DoD: Nuevo Cheto en server CLE

SpartaKo

#6 jajajajaja me parto!!!
PD: V1T1 calla k apestas a calcetin mojado!!! xDDD ;)

ERVITI

como yo solo vivo por y para el dod....

B

Menos mal que no estamos en La Inquisicion,ni Torquemada lo tendria tan claro que es cheto y te hubiera torturao por hereje.

-PippinTuk-

sin culturon ^^ xD

/ertony 4 ts

R0ViK

tu q crees q el bazooka es el pene de jesucristo o una bomba nuclear o q? ... pwned by Dard0

P.D: post tonto contestacion tonta

kamiQazy

jajaja rovik, diciendolo en el partido y ahora aki, no le des tanta importancia xDDDD

matamoscas

yo flipo e subido la SCREEN y perfectamente no se ve nada y segis diciendo q es xeto....PKTON no critikes tanto y aprende a jugar al DOD q creo q te aze muxa falta...

El unico xeto de aki es el NECROLD!!! xD

Necrold busca novio x si le interesa a alguien jajaja

farlop

es cheto se ve en la screen ¬¬

S

pues en Lc habian unos pistoleros que.....

_Payu-K

viti cheto. Hace señas falsas jugando al mus.

M

hay q partir diciendo q en estas comunidades q dios nos ofrece, si sabes disparar ya tienes el 80 por ciento de ser cheto. y como se t ocurra responder a las acusaciones t meten un ban.

P.D no al caciquismo

AikonCWD

maca 4 president!

Jalash

Ya nose ni xq leo estos post q ponen: mirar un cheto...acusando cn screen (donde no se ve a nadie conocido para comprar...y si en el server son gente q juega = q mi moza?) y diciendo q esq mataba mucho y sabia donde estaba la peña....

V1t1 y los demas si kereis evitar esta mierda, si jugais en un publiko no jugar muy cebaos, y si os veis tan buenos ir a IRC y buscaros un clan y a jugar PCW, a ver si llegas a 30 frags.

Un besito wapasss

_Payu-K

No si ahora van a prohibirnos jugar en servidores publicos...

djamb

Yo soy lauraFan y puedo confirmar que vit1 no es cheto, es el tio mas acampao k he visto en un publico, se pasaba de debajo de campanario a verde y de verde a su segunda xDDDDDDDDDDDDD viva los lagazos k m da ono :D

DjAlonso

viernes 16 diciembre 2005, 3 de la madrugada mas o menos, me acabo de hacer un 73 29 en el server de GR , a ver cuanto tardan en ponerme un post de estos o sacarme un avi... SE ACEPTAN APUESTAS, MUAEJAEJEJAJAEJEA, XD.

p.d.t.: K. cheto, XDDDD.

B

Si Fragconpatas,eres un buen jugador.

Sust0

pwnd!

B

(insultos que vamos a omitir, cybermalote) pero me quedo con esto:
<AnR|FcP> muerete de una vez.

M

mala leche mode on

B

no te enfades.

Sust0

Córtate muchacho xDDDDD.

PD: Me ofrezco para lo de moderador.

p4kt_floro

Viti y ertony !!chetos¡¡ xDD

M

voto a Cory como nazi moderador

:D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags