DoD: Offtopic-Dodero

K

no sera verdad?
Pasadme datos que entr0.... :O :O

farruquito77

en wf2 no hay otro pureta, es que vosotros , como decirlo, sois yoguines sabor fresa

xDDDDDDDDDDD

K

ola!!!

Pd: una muesca mas para mi ... :D :D

r1ncewind

Jodío malandrín. Ahí agazapao el tío...

K

... cual rapaz al acech0. jo jo jo :P

r1ncewind

Posteando a las 2 y media de la mañana...

Acúestese hombre, que no está usted para estos trotes y estas trasnochadas.

TrIp1

jajaja en 1 cooas ams k os gano

_SoNiC_

Y NOS VENIAN 1PIJO Y 1MAROMO VACILANDO TRIPI JAJAJJAJAJAJAAJJJJJJJJJJJJJJ
JJJJJJJJJJJJJJAAAAAAJAAAAAAAAA
AAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAAJJ
AAJAJAJAJJAJAJAAJJAAJJAAJJAAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

TrIp1

puto peeeeeeeeeeeeeeeeeks!!!

<3

TrIp1

hoy soy el primer aburrido... buenos dias "abus", k tal el finde?

jaja ahora k k41go el k4g4 ha tenido trabajo este finde con mv ^^ y el flameo a los del si

Dod-Evers

El finde como otro cualquiera... al menos salí a cenar con mis tatos... xD

r1ncewind

Buenos días peques!

Yo todo el finde de bricolaje y labores domésticas. Tengo pintura hasta detras de las orejas.

Al k4g4 le mola el sado, por eso se mete en todos los fregaos ;)

K

Hola buenos dias ...

La verdad es que esperaba que se liara mas la cosa. Pero los participantes hemos estado demasiado parcos a la hora de escribir ... Lo bueno de estos temas es que son repeticiones constantes en el tiempo, así que habrán mas oportunidades ... :P

Pd : si total ... son solo 9€. :D

Dod-Evers

Primicia HS volvió el jueves por la noche!!
Estuvimos jugando Vini, Tarma, HerDocktor y yo! xD

r1ncewind

Pues ya podíais reflotarlo de verdad. Lo de HS fue una pena.

TrIp1

buagh un clan más de pacos

jajajajajja lo he escrito, lo he leido y no sé xk... pero me he echao a reir!! muahahah

k tiempos... vTe dando ventrilo a NPI, a wT y a Hs a la vez.... prrfff k grande eso si k eran risas

TrIp1

pero kereis contestar o k ko!

madre mia , ma mere, oh my mum, mama mia!!

GusX

Por un mundo libre, vota el SI a la BL, ZP y Rajoy lo harían!!

PD Yo voté ke SI

TrIp1

muahahahahahha ha llovido hoy!!!! pero muxoooooooo

punishes por tos laos!!!!

K

Hola que tal ... sigo en el curro!!!! :(

K

Hola que tal ... sigo en el curro!!!! :(

Pd: again!!!

Dod-Evers

Puta mierda, me han cortado la linea de Interneeet!

No tengo ni teléfono ni internet tu!

Los de Jazztel. No les pagué el mes que tardaron en darme la línea y me la cortan ahora... go Telefónica y cambiarme de compañía!

vinilester

#1184 pues el Konum tambien anda pululando x ahi...ya me he cruzao con el un par d veces...y al Camaron tambien...(me hizo 4 tks en 2 minutos el tio...pero ahi esta xd)

Como molaria juntarnos algun dia...eso si...estais pakisimos todos, eh xDDDDDDDDDDDD

Dod-Evers

Jodo ya te digo si estamos pakos, y hablo por mi parte... xD

Si hasta jubaga con HDR... xDDD

Tengo que volver a acostumbrarme!!
Eso sí, al Konum alguna vez le he visto por ahí dando...

r1ncewind

A HerDocktor le veo de vez en cuando por ahí. Anda enredando con los Rng2 creo.

K

EL HerDocktor es gay , por eso se ha venido con nosotros ... :O :O :O

Ra1nb0w | KgF0

J

Kagafuego HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

K

HOLA

Javierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:D

r1ncewind

Y hasta aquí la edición de hoy de: "ELIJA AL MÁS TONTO"

Envíe "TONTO JaLAjI" o "TONTO K4g4Fu3g0" al 5555.

:P :P :P :P :P :P :P

<3

K

A mi nunca me toca nada .... así que seguro que esto tampoco lo gano. :D :P