no tenia previsto postear mas pero no voy a consentir q acuseis a pakirri e iblis de esto. No seas mezquinos hombre.!
daredevil en respuesta a tu pregunta yo diria q de momento se ha desecho,
kickgold se pira a un clan de fr/be yo lo mas seguro q entre en uno aleman pero todo a la espera de a ver q sucede esta tarde. (es mas a mi ahora lo q me importa es el ns)
Lo q mas me sorprende es ver a jasinto en su dia se le comento q si queria volver a np y dijo q tenia estudios y tal y pascual ahora q ha vertido la mierda y encima se le ha ido de las manos lo veo pegando 4 o 5 replys por aqui. q quieres intentar hacer bonita la basura q has echo? sin cara de baby herman q me lleva el pavo encima de feo q asusta tonto a mas no poder.
y dices q en un mes harás lo q no se ha echo? no sera con tu nivel verdad? q siempre has ido de pro y cualquier sniper de cualquier clan actual ya sea db , wt , c7, tmf ,bip etc tiene mas calidad q tu.
Crus no intentes defender lo q no has echo ya q encima habeis tenido la poca dignidad newproyect de decirnos a los antiguos q cogiais otra squad como minimo no te pongas farruco cuando jichot q el si q merece respeto te pregunta lo del avatar_ ? parece ser q te jode q te digan la verdad y le mandes a tomar por culo como tu dices con sus st....
jItchot lleva razón con lo del avatar ese dibujo es de una marca de ropa y es mas lo usaba un clan muy parecido a Northpoint, pero q no era north,,
q pollas ni q mierdas va a ser propiedad de np.dod si lo q es es un copy paste.
Buenri y da por echo q contigo hablare por privado por q tu ers un tio q me cae de puta madre pero la basura q habeis echo no tiene nombre.
Sagrath el famoso log NO no lo dare a nadie por q a nadie le importa la persona q me lo paso.
ahora ya si q podeis poner toda la mierda q querais q ya no pienso contestar.