BUeno, intentaré tambien ser breve.
A mi la iniciativa de la federación no me parece mal. Lo que me parece es que antes de ver nada estais sacando las cosas de quicio.
Es cierto que el tono de ese post no era precisamente lo que a cualquiera nos interesaría oír, porque revela que , como si empre, hay gente que oye tiros, y no sabe donde, y ve chetos donde no los hay, y no los ve cuando los tiene delante.
Pero lo que NUNCA hay que hacer es despreciar a toda una comunidad de personas sólo porque en esa comunidad hay ALGUNAS personas que no piensan como nosotros.
Pues DE ESO es de lo que tratará esta página, según me han explicado, precisamente de 'situar' un poco más a la gente, de mediar entre los jugadores, y de tener toda la información necesaria para que la gente deje de pensar tanto en chetos y se interese más por el juego.
Pero , como siempre, el post de una persona parece que vale más que la idea de intentar sacar algo positivo de la comunidad de dod. Sí, hay cerraos, hay mancos que disfrutan de correr con sus tommys por todo el mapa y se la suda que a ti te parezca un arma mucho mas viril el garand, hay rinconeros que se ponen detrás de una caja tumbados con el sniper, hay idiotas que se ponen nicks fachas o avatares racistas, hay mucho chulo de playa, hay también gente que sólo pretende echar unos tiros en cualquier mapa media hora al día después de venir del curro y antes de bañar a los niños y no sabeis hasta qué punto les suda la polla las idioteces de los pros, o los proners, o la esl o si el mapa es de detonar bombas o de liberar prisioneros.
El problema es que nos creemos que este juego es NUESTRO y se tiene que jugar y hacer bajo nuestras normas. Cuando la realidad es la contraria, hay muchos más publiqueros ocasionales que gente atrapada por el dod como nosotros.
Y entre los publiqueros ocasionales, las comunidades recien creadas llenas de 'antichetosos fundamentalistas' con poca idea, y mucha otra gente, ...estamos nosotros.
De lo que se trata es precisamente de interconectar a todas esas personas, dejarnos de mirarnos unos a otros como bichos raros, y colaborar un poquito, de que dejemos de menospreciar a un chavalito que lleva jugando dos meses que usa tommy porque cuando agarra el refuerzo y dispara la mira se le va a casa dios.
Y así quizás esos que ven chetosos por todas partes, dejaran de verlos, o no todos, pero sí muchos de ellos. Quedarán los cabezas calientes de siempre, pero eso es inevitable.
También puede que los mas competitivos empiecen a aceptar que jugar en un público tiene sus inconvenientes, y que tiene que haber de todo el la viña del señor.
Y también puede que de esa comunicación igual salga un grupo de personas de varios clanes que aprendan a configurar bien un servidor público de DODS, con clases bien limitadas, buenos parámetros de red, y sin tanto plugin que no sirve para nada y a lo mejor algún otro que sí que mejora o hace la experiencia del juego un poco mejor. (eso sí que estaría bien, y con el friendly fire on! y sin medic!, como antes!! ;D )
Quien sabe. Pero descalificar un proyecto por algo que ha escrito 1 persona, me parece , como poco, precipitado. Y yo que pensaba que lo que queríais era construir y ser positivos..... mal lo llevamos, entonces.
Menos mal que he sido breve.