se está rifando la pagina ... eh?
oteando que andais todos como aguila culebrera!!!
Pa mi, y como no estoy por las mañanas y todo queda entre familia, va pal tripi _
Besitos xDDD
P.D. Me siento realizado :/
#1232, Quieres que te mande al rince junior para Zgz????
Ok, pero no hay retorno, eh? Si se pone a llorar a las 4 de la mañana no me digas que me lo devuelves.
PD: Siiiiiii, ya se que hablabas del PC
PD2: Ni hablar... a gastarse los leuros
PD3: Lo de vernos los caretos en Alicante a ver qué se puede hacer. Le diré a la parienta que voy a cuidar a unos niños que están de excursión
Las paginas se las apunta el que la empieza. Nada de pasarlas a nadie. No me trameeis en offtopic ... leches!!!!
Saludos a los queridos seguidores de la religión offtopikera en especial a Kagatruenos, GusXXXanito, Trinchawind y demás fanáticos de esta gran religión llena de metocoloscojonesadosmanosenelcurro. Grandes personas sin duda.
Besitos en la prostata.
Hombre si es 0fft0p1k | Brujo , cuanto tiempo...
Saludos chato. Mantendremos esto hasta finales de Agosto como poco.
po zi yo soy de los que metocoloscojonesconlasdosmanosenelcurro
un saludo desde el turno de la tarde XD
#1238 el unico k esta aki desde la primera pagina hecha en el offtopic-dodero SOY YO y a mi ni me nombra el desgracias....
en fin
</3
Que va ... el primer offtopic dodero se inauguró en el mes de agosto con los currantes que no pillamos vacaciones ese mes y fue eliminado por los moderatas , les hicimos una OPA hostil y optaron por abrirnos este para no darles mas por culo en el mes de Septiembre ... R1nce , Brujo , Rovik,swoon,Falix y un servidor eramos de los mas activos ... creo!!!
Pd: segundón!!!!
Pd2: como cojones voy a tener aim si me paso toelputodiaeneltrabajo???
Holita nenitas!, voy y vengo y por el camino me la entretengo....... ya sabeis por el frio y tal.....
#1243 no vayas de listo k4g4.. k te has colado, primero abrio uno brujo y se lo cerraron, hablo con rabo o eristoff y se lo volvieron a abrir con la condicion de k si se flameaba ahi, no se flameara en los demas threads y como no se cumplio lo cerraron (creo k brujo hizo uno y rabo/eris hizo otro) finalente el tercero k se hizo por knu, k es este lo dejaron pork se aburrian de cerrarnoslo o algo asi.
asi k de segundon nada k yo debi de ser el post #4 del primer thread de offtopic k4g0n
y en el primer offtopic llenamos en 2 dias unas 38 paginas y los k mas posteaban eran ROVIK FALIX brujo y yo iba por detras pero... xk mi conex era peor y no tengo exp e offtopic , k sino.... tu k te crees k yo en agosto estaba por la playita o por el pueblo y tal... nono yo estaba aki haciendo lanes en mi habitacion ^^ (bueno tambien estuve "estudiando")
y la siguiente pagina va a ser para mi, hombre ya. Siempre preguntandole el secreto a brujo de conseguir la primera pag.... y era simplemente su conex
(alguna vez le tramee con 2 cuentas pa ganar alguna ^^)
#1238 Hola hermosa ke tal por ahi??
Irás a la lan de Madrid para ke pueda apretarte un poko los ganglios??? Besos XDD
hola? me estas llamando pekeño?
mido 1'80 :s no me considero pekeñin, un tirillas si (tampoco muxo), pero pekeñin no.
He oido micropene ??????
Alaaaaaaaaa, lo que l'ha disho!!!!!
PD: Vaya mañana que llevo de curro. Para que después digan de los funcionarios...