#17 intentar no es suficiente, si haces algo hazlo bien, sino no lo hagas. depresivo xq? por decir q lo ke stais haciendo en el dod ultimamente da puta pena? pues si, solo tienes ke ver las mierdas ke stais haciendo, ke como ya dije, para hacer algo mal no lo hagais. iwal ke cuando se hace algo decente lo digo, como akello de los vf de ertony ke podia participar tol mundo enviando sus demos
atras kedaron esos dias donde la medium level hacia ligas wapas, o habia un ts competente, etc. ke te tirabas toda la tarde jugando pcw con 4134 clanes distintos siempre de buen rollo pero claro, tu jugabas en esa epoca? si? no? creeis ke stais haciendo algo x el dod y no haceis una puta mierda, chapuzas mal hechas y poko mas. y encima como solo kedais renegados, vte, etc. os creeis algo? donde stabais cuando staba kg, lt, fiction, hs, etc? en ningun lado claro.
ademas, yo siempre meto mierdota xq es el juego de mv, pa echarse unas risas, ke es de lo ke se trata; asi me meto con eko, skum, afketo, shorty, kanoso, fcp, bitter y un largo largisimo etc. y te crees ke me llevo mal con ellos? si luego por irc, msn, ventrilo, wow, cs donde sea; nos lo pasamos de puta madre riendonos y pasando bien ke es de lo ke se trata. pero weno, a tu ritmo, k kizas algun dia te empanas de algo
pd: y todo esto por decir ke mv no es un foro serio, ke es una verdad como una montaña, xq siempre ha sido asi, pa echarse unas risas