Somos el CLan #-uvT-
somos news
Buscamos gente para llenar el squad de dod.
que quieran pagar 3,50€ al mes pa los servers ect ect.. si tan interesados mi msn es: [email protected]
El clan es 1.3 y proximamente dodS veremos este finde que tal se nos da xDD a todo saludos
THXXXX
por dios por 3.50 jodidos euros no creo ke se valla a morir nadie, es de lo mas logico y barato macho, panda de ratas agarraos que el wow es mas karo, que os dejais mas pasta en tabaco, tio no me jodas.
Pd.: en tu pueblo las putas valen 3.50 €?
joder, si son agarros con el dinero de sus madres, cuando se lo curren ellos +40h/semana en sabe dios que curro no daran ni la hora...
coño si son 3,50 € al mes y tenemos servers publico 20 slots ,ts2 y ventrilo , bnc, hosting web de to!!!!!
jajaj
un pakete de tabaco..2,50€ un cafe 1,50€... una copa 6€... un clan montao y las risas que nos examos .. no tiene precio ....
ajaja
xd
SALUDOS
uvT - ultraviolence Team, es un clan de cs ke ya tuvo squad de dod, aunke lo dejaron hace no mucho. Si estos no pertenecen a ese squad, deverian informarse sobre el clan dado ke tendrian el mismo nombre.
nosotros pertenecemos al SQUAD de DOD de uVt ultra violence team, el mismo que se disolvio hace time.. Vuelve con 3 SQUAD uno de CZ, CSS, DOD 1.3 .. si lee bien mi primer comentario ves que el canal es el mismo #-uvt- en quakenet la Q esta aún etc.. el jefe de el clan es el uvT|Revuelta.
Saludos.
enga vamos todos a jugar al publico: 193.43.232.80:27035 | www.NertiX.net | #-uvT-
Por cierto alguien se sabe el comando para que el server mantenga los ekipos igualados de gente?
k si hay 10 no se puedan meter 3 vs 7 xdd
GRACIAS
chacho no seas cortico los servers se pagan...cada squad se paga su puto server no somos pros!!!!
enfin..ajaj
En que se basa un squad para pagar un server a un clan???? amiguismos?? pq vamos...... sort! pero mejor pasaros al source que la 1.3 esta muerta ( como mi pc )
garcia rata
En mi pueblo las putas valen 40 euros + 3 euros de la sabana limpia, eso si te la dejan como la patena por media horilla
uVT, ya estubieron en la medium level jugando, luego se desicieron, no duraron mucho pero jugueteaban bien.
Suerte con el squad.