DoD: Nuevo Torneo- OBJETIVO C&J -

visent666

Nos complace el presentaros el 1º Torneo de dodrulesen la version para dod source.

OBJETIVO COLMAR Y JAGD

Este torneo será organizado integramente por los admins de dodrules para la comunidad española de dod.

Pero no va a ser un torneo típico como otros ya celebrados, ya que nos basaremos en los nuevos y últimos mapas publicados por Valve de objetivos: dod_Colmar y dod_Jagd. Alrededor de ellos girará este evento, ya que éstos serán los mapas que se jugarán.

Un total de 8 serán los clanes, comunidades o mixes que podran apuntarse a este novedoso torneo.
La inscripcion será a partir del próximo viernes día 14 de julio a las 17:00 horas. Será entonces cuando podréis registrar a vuestros equipos de manera oficial.

La inscripcion será libre y sin plazas reservadas, el que primero se inscriba será el que juegue.

El modo de juego será el tipico de torneos de dod: los 2 clanes contrincantes jugarán ambos mapas el mismo dia, 4 partes en total a 15 minutos por parte.

Podréis seguir el proceso de las inscripciones, normas, actualidad, etc, dónde sino que en www.dodrules.net.

El dia de comienzo se dara una vez, inscritos los equipos.

visent666

Lo pongo sin spam, para que no lo borren.

bittersweet

sera un torneo de un dia? o varios?

Eristoff

Gracias visent ^, me dolio borrarlo pero es que ya lo he explicado muchas veces.

Muchisima suerte con el torneo :D

visent666

Tenemos pensado que el torneo dure 2 semanas.

1º Semana enfrentamientos en 1/4

2º Semana semifinal el sabado

Misma semana final y consolacion el domingo.

Aunque lo podriamos alargar una semana mas, pero vamos a intentar que sean solo 2.

Cuando se abran las inscripciones, vereis las normas y ya vereis todo.

Un saludo de parte de dod rules staff.

Makula_Jones

¿No se podría hacer para que acabara antes del 24? 3 de mi clan vamos a la CP e igual nos pillamos los dedos con las fechas :S

bittersweet

pos q jueguen desde la cp? xd..

P

gente hay una duda k m corroe internamente xDD como puedo ingresar a mi clan?? y otra k tambien m corroe xD es, k hora española es la de 17h CET :S

gracias ;)

visent666

#8 pabloden solo ahi que leer este parrafo:

Hay un total de 8 plazas disponibles para cualquier clan, comunidad o mix-team que quiera apuntarse al torneo. La inscripción comenzará a partir del próximo viernes día 14 de julio a las 17h CET. Desde ese momento podréis inscribir a vuestros equipos de manera oficial.

Las 17:00 CET, significa las 5 de la tarde hora española, vamos que te voy a joder la siesta :D

A las 5 de la tarde de hoy viernes, pon todos los datos que se te van a pedir, ala a jugar :)

_Payu-K

y al que no le guste leer que?

es que poneis las cosas tan complicadas... luego encima querreis que los clanes os pasen todas las steam ids de su clan ... pff

y las demos tambien???

no haceis mas que pedir cabrones!

rackinck

¿hola? ¿dónde lo registro?

visent666

Ya estan las plazas disponibles, inscribiros aki:

http://www.halfrules.net/foros/index.php?act=ST&f=49&t=19636

Enga que solo quedan 4 plazas libres ¡¡

Makula_Jones

#7 Cierto
#10 xD

LzO

queda 1 plaza libre?

rackinck

queda un hueco parece

PD: fui el primero xD

visent666

podeis seguir poniendo clanes y entrarian en la reserva, por si alguno falla.

Usuarios habituales

  • visent666
  • rackinck
  • LzO
  • Makula_Jones
  • _Payu-K
  • bittersweet
  • Eristoff

Tags