29/06/2008 20.45h !!!
Nunca reveles tu contraseña a nadie.
sbado, 05 de julio de 2008
23:37 - K! & the h4x machine!: dime ke tienes pcw y te falta 1
23:37 - Tdi | VinilesteR: tengo pcw y me falta uno
23:38 - K! & the h4x machine!: solo falta ke sea verdad y me alegras la noche
23:38 - K! & the h4x machine!: xdd
23:38 - Tdi | VinilesteR: pos sorry
23:38 - Tdi | VinilesteR: no es verdad
23:38 - Tdi | VinilesteR: ala
23:38 - Tdi | VinilesteR: postealo en mv
23:38 - Tdi | VinilesteR: en el off topic
23:38 - Tdi | VinilesteR: xd
23:38 - K! & the h4x machine!: xdddddddddddddd
23:39 - Tdi | VinilesteR: lo pongo yo
23:39 - Tdi | VinilesteR: xd
#1746 "Buscamos Heroes que como VinilesteR nos ayuden a provocar este cambio, y nos apoyen, sean o no daltonicos."
Vinilester Jones en busca del Daltonico perdido... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola personas!!! Piro pa la pisci , que hoy las playas están llenas de domigueros y madrileños de las 3 Pes.
Aún queda... xD Y como fuiste el último que escribió, no se ha resubido el post...
Por cierto, el viernes (mañana) cojo otra vez vacaciones xDD
Esta semana de aprender algo me toca xD
PD: Tengo ganas de otra campus.
Me cago en los putos Oranges ... Para una vez que estoy de Rodriguez y todo lleno de mierdas naranjas!!!
#654 osea, k me insultas y me dices cosas no bonitas a mis espaldas, cuando yo no entraba por aki hehehe......gusxano de mierda, te tenia k haber roto el raton de verdad en la lan de madrid ¬¬ maricas de mierda....por cierto, no iba fumado, era el flash de la camara, como desulmbraba...gl
#660 joder maxo, podias haber avisado por steam o por msn k lo tienes, por akel entonces yo no leia mv, tampoco ke la lea muxo ahora pero algo! felicidades igualmente jja
#1758 #1759 #1760 Para empezar, listillos de pacotilla, buscando en el foro de mi clan cual era el post vas viejo de off topic (uno k no lleva ni desde noviembre de 2007) era de una foto ke rulaba x ahi de los flipside backstreet boys o algo asi,en el k felicitaban las navidades, en el cual, no me habia dado cuenta k habia un enlace, con tal buena suerte o decepcion k llevaba al offtopic dodero abierto por nuestro amigo-gay knu y k ya me he perdido, bueno felicidades igualmente!
PD: jalaji no seas cabron
#1761 Knu solo lo reabrió , despues de la putada que nos hizo algún moderador ... pero el Offtopic dodero se abrió a primeros de Agosto. Este post lo abrimos los currantes de Agosto , no los estudiantes en Agosto .
He dicho.
Fué chincheta durante algún tiempo ; pero como no parábamos de postear ya que era nuestro rinconcito , alguien tuvo la brillante idea (quizá la base de datos de M-V se resentia) de ver si quitandole la chincheta ... desaparecia e incluso lo llegaron a borrar.
Pd : PUES ... JODETE SEAS QUIEN SEAS!!!
Pd 2 : este último mensaje creo que no es para Eris ni Rabo ... supongo que ellos no tuvieron nada que ver ...
Pd 3 : ... supongo.
Si desaparece esto en Agosto ... sería una putada. Hablando de todo un poco ... ¿cual es el comando para q el minimapa gire según va el keko moviendose?
joder esQ asi da gusto coÑe
http://www.mediavida.com/noticias/counter-strike-source/clanbase-eurocup-xviii-opencup/4395
#1757 Lo tuyo no es normal, venirte al pasado y leerte todo el off-topic para responder a cosas más pasadas que Massiel y el lalalalalalalalalalala.
Tu necesitas vakaciones de ti mismo.
Firmado el mensaje #84685