DoD: Nuevo cheto pilladooo

DiABLiLlO_o

s0rt

http://img96.imageshack.us/my.php?image=tomaya5cn.jpg

scout_

La curiosidad me mata , qien es el sniper de tanga?

ZaleC

schenker.

lo ke pasa es ke como mete pues ya es cheto y si encima esta en un clan ke no es bueno como es tanga, pues mas xeto toavia :D

pd: la jente y los clanes mejoran ;D

boykins

schenker cheto? jaja kva lo k pasa esk se los baja easy , esta en TaNGa ... Se junta to :P

pD:ekoo lleba mierda :P (jente:S XD)

-PippinTuk-

faltan un par de sus amigos

19kanoso39

santa joer asta q muera me lo recordaras solo fue 1....

pd:me cago en tu...

Pin_Cobi

si ese tio usa chetos q hace en el ventrilo xd?

Bayerlien

#63 yo no conozco al sniper ese :s pero tu ves normal q un tio q nunca se le a escuxado ni nadie sabe kien es se ponga a jugar y meta tanta caña como me an dixo ? :s es raro .. simplemente es raro :s

BzKtN

A mi nadie me llama cheto, me siento discriminado

Wisky

Me acuerdo de uno ke se podia poner chetos en partios por ke decian ke mataba en Lan.. asi ke supongo ke Sk! se puede poner chetos en publikos.......
No le defiendo es mas.. en su tiempo yo se los pase..... no se si sera el mismo el ke usa... pero en su tiempo fui yo quien se los pase... ahora ahi va la cosa....
Todos los doderos llevan chetos..... muchos los usan pa hacerse creer pros.. y luego ai unos pocos ke las usamos pa ver la demos.... Sk! te dije ke se piya antes a un Cheater ke a un cojo.. o algo asi.. mas o menos el refran era asi...jajaj pos eso.. Te lo adverti...

-PippinTuk-

AJAJAJAJA ENCIMA SE LOS PASA EL WISKY AJAJAJAJA

Wisky

YO HE VISTO A SK EN LAN Y MATA...... Asi ke puede usar CHETOS............ y si no ke pregunten ..... ke por ahi salio un argumento similar para defender a alguien..

-PippinTuk-

no es defendible en absoluto

Wisky

Vamos ni de coña se defiende el uso de chetos... .. pero ahi gente ke son "pro" que ya se sabe... VERDAD COMUNIDAD DODERA...lo ke pasa ke Sk! No es Pro

DjAlonso

A ver, segun todos los pros de españa, usar chetos en publicos no importa, mientras no los uses en pcws ( JJAJAJAJAJAJJAJA, ME MEO) , pero eso es lo ke piensan y dicen, asi keeeeeeeee, no es cheto, por ke hasta ke no lo pilleis en pcw... ;) .

basili0

#72 callate ijdeputa, fcp y magic lo mismo

Wisky

Nnononon.. si no lo usan en pcw o oficiales no eres xeto .. y si le comes el culo a los PRO tampoco jajajaja

Crom1

yo esoti to los dias con los chetos en los publicos MAUAHAHAHAH

kikone000

Encima de cheto malo el tio y para colmo lo sF tenemos unas demos mu chulas de los c.Z que no solo es uno el que los lleva si no unos cuantos y encima tenmos sus steam id, si es que rulan muy rapido los chetos no? por que no solo los c.Z los usan :) ay muxos mas.............

Un saludillo.

PD: Es un publico y no pasa nada no? y si es un partido amistoso tampoco o como va el asunto donde esta el comite antichetos? por que muxa hiistoria con el comite y luego na de na.

Karch

mucho hablar de muchos chetos pero aqui solo veo un video venga q rulen xD

Mu3rt3

a ver esta claro votos a favor y votos en contra?

wisky te acuerdas cuando los haciamos a pares y los vendiamos no los USABAMOS solo los vendiamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kikone000

Necesito un voluntario para pasar el wh a las demos que tengo, que veo que aqui ay muxos que lo teneis asi que si alguien se enrolla que se lo diga a algun de mi clan plis :) ;)

DiABLiLlO_o

kiko ya esta echan las avis, solo falta un retoque si posteara todo, avis, demos y screens de las steam ids

scout_

desde el source , abundan 2 cosas: los chetos q vienen del cs y las tomys proneadas.

DiABLiLlO_o

:>

Richarsten

Somos famosos! xDDDDD

#70 yo soy dodero desde el 2001 y no nunca usé nada ni usaré. No generalices que no es bueno. :)

Sust0

Entre los retrasados y los chetos no damos a basto.

Al menos este lo ha confesado, no como otros retrasados que yo me sé que empiezan por FCP.

Macholoko

http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=1P06JL6O5GUDB2VDQ5HMDGRSEJ

encima varios ^^ baiaum

PD: es demo que no me apetecia pasarla a video
PD2: es Source

DiABLiLlO_o

#88 de quien es que no tengo ganas de verla ^^

Richarsten

y menos en .dem , con lo mal que me va el source :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • DiABLiLlO_o
  • Wisky
  • ZaleC
  • 19kanoso39
  • evilsol
  • Sust0

Tags