DoD: Offtopic-Dodero

TrIp1

mia ^^

k risas perrys muahahahha

casi desgasto el cntrl+F5

y no, no me despierto ahora, me he despertado a las 12:15, he desayunado, me he pegado una duchita (larga) he re-desayuando, me he leido el tema 4 del carnet de conducir, me he metido a un publico hasta hacer 10 frags (cosa de 10 15 segundos ¬¬) y despues media-vida

os da envidia?

K

¡¡¡Que cabrón!!! Lo ha vuelto a hacer ... :(

Dod-Evers

perraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NosFeR_

#708 no no, los tigres son mejillones enteros y tal con salsa, esto no lleva salsa ni leches, son la cáscara de los mejillones rellena de mejillones picados (y ahora creo que también cebolla) con picante, recubierto de 'besamel' y luego recubiertos de pan rallado, no tienen nada que ver xD

#721 me he levantado a las 5.15h he venido a currar, me he leído el periódico de hoy y de ayer, me he tocado un poco los huevos durante el día, he navegado a punta pala y me he ganado dinerillo, tampoco me das mucha envidia la verdad xD

r1ncewind

HdP (sin acritud) ;)

Rastrero roba-páginas...

Dod-Evers

Yo algo parecido a Nosfer, pero con el ogame, mi música y algo de Java...

K

#724 yo no es por hacerte la contraria gratuitamente. Te pongo el primer link que he encontrado:
http://www.barriohumedo.net/gest_web/proto_Seccion.pl?rfID=84&arefid=680

Pd: Aunque cada pueblo llama a las cosas como quiere.

NosFeR_

#727 ya veo ya xD, eso aquí son tigres, los mejillones rellenos vienen a ser lo que he dicho (a ver si encuentro una foto y edito)

edit: voila! http://farm2.static.flickr.com/1143/1331262988_db5229764c.jpg

KanCerVer0

Ayer comprobe que lo de los 24 cubatas fue una fantasmada, dado que a partir del 7 cubata empiezas a perder la capacidad de contar.

Pd.: Pa cuanto da una botella de litro de jack daniels?

B

42 chupitos

KanCerVer0

En cubatas

B

En cubatas pos depende si te lo ponen para niños o ya para hombres.

NosFeR_

#732 y si es para vascos, un par de ellos

r1ncewind

Buenos días currantes

K

olaqtal, R1nce. :P

r1ncewind

Qué callaíco que estaba el tío

K

Es que si posteo mucho en offtopic, le pongo en bandeja la siguiente página al Tr1p1. :O :O

Pd: En teoría , el sábado lo recojo. :D

Dod-Evers

Pues casi se la ponemos en bandeja, a ver si llegamos antes de que se levante... xD

K

Va a estar la cosa chunga ... quedan muchas!!!

Dod-Evers

Muchas qué?

http://recuerda.myminicity.es/ind

Podéis ir dándole ahí xD

K

En el pcpatata del curro no tengo la versión esa de flash ... shit!!!

r1ncewind

Se puede instalar el DOD en el curro si los puertos de steam están capados?

Es decir, cuando lo instale desde el DVD y vea que el steam no se puede conectar, me dejará arrancarlo en "modo desconectado" ?

Me aburrooooooooooo

K

¡Joer R1nc3, que eres un trabajador público!

Pd: yo desde los mios ... no puedo. :(

r1ncewind

Joder, es que ni mi jefe está currando, está con su portatil de su casa haciendo el capullo.

Así por lo menos me pasaba la mañana reventando la cabeza a los tonto-bots estos...

K

Pues yo estoy igual. No paro de darle al f5 y refrescar minijuegos a ver si cualgan alguno gracioso. :O :O

Menos mal que a partir de las 14:30 me quedo totalmente solo en el curro y me pongo una peli. :P

GusX

Enga koño ya a trabajar!!!

Aki todo el mundo el mundo sin hacer ni el huevo, así va España, kagontó xD.

Feliz Navidad y toas esas kosas ke se suelen decir.

r1ncewind

#746

Calla coñooooo!!

no nos distraigas que estamos muy ocupados...

PD: Seguro que el trip1 ya está al acecho

GusX

Seguro por eso está kallado komo una tal xDD. Sal tripi yo te invoko

K

Pa ti ... R1nce!!!!

Dale payo!!!!!!!

K

engaaaaa