DoD: Offtopic-Dodero

r1ncewind

#929

Chorradas
...........
Discusión sobre e6850 vs q6600
............
Chorradas

swoon

yo tb tengo un e6600 y no le he hecho oc xddd

es pecado no hacerlo...

pd: uoh uoh uoh

vinilester

#932 ahi, ahi...ahi las dao...a eso me referia...

ke alguien entendido en la materia nos asesore.

sigo sin saber q ranking es el d sephy :( #901

R0ViK

#930 depende del oc que quieras aplicarle y tb depende de la placa, que supongo k tendras la p5w-dh deluxe, si asi es permite buen oc.

De todas formas depende de lo friki que seas en ese tema, hay gente que no puede estar sin su pc al 130% y otros que con el 100% estan contentos, pero la verdad que hombre cada uno lo que vea.

#928 sino se el modelo mal andamos xD, de todas maneras de los modelos viejos toco algo, en mi lab tocamos ultimos modelos pero viejos tb nse. 800ps 5500 1250 la 4000 nse hay montones

vinilester

no, no es esa. Es una GIGABYTE 965P-DQ6

pongamos q solo lo kiero subir un poco...

como?

no me kiero cargar nada...

BruJo

Pues ya me enteraré pero piensa que es un modelo ya bastante antiguo de unos 14 años.

vinilester

ya se lo d #901 xDDDDDDDDDDDDD

los q empiezan las paginas....

jajajajajajaj

si q t aburres, si

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R0ViK

#935 has mirado gente que haya oceao con esa placa? de todas formas hay una pagina de oc españoles http://www.overclocking.es/ ahi puedes informarte sobre tu placa, yo eske me pille la de antes mencionada pq referente al oc estaba bastante bien gama media, luego venian pepinos como la striker esa o de mas.

El tema de la mejor placa para oc se basa en el chipset, el maximo fsb que permita ponerle y claro esta los problemas, pero hoy en dia ya hay placas orientadas a eso y otras que no.

swoon

#938 thx web en favoritos y a ver si me pongo....

R0ViK

#939 tu lo has dixo es ponerse, pq aunque tengas claras las cosas es ponerse y da pereza, hacer pruebas, test etc...

vinilester

a mi lo q me da es miedo..sin mas.

Porque stoy leyendo esos foros y no entiendo una mierda d lo q hablan.

Como tengo un colega q sabe del tema...lo llamare...y q me explike en castellano.

BruJo

Hola 0v3rcl0k3rs 1nf3rn4l3s

eQuiK

le meto un overcloked deso a mi 2.5 y entonces si^^

mas adelante yo tb me pillare un pc jeje y la cafetera turbina pal museo^^

BruJo

Igual si compramos todos al mismo tiempo el PC nos hacen un descuento por volumen Oo

TrIp1

#944 pues por mi...

jajaja mi P4 a 3'2 ya peudes overclokearlo to k kieras... pal caso...

eQuiK

vale ustedes mandarme los eurasos y yo apokino er moni con 2000 euros cada uno tendremos^^ lo k sobre lo invertimos en alfombrillas piruletas pal brujarra y demas XD. sino aparesco en una temporada eske se me jodio el pc :D

r1ncewind

eQuiK el PC que tienes es tal cual el que está en tu perfil??

No se cómo puedes jugar (decentemente) con eso, y todavía me quejo yo del mío..........

BruJo

Aquí hace falta que postee Ele para animar el cotarro.

K

Hola nenas , buenos dias por la mañana.Sigo de vacaciones contando los dias que me quedan para volver al curro y así poder entrar mas de lleno en el horario de los currantes posteadores. Os dejo un enlace para ver estilo youtube , la primera temporada de The IT crowd.

http://stage6.divx.com/The-IT-Crowd---Spanish-Subtitled/videos/

eQuiK

pues si r1nce y ya tiene como unos 5 añitos xD asi k ... xo mas hace el k kiere k el k puede. me va el sadomaxokismo ^^

r1ncewind

jeje, pues yo mira que quiero, pero................ ;)

K

Joer 10 minutos y nadie postea. Estais viendo la serie esa?

Lo llego a saber y no pongo nada ... joé.

r1ncewind

Jodío k4g4fuego, todos sus posts son:

lalala...... sigo de vacaciones .... lalala

BruJo

sdf

r1ncewind

Fame!!!!!

I'm gonna live foreeeever...

BruJo

Vaya me equivoqué antes XD

vinilester

MIERDA

mira q acabo d llegar d nuevo y me veo la pagina enterita...y digo...a q es llegar y me la llevo yo????

mierda

R0ViK

#944 pos lo que dijistes no seria mala idea la verdad, el ahorro seria aejodsjakonfpiodubfpidnvmp,eopbvtr,bvg

no pude estar en el top mi jefe vino xD

eQuiK

hombre r1nce yo me pegue unos 5 añitos jugando al cs antes de pasarme al dod y se lo kes jugar con 100fps y la diferencia k hay pero apesar de ir askeado ahora me lo tomo con filosofia XDDDDDD tengo mucha paciencia^. si te digo k tengo k poner la resolucion mas pekeña porke con otra mas grande es imposibol apuntar y con rapidez sobretodo con sniper.

kagafuego ya me vere toa la serie completa, k lo poko k me vi de ayer me parti toa la caja XD

joder...aki la peña tiene chetos hasta para ser el primero de las paginas jv4s k m3 l0l

swoon

ya no tiene gracia! a partir de ahora manda el 6º post

Tema cerrado