DoD: Offtopic-Dodero

r1ncewind

Brujo, prefieres el e6850 al q6600?

Es como para pensárselo...

BruJo

Tengo pensando en comprar un PC nuevo completo para navidad, esto es una mera actualización. No necesito tanto de momento y este pc luego irá para mi hermano.

r1ncewind

Te lo digo porque:

  • Core 2 Duo E6850 Boxed, FC-LGA4, "Conroe" => € 264,-

  • Core 2 Quad Q6600 Boxed, FC-LGA4, "Kentsfield" => € 259,-

(alternate)

BruJo

Me sigo quedando con el 6850. Prefiero dos nucleos a 3ghz que 4 a 2,66.

blackito

toma respuesta ! si esq es un sabiondillo ^^

R0ViK

a parte el Q6600 a cuanto tiene de HTT 1066? creo k el que dice burjo tenia 1333, es mero marketing de los de intel, eso aunque no lo parezca ademas de la frecuencia del reloj se nota.

BruJo

Si lo digo porque ahora mismo se aprovechan mejor esos dos procesadores a esas velocidad que 4 a 2,66. No hay nada ahora mismo que aprovechen 4 núcleos a no ser aplicaciones profesionales y no tengo pensando hacer overclock porque mi hermano fijo que lo termina quemando xD+

Sip el FSB es de 1.333 y el Quad a 1.066.

Dod-Evers

Hoy no estaré, como si me echáseis en falta. Tengo que hacer rush peluquería y luego tomar algo y luego hacerme ABONADO DEL REAL ZARAGOZA...

Ya os pediré consejo cuando me vaya a pillar pc, de aquí a 2-3 meses xD

Vale, he leido a Brujo, pos na, cuando tengas el pc preparado, pides 2 de esos y te hago transferencia xDDD (con que pongas en algún lado qué te pillas... xD)

R0ViK

pero estamos en lo de siempre, 2 tarjetas SLI o una del ultimo modelo? los quad lo que deben ofrecer es mayor capacidad de procesado, mantener multiples aplicaciones abiertas sin notar perdida en rendimiento pero en ejecucion de un num de aplicaciones iguales, osea maximo para el dual, rendira mas el dual que el quad, cuando subas el num de aplicaciones tonces el dual se queda atras, acabamos yendo a mas fps, a + velocidad obviamente ira mas rapido el dual que el quad hablando de esos dos modelos.

No regalan nada en esta vida :)

r1ncewind

Hombre, yo también me estoy planteando cambiarme el PC ahora en septiembre, y por lo que he leído el q6600 tiene un OC muy bueno (igual que el e6600) y es muy fácil subirlo de los 3GHz sin calentones y sin tocar voltajes.

Efectivamente, ahora mismo tener 4 núcleos no sirve para nada, pero de aquí a 2 ó 3 meses cuando salga la nueva hornada de juegos (Crysis, portal, tf2, etc...) se supone que llevarán soporte para multicore y se deberá de notar.

BruJo

Repito, no haré overclock. Mi hermano no lo necesita y el con dos cpu's a esas velocidades te aseguro que le sobra xD

R0ViK

#880 Veremos que hace amd, tiene que recuperar el mercado y deben hacerlo pq sino se quedaran en segundo lugar ... asi que yo recomiendo hasta la salida y testings, benchmarks etc ... y veremos como trabajan los amd vs intel. Hablan mucho de ello, alardean tb, pero ya veremos. Hay gente que dice que no haran sombra a los nuevos de inel, mientras otros dicen que amd sera lo +.

Al fin y al cabo, para que quereis el pc? para tocar photoshop? para hacer videos? o para jugar? ... VELOCIDAD.

r1ncewind

AMD de un tiempo a esta parte se ha quedado muy atrás en cuanto a micros de consumo de gama alta. Más les vale pegar un buen petardazo porque la está cagando.

No estoy muy al tanto de los futuros AMD, no puedo opinar.

r1ncewind

#882, sí entiendo lo que dices de la velocidad, pero pienso que hay que tener miras más amplias y no fijarse en lo que se necesita hoy, sino en la tendencia futura.

HOY yo me pillaba el e6850 sin duda, pero viendo que la tendencia MAÑANA será al multicore (y que dentro de nada el SW empezará a sacarle partido) y teniendo en cuenta que si me cambio el PC me debe durar un tiempo, pues me decanto más por el quad.

De todas formas esto es como Madrid vs Barça.

BruJo

Mañana igual están los 8 núcleos. Esta actualización que haré es para el presente. Para el futuro será el que mire en navidad.

R0ViK

ya entiendo, de todas formas mires lo que te mires
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=283442

echa ojo antes a los amd

P.D: #885 tbtb, de echo amd en eso estaba, pero como son mancos pos lo sacaran cuando intel tendra uno que le de mil vueltas.

Edit: <I>La gama alta, comprendida entre los Phenom X4, Phenom FX y Opteron, saldrán en Septiembre u Octubre de este mismo año, mientras que los Phenom X2, los procesadores para los mortales, saldrán en Marzo o Abril del año que viene.</I> http://feedthageek.wordpress.com

BruJo

En navidad si que tengo pensando poner mínimo un Quad pero de la serie extreme o un Phenom. Veremos a ver los rendimientos de ambos cuando salga el AMD.

r1ncewind

Estos ricos, cómo lo viven!!!

:P

BruJo

Hombre cuando es cuestion de tecnologia no reparo en gastos.

4000€ mi TV
3000€ mi ordenador
600€ la consola

y cosas así x)

R0ViK

#888 eske #889 no sale de casa que hace? pos gastarlo ahi ...

xDDD

TrIp1

joder, y yo jugando al dods con mi patata y mi super P4 a 3'2 y mi super grafca RADEON 9250

R0ViK

Hall of Fame?

edit: casi

wannabe

despues de la brujolan party, su television desaparecerá, yo no digo mas.

S3phy

wenos dias ^^

uiiiiiiiiiiiiiiii

R0ViK

Fame!

xD

P.D: wanna eres curro jimienez?

TrIp1

mia

edit: joder siempre me pasa lo mismo!!!!!

S3phy

ya podriais haber escrito 5 segundos antes cabrones!

BruJo

#890 Claro ya que no salgo de la cueva, tendré que acondicionarla como es debido para no echar de menos el mundo exterior xD

R0ViK

una batcueva acomodada, a mi madre le digo lo mismo pero me dice, sal a la calle y drogate y alcoholizate con los demas, (es broma) xDDD

P.D: lo de alcoholizarme lo hago en casa ^,

BruJo

Yo es que alquilo amigos para que vengan a mi casa.

Tema cerrado