Nuevas noticias nos llegan desde los foros de Day of Defeat, donde en un post de PickItUp, miembro del Team de Day of Defeat como diseñador de animaciones, nos ha llegado una interesante noticia acerca de lo que será en un principio el esperado Day of Defeat: Source
QUOTE ( PickItUp )
It will be a 95% straight port. Codemonkey Mathew Boone has worked up a couple of really great features that are not really new, but are rather better implementations of current features. Wavemaster Kelly Thornton's sounds are great.
Model Genius Jakob Jungels is really taking advantage of Source and creating some terrific artwork. Hammer Guru's Iikka Karanen and Tim Holt are working their magic on a few of the maps. And I, John Morello II, have done NOTHING! LOL! So there's the other 5%.
Lo que en la lengua de Cervantes viene a decir que:
Day Of Defeat: Source será una adaptación del Day Of Defeat original añadiéndole un 95% del contenido del motor gráfico SOURCE. Será mas o menos como Counter-Strike: Source.
Mucha gente habría pensado que sería una conversión como Half-Life: Source, ya que las pocas imágenes que hemos visto presentaban un efecto de modificación muy parcial. Pero eso es a causa de que se trataba de la versión BETA. Pero no, el Day of Defeat: Source será una adaptación que seguirá un camino muy similar al que hizo el Counter-Strike: Source.
Esto es sin lugar a dudas una buenísima noticia, sobretodo para aquellas personas que han adquirido previamente el Day of Defeat: Source mediante los paquetes SILVER o GOLD de Steam, o tengan en mente adquirilo en las próximas semanas.
Si queréis conocer de donde ha venido todo este tema o saber más info, visitad este thread de los foros de Day of Defeat.