En wikipedia encuentras cualquier cosa, es normal XD
Pq robocop cierra hilos que interesan a la comunidad dodera¿?
Me ganare un punish por esto rabocop?
Decides tu lo que interesa o no interesa a la comunidad¿?
Si cierras los post alegremente argumenta pq lo haces como lo hacen otros moderadores.
Si me haces un punish por esto dira muy poco de ti como mod.
Se acabó la salsa de la denuncia. Todo es mentira. Lástima porque me hubiera reido mucho con este tema. Aunque el solo hecho de haber siquiera sopesado la idea de ponerme una denuncia, es ya motivo para recordarselo a mis nietos
bruji tu no t preocupes q si t meten en la trena yo hago como prision break me tatuo el mapa de la carcel y atraco un banco esocndo el dinero y dejoq me cojan luego nos fugamos y listo...
t imaginas reina mamacarmen viendome tatuado LOL!!! es capaz de ir aella a sacarme d la carcel jajajaja.
prision freak jajajaja
jajajajajajajajajajajaja
ay q risaaaa
x un amigo si hay q tatuarse se tatua uno, jajame la imagino hablando con el juez. Si mi hijo e smu wenooo aunque le guste los juegos eso de matá jajajaja y sino llamamos tb a la tuya q le encantan los tks es mas disfruta viendo como me matas jajajajaj joe! es q no me kiere ná!!! jajaja
brujo luego me compro un rasca de la once y si me tocan 3000 euros t invito... a una botellita d agua claro jajaja
Bua! vaya tardecita que me he perdido por lo visto. No doy abasto para leer tanto hilo abierto y cerrao.
Calentita, calentita...
Bueno, no se ni si decir buenos dias, a no ser que sea ante mi abogado y notario, no fuera que ....... jojojojojojojojojojojojojojojoojojo