DoD: Offtopic-Dodero

K

:P se está rifando la pagina ... eh?

oteando que andais todos como aguila culebrera!!!

J

#1227 Pues cuando salga el pequeño rince y tal .... mandalo pa zaragoza :P
(k)

J

Pa mi, y como no estoy por las mañanas y todo queda entre familia, va pal tripi _
Besitos xDDD

P.D. Me siento realizado :/

TrIp1

eeee

tkm primo de zumosol (yo soy el mayor pero el es el grande ^^ )

r1ncewind

#1232, Quieres que te mande al rince junior para Zgz????

Ok, pero no hay retorno, eh? Si se pone a llorar a las 4 de la mañana no me digas que me lo devuelves. :P

PD: Siiiiiii, ya se que hablabas del PC ;)
PD2: Ni hablar... a gastarse los leuros
PD3: Lo de vernos los caretos en Alicante a ver qué se puede hacer. Le diré a la parienta que voy a cuidar a unos niños que están de excursión :P :P :P

K

Las paginas se las apunta el que la empieza. Nada de pasarlas a nadie. No me trameeis en offtopic ... leches!!!!

r1ncewind

Vendo páginas.

Barato barato paisa.

30 leuros/u.

BruJo

Saludos a los queridos seguidores de la religión offtopikera en especial a Kagatruenos, GusXXXanito, Trinchawind y demás fanáticos de esta gran religión llena de metocoloscojonesadosmanosenelcurro. Grandes personas sin duda.

Besitos en la prostata.

K

Hombre si es 0fft0p1k | Brujo , cuanto tiempo...

Saludos chato. Mantendremos esto hasta finales de Agosto como poco.

r1ncewind

#1239 "Mantendremos esto hasta finales de Agosto como poco"

¿.........?

farruquito77

po zi yo soy de los que metocoloscojonesconlasdosmanosenelcurro

un saludo desde el turno de la tarde XD

TrIp1

#1238 el unico k esta aki desde la primera pagina hecha en el offtopic-dodero SOY YO y a mi ni me nombra el desgracias....

en fin

</3

K

Que va ... el primer offtopic dodero se inauguró en el mes de agosto con los currantes que no pillamos vacaciones ese mes y fue eliminado por los moderatas , les hicimos una OPA hostil y optaron por abrirnos este para no darles mas por culo en el mes de Septiembre ... R1nce , Brujo , Rovik,swoon,Falix y un servidor eramos de los mas activos ... creo!!!

Pd: segundón!!!! :P

Pd2: como cojones voy a tener aim si me paso toelputodiaeneltrabajo??? :(

Kravinoff

Holita nenitas!, voy y vengo y por el camino me la entretengo....... ya sabeis por el frio y tal.....

vinilester

#1243 oye...q yo tambien me tiro tol dia currando y no tengo falta d aim xDDDDDDDDD

TrIp1

#1243 no vayas de listo k4g4.. k te has colado, primero abrio uno brujo y se lo cerraron, hablo con rabo o eristoff y se lo volvieron a abrir con la condicion de k si se flameaba ahi, no se flameara en los demas threads y como no se cumplio lo cerraron (creo k brujo hizo uno y rabo/eris hizo otro) finalente el tercero k se hizo por knu, k es este lo dejaron pork se aburrian de cerrarnoslo o algo asi.

asi k de segundon nada k yo debi de ser el post #4 del primer thread de offtopic k4g0n

y en el primer offtopic llenamos en 2 dias unas 38 paginas y los k mas posteaban eran ROVIK FALIX brujo y yo iba por detras pero... xk mi conex era peor y no tengo exp e offtopic , k sino.... tu k te crees k yo en agosto estaba por la playita o por el pueblo y tal... nono yo estaba aki haciendo lanes en mi habitacion ^^ (bueno tambien estuve "estudiando")

TrIp1

y la siguiente pagina va a ser para mi, hombre ya. Siempre preguntandole el secreto a brujo de conseguir la primera pag.... y era simplemente su conex

(alguna vez le tramee con 2 cuentas pa ganar alguna ^^)

K

que facil te tiro de la lengua ... :P

TrIp1

claro claro la cosa era tirarme de la lengua... ya ya

mira k bonito:

http://www.youtube.com/v/0WC7Le8JFVo

TrIp1

hoy nos han traladado el offtopic los tdi estos e...

GusX

#1238 Hola hermosa ke tal por ahi??
Irás a la lan de Madrid para ke pueda apretarte un poko los ganglios??? Besos XDD

D

hola estoy en clase aburrido :S el profe no corrige los proyecto jujuj

Dod-Evers

No es muy dificil ser más grande que tripi xD

TrIp1

hola? me estas llamando pekeño?

mido 1'80 :s no me considero pekeñin, un tirillas si (tampoco muxo), pero pekeñin no.

GusX

Kreo ke se refería al tamaño de tu pistolita del amol XDD

r1ncewind

He oido micropene ??????

Alaaaaaaaaa, lo que l'ha disho!!!!!

PD: Vaya mañana que llevo de curro. Para que después digan de los funcionarios...

K

Hola que tal???? He faltado a la reunión pero porque he librado.

Mañana me apunto a los tempraneros.

RnC! , no hagas mofa del micropene de TrIpI ,pobretico. :P

TrIp1

buagh pos no os habeis atragantao pocas veces con ella

K

Hola , buenos dias nos de Dios!!!!
Mañana no se postea ... es dia de reflexión. :P

r1ncewind

Buenos días!

Mañana estaré reflexionando en la cama hasta las mil.