DoD: Nuevo Clan | TeaM FeMaLe DoD

qtejodan

eiiiiii y q tb contamos con Holst q esta si q va a dar guerra ^^ jejej wapappap :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

NiUkEm

Si buscais xikas para vuestro team me lo decis y yo se lo comunicaré a una que está en mi equipo de LGG ;)

blacK

o_o

H

gracias qte,ya era hora de salir al descubierto,q yo tb voy a tener mi participacion xd :@@@@@@@@@@@@@@@

ExTeR

Twisted Reality Amazonas
Cs Squad female

#tr.amz :D

S

claro k la holst esta con nosotras!!!
el clan lo hemos montao entre las 3 :D somos un trio ;@@@

jajaja somos las creadoras, tres grandes xikas :P

las demas sond e x ahi xD

si black stoy junto a holst en skfr xDD

waPPPapPApapAPpapAZazzAZ ;@@@@@@@@@@@@

S

x cierto exter vete a postear eso a un puto foro de cs COÑO no aki k lo llenas de mierda

gracias ^^

B

suerte chicas que os salga bien to

E

yo de paso deseros mucha suerte que la vais a necesitar :D

kokoloko

gl chicas ya jugaremos algunos ^^

Crom1

ajajjajajajajj k me da un jamacuco doble con triple de colgadura oajojoajoaojajoa

MikLoN

Que yo sepa ningun clan de chicos prohibe el reclutamiento de una chica, asi que las que os agrupais (para ser mas xaxis) soys vosotras ^, de todas formas mucha suerte a todas! ;)

kAm1

necesitais a alguien al ke ponerle :***?

atopiC

gl chikas :P

BruJo

estoy teniendo una ereccion...

R

#105 :?

Gerico

Las demas no se como jugaran, xq no las e visto en action, pero la qt q estaba en mi clan tenia muy buen team play y nos salvo el culo en muchas ocasiones :) (jugando mucho mejor q bastantes tios)

Carranco

mira zorra ... te conozco en perosna no como estos salios d mierda ... lo 1 .. tu no mas visto jugar ami en mucho time .. asi k no sabes si tengo o no temaplya .. preguntaselo a homer o a kualkier AuR? lo 2 AuR? es un klan weno .. y tmbien tengo posibilidadees en otro gran klan asi k te callas y lo 3 .. tu no tienees ni idea d jugar al dod solo sabes kedarted agacha en una bandera o entrar a 3 por tunel en enanzio ¬¬ asi k te callas!!

varuk

Carranco no te conozco pero....más claro agua :D

anda no metáis mierda aquí en el foro dod. Yo creo que ya se ha dicho que hay un clan nuevo y no hace falta ya empezar con peleas.

Pikachu

un clan, pos vale.
de tias? que es especial? luego dicen que hay discriminacion.... si lo buscais vosotras

qtejodan

discriminacion.... pikachu donde? yo no e dicho nunca eso e estado en Br1 y me han tratado como uno mas y no me han discriminado nunca :) geri y muchas asias nen ya sas q en Br1 me enseñasteis muchas cosas no soy pr0 como algunos pero me defiendo xDDD :@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

aNouC

suerte ! y espero ke no de tanto miedo como el cs femenino xD

Carranco

qte .. no es k lo tios discriminen .. lo estais aciendo vosotroas ... klan Solo TIAS .ningun klan es solo tios .. solo se busca la kalidad el temaplya ect .. os estais discriminando vosotras .. y ademas al ser solo tia nos discriminais a notros tambien .. pero weno aunke esto m parezca un tonteria gl a todas ..

SirFalcon

erm no se porqe pero creo qe ahi jugadores como physis o era qe han demostrado sobradamente qe las chicas pueden entrar con facilidad en cualkier clan de cualkier juego. En los juegos solo se mira la habilidad no la ropa interior por lo tanto la falta de chicas en los clanes es simplemente por su flata de interes en general. Por si alguien no sabe qienes son estas chicas qe nombro son jugadoras de CS.

BaRaCa

Suerte!

KaSe

veo mensajes ke sobran, las movidas como q mejor en privado.

ZaeRo

pos como dicen todos, a mi esto de clanes de tias me parece 1 discriminacion para ellas mismas... hay muchas de ellas q tienen nivel para estar en otros clanes y en vez de eso prefieren juntarse y apartarse de los tios... weno, sabran ellas q hacen...

Pikachu

Carranco se ha explicao mejor que yo :) a eso me referia.
Es eso de un clan "solo tias", vamos, yo personalmente no tengo ningun problema en jugar con una tia ni contra ella (si me mata la insultare igual que si fuese un tio :D). Y lo que pienso viendo estos post es que :( vosotras no quereis jugar con nosotros :(

ahora yo me siento discriminao, jo

Pero buena suerte igual, que ya se me ha pasao :D

S

pse mira crc k paso sas xk paso, yo si k se como eres, aparte de muxos mas clanes.. pero weno.. paso de ti me eres indiferente tu opinion = k la mitad de las opiniones de esta gente.... y si te he visto jugar.. XD
al- a mi no me dicen mis propios amigos lamer ..

weno a los demas.. otra vez.. k lo keremos acer solo tias xk aparte de ser un clan keremos aser amiga sabeis? x eso :P

asias a tos x su apoyo a los demas k os den x culo ^^ no me importa vuestra opinion :D

qtejodan

ShiRaX j0j0j00j0j q tia q bestia q eres :) q nada chikos si toda opinion vale, si todos opinamos lo mismo muy aburrido seria esto.Pero a lo q vamos q lo q estoy viendo ahora esq yo pensaba q eramos 4 tias las q jugabamos al dod y ¡¡¡q va hay muchas ¡¡¡y si nos juntamos guay asi salimos toas del armario xDDDD ewnga buen rollo :P:Y claro q podriamos estar en clanes mejores con to tios :) yo e estado en Br1 q es el mas mejor jejejeej pero hay q probar cosas nuevas
Enga alegriaaaaaaaaaaaaaaa si ya jugaremos contra muchos de vosotros y nos podreis poner verdes si to llega,otiaa no veas si me e enrrollao q no? :O enga q a quedao claro no? :@@@@@@@@@@@@@@@@@

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags