DoD: Offtopic-Dodero

gaaRaz

29/06/2008 20.45h !!!

angelorz

PARTIDAZO!!!!!

kalinka-

#1736 FAIL, SIN NATILLAS NO HAY PARAISO

#1724 Sabe

9 días después
KanCerVer0

Vinilester miente.

vinilester

Nunca reveles tu contraseña a nadie.
sbado, 05 de julio de 2008
23:37 - K! & the h4x machine!: dime ke tienes pcw y te falta 1
23:37 - Tdi | VinilesteR: tengo pcw y me falta uno
23:38 - K! & the h4x machine!: solo falta ke sea verdad y me alegras la noche
23:38 - K! & the h4x machine!: xdd
23:38 - Tdi | VinilesteR: pos sorry
23:38 - Tdi | VinilesteR: no es verdad
23:38 - Tdi | VinilesteR: ala
23:38 - Tdi | VinilesteR: postealo en mv
23:38 - Tdi | VinilesteR: en el off topic
23:38 - Tdi | VinilesteR: xd
23:38 - K! & the h4x machine!: xdddddddddddddd
23:39 - Tdi | VinilesteR: lo pongo yo
23:39 - Tdi | VinilesteR: xd

vinilester

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=330049

be_blu

... vaya dos!!!

Dod-Evers

Otra vez has puesto el mismo hilo vini?... ains...

Regalt

#1746 Estimación de su probabilidad de ser daltonien: 0%

J

#1736 ==========> Mentiroso .
P.D. ¿Mañana? o.O

hoyoxAAA

vamos xavales q hoy ganamos

Nm

#1746 "Buscamos Heroes que como VinilesteR nos ayuden a provocar este cambio, y nos apoyen, sean o no daltonicos."

Vinilester Jones en busca del Daltonico perdido... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

be_blu

Hola personas!!! Piro pa la pisci , que hoy las playas están llenas de domigueros y madrileños de las 3 Pes.

18 días después
be_blu

Hace ya un año del primer reply de este post ...

Dod-Evers

Aún queda... xD Y como fuiste el último que escribió, no se ha resubido el post...

Por cierto, el viernes (mañana) cojo otra vez vacaciones xDD

Esta semana de aprender algo me toca xD

PD: Tengo ganas de otra campus.

be_blu

Me cago en los putos Oranges ... Para una vez que estoy de Rodriguez y todo lleno de mierdas naranjas!!!

arkimen

#654 osea, k me insultas y me dices cosas no bonitas a mis espaldas, cuando yo no entraba por aki hehehe......gusxano de mierda, te tenia k haber roto el raton de verdad en la lan de madrid ¬¬ maricas de mierda....por cierto, no iba fumado, era el flash de la camara, como desulmbraba...gl

#660 joder maxo, podias haber avisado por steam o por msn k lo tienes, por akel entonces yo no leia mv, tampoco ke la lea muxo ahora pero algo! felicidades igualmente jja

J

#1757 No se aburre leyendo todo el offtopic ni nada lol :S

r1ncewind

#1757 acaba de descubrir los viajes en el tiempo...

IchKKtua

#1757 ya que estas nos haces una recopilación de los mejores momentos del off topic

gg arkimen xD

arkimen

#1758 #1759 #1760 Para empezar, listillos de pacotilla, buscando en el foro de mi clan cual era el post vas viejo de off topic (uno k no lleva ni desde noviembre de 2007) era de una foto ke rulaba x ahi de los flipside backstreet boys o algo asi,en el k felicitaban las navidades, en el cual, no me habia dado cuenta k habia un enlace, con tal buena suerte o decepcion k llevaba al offtopic dodero abierto por nuestro amigo-gay knu y k ya me he perdido, bueno felicidades igualmente!

PD: jalaji no seas cabron

J

#1761 F A K E

be_blu

#1761 Knu solo lo reabrió , despues de la putada que nos hizo algún moderador ... pero el Offtopic dodero se abrió a primeros de Agosto. Este post lo abrimos los currantes de Agosto , no los estudiantes en Agosto .

He dicho.

Fué chincheta durante algún tiempo ; pero como no parábamos de postear ya que era nuestro rinconcito , alguien tuvo la brillante idea (quizá la base de datos de M-V se resentia) de ver si quitandole la chincheta ... desaparecia e incluso lo llegaron a borrar.

Pd : PUES ... JODETE SEAS QUIEN SEAS!!! :P

Pd 2 : este último mensaje creo que no es para Eris ni Rabo ... supongo que ellos no tuvieron nada que ver ...

Pd 3 : ... supongo.

xeryon

Alguno compró en ledpc.com algo? Aer si me puede comentar que tal le fué

16 días después
be_blu

Si desaparece esto en Agosto ... sería una putada. Hablando de todo un poco ... ¿cual es el comando para q el minimapa gire según va el keko moviendose?

blackito

joder esQ asi da gusto coÑe

http://www.mediavida.com/noticias/counter-strike-source/clanbase-eurocup-xviii-opencup/4395

TrIp1

#1766 pues ya sabes...

IchKKtua

holaa

vinilester

#1768 ni ola ni pollas...marca medio cojones xD

GusX

#1757 Lo tuyo no es normal, venirte al pasado y leerte todo el off-topic para responder a cosas más pasadas que Massiel y el lalalalalalalalalalala.

Tu necesitas vakaciones de ti mismo.

Firmado el mensaje #84685