye, pero ahora nose ke coño pasa me salen los servidores españoles como ke no puedo meterme y si le doy a force connect cuando entro me aparecen como vacios, y e pensao weno pos uso el hlsw pero vamos no tengo ni idea de como acerlo rular. echarme una mano

gracias plz

pd: abstenganse los tipicos ke se rien por no saber una cosa asi, gracias.

Anubis_sky

el HLSW esta pensado principalmente para el control de los servers mediante rcon (cambiar mapas, modificar comando...) en el HLSW no te saldra una lista de servidores, sino que tu tienes que copiar la IP del servidor que kieras para q te aparezca siempre ahi. Una vez tengas la IP guardada en el HLSW podras ver los jugadores q hay y poder entrar.

jonax

que hacemos a estas horas?

los servers se controlan por consola como viriles ibéricos que somos

B

Como dice anubis...esta echo para organizar el server desde rcon.

es simple le das a VIEW->RCON SECTION
te saldra el menu con sus pestañitas..metes la rcon y ai organizas....claro,que antes de eso tienes que tener server....xD.

L

ah pos muchas gracias de todas formas, y nos sabeis algun programa ke sea como el eye?

porcierto porke me pasa eso en el eye? me meto en un server( por ejemplo tangadod o lacomunidadeldod) y me pone ke hay gente pero cuando entro estan vacios

porke?

DaBla

si no sabes ni configurar un HLSW mejor ni entres a jugar xd

VoLDoR

El HLSW tambien busca servers ;)

Puedes eleguir pais ping slots totales, libres, etc es mas completo que el eye y algo mas dificil de saber usarlo pero todo es probar ;)

Manuel basico by my jejej.

1º Settings/settings.../Games le buscas la ruta o los juegos ke tienes (si el no te las a puesto)

2º Server list/New i pones el nombre qeue quieras.

3º teniendo marcado ese server vas a: Server list/properties.... y a type seleccionas Game Serch Server List.

4º Server list/Proerties y vas a Gamer Serch. A partir de aqui tu eliges ke kieres buscar .

Anubis_sky

#7 una vez realizados todos los pasos, le doy a buscar servidores para que me aparezca una lista y me dice q no se puede agregar una lista porque el servidor ha rechazado mi peticion :S (teniendo el firewall desactivado)

L

dabla llevo jugando a dod unos 5 años chaval.... y siempre e usado el eye....enfin

mi nick por ahi en esos servers de dios es [::eL_LoBo::] juego mucho en los españoles, pero ahora entro y me aparece ke no hay gente en ellos aunke el eye me pone ke si la hay

JaCaPaCa

la page de hlsw esta caida, habra que esperar.. :(

VoLDoR

8. Pues es verdad ejejej no se, supongo que tendra algun problema pero normalmente funciona.

H3RM3S

#6 ai t doblo xDD

dabla ya kedastes acojonadox DDD

dre

sin nick [::eL_LoBo::] hmmmmMm.. me gusta .. 8=D

Usuarios habituales

Tags