MUAHAHAHAHAHHA puto r1nce... yo tambien se lo he puesto al del PC de al lao jajjaj y las tias de la otra mesa aun estan deshuevadas xDDD
como diria el Luisma:
cuando me pongo... me pongo xDDD
vuelve a mi la cabecera!!!
MUAHAHAHAHAHHA puto r1nce... yo tambien se lo he puesto al del PC de al lao jajjaj y las tias de la otra mesa aun estan deshuevadas xDDD
como diria el Luisma:
cuando me pongo... me pongo xDDD
vuelve a mi la cabecera!!!
Ah x cierto, ayer volví a jugar al DoD, desde hacía unos meses... como siempre hice el ridi, pero aún tengo algo de pulso y casi hago un full!
Lo que no entiendo es por qué en un mapa custom (el dod_santos) me iba a 69 fps constantes y en Kalt, daba saltos de 12 a 60...
joer... a poco tira hoy esto, con lo k me he eburrido esta mañana...
evers...mmmm...¿? ya tengo internet en casa xDD
Los fantasmas de casa se me han pasado a.......... ¡la conexión!
Pues sí, el otro día resulta que estaba tan tranquilo en mi cuarto, cuando de pronto voy al baño, vuelvo y me encuentro el mando a distancia de la TV encima de la cama, cuando éste está metido y bien metido en un cajón sin usar. Bueno, todo bien...
Resulta que ayer estaba tan tranquilo jugando... y qué raro, escuchaba los altavoces mal, como que el derecho no sonaba. Coño voy a coger el altavoz de la derecha y... ¡sorpresa!, estaba debajo de la mesa bien colocadito, vamos que no pudo caerse porque el cable estaba pillado con la lámpara...
Ahora resulta que estoy navegando tranquilamente por MV y... el msn se me cae, el irc se me cae, el steam se me cae, las webs no me cargan y MV sí!
Salid de mi casa cabrones.