DoD: Offtopic-Dodero

BruJo

En picado. Nivel 0 patatero.

falix

haber a mi los WT .
POR SU JUEGO ORDENADO AYER ESTUBE BIENDO UN PARTIDO MHS-WT Y LA VERDAD DE MIEDO .
juego ordenado,rapido y por el tv se veia que no les hace falta hablar mucho para saver por donde van.
ME GUSTOO MUCHO LA VERDAD

eQuiK

http://img510.imageshack.us/img510/4194/dude222du0wq.gif

asi xD

BruJo

Falix wT desde que han fichado a un tal brujo.... su nivel es pésimo te lo digo yo.

TrIp1

clanes top pasara como el año pasado 1 o como muxo 2

med habra 2 o 3 pero tampoco mas, si llega a haberlos.

y en lo k a low se refiere tenemos buenas promesas, en los 2 ultimos años los renegados han hecho cosas, k aunk no sea ganar la eurocup pos han hecho sus pinitos en 3a.

Vuelve a existir deathless (ya no es mystic), sD supongo k estara en 1a, wT y NPI seran los top si sigue wT k parece ser k si.... nosea ver si vTe deathless mejoramos ahora despues de verano y subimos lvl, mhs ahora parece estar bte bien.

Y los clanes nuevos k siempre se forman a ver si en vez de ser de 2 semanas son de mas de 5 meses.

BruJo

¿Pero cuentas a NPI? flame attack!

TrIp1

al primer clan k gano a cadre en ofi? claro

ahora son wizards... :o el name asusta :)

BruJo

¿Y? pregunto...

TrIp1

pos k son dignos de k se cuente con ellos, como minimo.
han sido el mejor clan español durante muxo tiempo, jugaron las 2 eurocups, htgn premier, joder actualmente invitados para la summer cup de zP...

si no les cuentas a ellos a kien vas a contar?

BruJo

¿Dignidad? me rio.... ;)

No quieras que respete a un clan que cuenta entre sus filas a alguien que usó chetos y que fue tan estúpido de que le pillara dos veces. Ahora venme con que eso es agua pasada.

Credibilidad 0.
Dignidad 0.

TrIp1

nose... = juntandose el trio piruleta y un par mas de por ahi... dais la sorpresa y tenemos mas clanes top en españa, k es lo k keremos. el año pasado hubo varios intentos de clanes asi, = este año duran mas...

BruJo

Es que ser Top1 con tanto nivel no merece la pena. No tiene emoción :P

Ironía made in piruleta's style.

Crom1

tanto pene reprimido en este mundo ...

falix

HABER NADIE HABLA DE LOS FIREBIRDS.
son bastate buenos almenos el año pasado dieron mucha guerra.
pd:CROM1 vuelve al submundo ese que te montas

BruJo

Te veo através de las paredes crom1, ten cuidado.

Los Firebirds dudo que vuelvan con kasuso y pepper en otro clan. Además con la viciada que tienen al wow...

falix

para duravilidad :mhs y renegados.
esos si que duran son los dos clanes mas antiguos que hay haora (e dicho clanes no comunidades)

BruJo

Creo que wT llevan más tiempo que ellos ¿no? creo no se xD

falix

ME PARECE QUE NO! NO SE TENDRIA QUE MIRARLO EN MI DIARIO DE LAS BARBIE

BruJo

Infórmame cuando lo hayas mirado.

BruJo

Mucho tardas en mirarlo...

swoon

Division Fantasma todavia existe aunque sin Joaka Mimmanh1 Dificultos Her Doktor Malygno Prolo y yo xDD y dan guerra

BruJo

swoon me gusta tu avatar

falix

CLANE ACTIVOS!
brujo no sabria decirtelo ,pero la gente es mu savia y seguro que lo adivinan

trancevk

para mi el top 5:
1ºwizards
2ºwt o sd,veremos a ver en algun encuentro oficial
3ºel otro
4ºvte
5ºrenegados?
hay un salto muy grande de los 3 primeros al resto la verdad....ya podria volver firebirds!

eQuiK

swoon deves en cuando viene alguna vieja gloria como tu o morfina... y pechu y mariwano siguen metiendo bastisimo a pesar de apenas jugar y no tomarselo enserio.

aveces jugamos incluso con goblin y to XD tu ya sabes cual es tu casa men ;) falix estamos activos lo k pasa eske esta terminando el verano y aparte la gente tiene obligaciones.

swoon

decidle al mimanmh1 y al joaka que se dejen de anarchy online (fue el cancer de Df antes del wow y todo) y que vuelva a meter basto xdd

BruJo

Eh eh eh que esto no es una reunión de Df's... relajaross

trancevk

#476 me flipaaaaaa tu avatar

eQuiK

^^ ya pos ya me gustaria ami ver una reunion de AUR eso estaria bien. kizas pa la mlp? xd . swoon el osso tb fue Df xdd xo en 1.3 claro

BruJo

Con tanto skill junto no daríais a basto.

Tema cerrado