DoD: Nueva era de los Rifles!

vinilester

mis sospechas entonces han sido confirmadas???? no se pueden ver las demos despues d la actualizacion????

ya tengo excusa para retrasar la salida d HS 4 xDDDDDDDDDD

PD: me cagonto to....yo...y to los HS q estaban preparandome las demos ¬¬

R

ya no creo que se vuelvan a ver, ya que han cambiado la fisica del juego...

R

Para quitar el efecto Blanco y negro cuando estas de espectador o muerto:
mat_filmgrain "0"
cl_enabledeathfilmgrain "1"
O tambien en opciones > Avanzadas

Para quitar que al cojer clase te suicides:
Opciones > Avanzadas > Y desactivar la casilla.

Para los que use otros HUD (Donde sale las balas que llevas, la barra de cansancio etc) se les habra puesto el default, y medio jodido:
Solo teneis que volver a sobreescribirlo.

Para los modelos iluminados:
Desactivar el HDR, que se ha puesto otra vez predeterminado, o ir a Steam, boton derecho sobre DOD:Source, Propiedades, opciones de lanzamiento y poner -dxlevel 81.

Para que el sniper/rifle no sake la mirilla de nuevo, despues de disparar
cl_autorezoom 0

Macholoko

gracias staba buscando los comandos porque al salir siempre se me marcan de nuevo y lo del hud tambien viene bien saberlo, thx.

kaiserssosse

las balas dan mas o van igual de mal?

R

la garand puede que sea la mejor arma del juego, ahora mismo..

San-NEMESIS

puede de hecho lo es y contra una kar gana por todos los laos ahora el ekipo axis es muy inferior cuando antes por lo menos con la kar de lejos se defendia

_SoNiC_

SIN PUTA MIERDA DE ACTUALIZACION, ME CAGO EN LOS MUERTOS DE VALVE.POR LO MENOS PODRIAN HACER ALGO PA PODER VER LAS DEMOS JODER.

Bladun

Pues yo no he tenido k cambiar nada, me va todo igual k antes, excepto el efecto neblina cuando te matan y al iniciar ronda, k me encanta ^^

Un Saludo!!!

ZaaS

volvemos ala 1.3 no? xD

R

alguno se ha quedado sin videofrag, y por cierto el videofrag de la highlander queda cancelado, gracias a valve x'D

_Akiles_

lo de las demos estaba visto de que iba a pasar eh xD

solo decir una cosa.....

JODEOS TOMMYS DE MIERDA DEL PALO LOS RIFLES VOLVEREMOS A DOMINAR EL MUNDO MWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH

-PippinTuk-

pa un vf que podia salir ........su putisima madre

tepesa

#23 es que era la mejor arma xd

_Akiles_

san nemesis pirate con tu tommy a otra parte,ahora las tommys se van a quejar de los garand-mans AJAJAJAJ JODEOSSSSSSSSSS

RiPMaNiaKo

#27 OSTIA!!! me e kedado todo el video mirando fijamente y e mirado a mi ermano y le veia cn con curvas y moviendose y aora las teclas tb joder! k wapo!

shortyStyle

El tema de las demos, nose si alguna gente lo tendrá, pero yo tengo un pc viejo, donde puse el dods hace mucho ya, pero no tiene internet y no lo actualiza, el caso es que aún puedo ver las demos y sacar avis, etc, si alguien lo necesita mucho le puedo ayudar.

R

yo tb tengo un pc sin actualizar...
aun asi sacar avis a 10fps.. xDDDDDD

shortyStyle

No cunde mucho no.. xD

el caso es que podria enchufarle el hd del pc viejo al nuevo, pero eso ya me daría más palo xd

DEVE

ya era hora ke la tommy perdiera su esplendor

KanCerVer0

Si la sniper de esto saka la mira mas rapido todavia va a ser un karperoconmasdañoymirllainstantanea. (y hablo default, eso ya tiraba mas rapido ke la de la 1.3)

San-NEMESIS

#45 aver si nos enteramos el 1º k odia als tomy soy yo pero solo critico una COSA la k la garand es muy desigual con la kar ok? , y esto es un hecho

KanCerVer0

Fixed long really long game directories not being able to upload game statistics
Fixed listen server host not being able to hear sounds from bsp .zip files
Fixed demo smoother not being able to select samples in certain demo files
Fixed partial-HDR exploit in DX7 allowing wireframe materials

Alguien puede traducir exactamente esto? a lo mejor ahi esta la explicacion de lo de las demos.

DjAlonso

soy yo el unico ke ha notado ke tras la actualizacion la kar lo da todo???

anoche estuve jugando, y fue lo mas parecido a jugar a la 1.3 , la kar y el garand, por fin pueden enfrentarse en igualdad de condiciones a una bar o tommy de cerca.

preguntitas

pues si teneis los archivos gfc antiguos, solo teneis que pasarlos al pc nuevo, usar el no-steam y sacar los avis... o no es posible? lo digo por si teneis tantas ganas de sacar el vf

Cabo85

k le han echo a la garand xDDD

scout_

#54 es lo q tiene la kakota , q lo da todo

KanCerVer0

ajjaajajjaa una cosa, soy el unico ke lo ve el sniper, la garand el kar y la bar, EXACTAMENTE IGUAL? Bueno supongo ke sera por ke no juego apenas pero... no creeis ke es un poco efecto placebo? rumores especulaciones, oficial de valve no he visto exactamente esas "actualizaciones" por ningun lado, solo lo del balance weapons, ke a saber a ke se referian, y todo el mundo empezo a especular sobre las cosas que a todo el mundo le joden (la recarga de la bar ke las ligeras no matan ect) Ahora todos se ponen a jugar y les parece ke que de verdad lo han echo XDDD. y si lo han echo deben de ser milisegundos porke amos...

Pd.: Quien dijo ke la garand parecia una carabina? XDDD por dios deja la coca ke te acelera

bittersweet

la garand dispara mas rapido y tiene una relativa mayor presicion.
la bar recarga mas rapido y tiene el cono de balas menor.
la stg algo tiene, no se el que pero algo xD.
y el sniper sigue igual.

lo unico que pasa es q an tocao el netcode con relacion a los hitboxes, y aora no se dan tiros 'falsos'

Macholoko

el garand dispara mas rapido y si es cierto que es relativamente mas precisa, da bastante mas que la antigua; el sniper yo no le note nada, aun asi me he comido una chola dsd a tomar por culo de una mp44 100 in 1 hit :_(

Usuarios habituales

Tags