Es cierto Roke1 lo de Dod_Napoli, estuve ayer viendo la versión que tenemos y es diferente a las fotos que se ven. Aparte no me había fijado en la pequeña hormigonera que hay en el fondo al lado de un par de operarios construyendo un muro, xD .
Efectivamente Dod_SovietS es un mapa echo por encargo expresamente a Albatros. Lleva 1200 horas de trabajo en el. Evidentemente esto tiene un coste, pero no hagáis cabalas, suposiciones, cálculos o lo que sea por que no acertareis. El coste económico del mapa es un secreto. Tenemos tambien en marcha el “pedido” de otra realización a otro conocido mapper. Aprovecho también para comentar que se nos ha retrasado unos días la presentación del mapa pero que ya esta listo. Asimismo comunicar que SovietS Clan ha invitado a Albatros a un acto de presentación oficial del mapa, por lo que el próximo mes estará en persona en España para tal evento.
Angelito, actualmente hay lugares en que pagan los PCs en desuso a tanto el kilo. No hables de fps hasta que no hayas comprobado por ti mismo.
De Bayeux existe la b1, b2, b3 y rc1 que ha sido la ultima versión en aparecer. Si lo piden los guiris será que lo habrán visto en algún lugar o quizás estén confundidos. Que te digan en que server está y vamos a por el. Veo que muchos servidores juegan aún la b2, cosa que no acabo de entender, habiendo otras versiones mas actuales.
Desde SovietS tenemos “obsesión”, cosa que comparten Renega2, en tener siempre las últimas actualizaciones o realizaciones. No tiene sentido andar con versiones anteriores habiendo disponibles otras nuevas.
Por poner un ejemplo: Dod_goodwood_rc1 apareció el dia 1, casi la madrugada del 2. El dia 2 ya lo teníamos disponible. Hoy Roke1 lo presenta.
Otro mapa, del que por fin ha aparecido una versión que funcione, la que había hasta la fecha daba errores en descarga, es Dod_Stug. A mi entender es un pedazo de mapa. Excelentes texturas y detalles, buenos fps y gran jugabilidad, aparte de ser un mapa oficial de Valve y que se juega en Clan Base.
Añadir a todo lo comentado la poca paciencia que veo que tienen muchos jugadores cuando pones un mapa nuevo y se lo tienen que descargar. Existe la tendencia últimamente de hacer mas grandes las nuevas creaciones, claro que tambien es normal si queremos jugar en escenarios currados y con todo lujo de detalles; Dod_goodwood_rc1 pesa 45 mb, Dod_stug 62mb. Con el sistema de descarga rápida, fast dowload, la bajada tarda de 2 a 3 minutos, pero aún así hay gente que se pira. Quizás sea por desconocimiento del funcionamiento del citado sistema y que si no se conoce puede provocar la “huida” del server. Para todos aquellos que no sepan o no lo hayan experimentado, comentar que el sistema fast download puede tardar unos segundos en iniciar la descarga pero que cuando empieza la suelta toda de golpe.