DoD: Nueva pagina de dod www.dodgamers.tk

M

Pues eso la zorra de yugarek en su día creó esta pagina que hemos estado testeando todo este tiempo, la página sera completamente dedicada al dod, sin ser tan importante como dodrules :p pero bueno se intentará.

Para los q ya la conociaís gracias por registraros y para los q no ser bienvenidos www.dodgamers.tk

->Posteo yo la noticia por q el creador yugarek prefiere mantenerse en el anonimato tras su cambio de sexo :\

--> lo pongo como tema en el foro ya q por muchos articulos q enviemos a mv de dod, como dodgamers no es 100 x 100 de cs o de como desmontar una lavadora en 3 minutos con una pluma estilografica no interesa :(

Pac0waR

va va posteas tu por pura publicidad, en tus post estan garantizadas las diez paginas de respuestas, si lo pone el yuga ni perry lee esto ejejejej

M

posteo yo por q quiza soy uno de los colaboradores???

2# perry mode ON? 10 paginas.... si bueno es lo unico q tendrá mv es el foro de dod donde podemos meter mierda por q a la q mandas un articulo q no sea.. -X- no te lo ponen ni por asomo

UN ejemplo de -X- es:

-X- -->perry mata a terry de un cholazo q rebotó en la cabeza de lerry!!!!!!

fuente: www.perry&lerry.net

Replys

Sujeto1

Dios si es q lerry es la polla!!! jajajaj viva el cs

Sujeto2

Pero q dice si terry es mucho mejor, gl

Sujeto3

Soys anormales! lerry adrede puso la cabeza-


esto es hoy en dia una noticia de esta pagina...

Probar a enviar algo de dod probar!!! y como dice el anuncio de la loteria de navidad--- q la suerte te acompañe :\

Helcaraxe

En dodrules sí que se aceptarían, pero en cambio nadie envía. :P

M

Helca no hagas publicidad de la competencia :P

q toi hablando de la pagina del yuga de la cual tu tmb eres admin mala puta XDDDDDD

Pac0waR

jias tio pero si es verdad, lerry es una makina

Nesquik

perry es cheto

KoRS4KoV

Dios si es q lerry es la polla!!! jajajaj viva el cs

XyR10N

dodgamers powa :D

Yugarek

no es mi web, es la web de cada 1 de los colaboradores donde cada 1 pone su granito de arena y poco a poco va pillando vida, entrad desde aki mejor http://www.gamers.gratishost.com

M

<mierda>

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

</mierda>

<mierda_tipica>

Korsa quitate la cfg que los de SoG os van a reclamar la OC >.<

</mierda_tipica>

Polus101

ya toy registrao guarra...............:D

visent666

yo estoy registrado tmb , pero lo de la regional parece k esta muy parado , no?

M

lo de la regional lo lleva xyrion :\

XyR10N

??

Pac0waR

lo de arriba confirma lo parado que esta el tema, si el k se supone k esta a cargo ni se cuerda ya me diras tu :p

Usuarios habituales

  • Pac0waR
  • XyR10N
  • MeroVingi0
  • Polus101
  • malekov
  • Yugarek
  • KoRS4KoV

Tags