DoD: Offtopic-Dodero

be_blu

... ponle unas flores de mi parte , el dia de todos los Santos :(

TDM2

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh cabrooooooooooooooooooooooooooo!!
ho haveu viiiiiiiiist tot no?,,ho haveu viiiiiiiiiiist, la mare qem va pariiiiiiiir

zetaPeta

mi primer post en off-topic :X ya puedo decir tonterias :C

angelorz

Ahí van unos vídeos xD (El primero y el último molan xD).

WEra

#1924 NOVEDAD!!! xDDD

mago_1

#1923 siempre las dices

mago_1

#1924 el primero es la "ostia" :o

N

A ALGUIEN SE LE A OLVIDADO DECIR DE DONDE A SACADO EL VIDEO NO VINI?

vinilester

editao ;)

es q se me paso, sorryyyyyyyyyyyyyyyy

blackito

#1903 que gran desilusion :(

LaZeNBy

Me he partido el culo con el niño to drogao.. XD
Y el de la bici es un video de calidad.. podia salir algun vf cn esa calidad XD

M

Eih vini, que no se nada de Pcs no te ries de mi cabron eh, ajja

vinilester

#1932 xDDDDDD, pero contesta en el hilo donde toca xDDDDDDDD

M

#1933 Ya, es que ahi no quiero flamear aqui si xD

CoLoReS

#1934 normal, con las respuestas q pones...

B1x1t0

Me kerian hackeá mi cuenta... y dejarme sin chateá...

spoiler
VaRiS

Admin Nº 31, pero que chorra de nombre es ese? xD. Que se llamen admin de Steam de toda la vida, o valve coop. xDDDD

B1x1t0

Este era burócrata xDDDDD

vinilester

ajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaja, creo que ha sido el mejor dialogo robacuentas que he leido nunca.

Bixito fan

PD: de los muchos que me han entrao, uno era el administrador 27 xDDDDD

PD2: por cierto, ahora en steam puedes colocar un comentario en la ventanita de las denuncias, no os olvideis de hacerlo siempre con estos sujetos ;)

NosFeR_

Yo también quiero reírme, por qué a mi sólo me vienen los de los troyanos pasando una url y luego ni contestan? jo ;(

kalinka-

Los mejores estafadores son estos xDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=osGKd-paeFc

VaRiS

#1941 pero y lo de player kicked? xDDDDD grande!

Cuando vengan uno de estos payasos llamarlo por el steam, que les ponen muy nerviosos xDDD

NosFeR_

#1941

Player kicked

  • Uno a tomar por culo... y otro a tomar por culo...
    Player kicked
  • Panda soplapollas

xDDDDDDDDDDDDD

vinilester

jajajajajajajajajajajaj, me voy al kiosko de mi calle a comprarme un pack de sherif que viene con unas esposas y una estrellita de plastico to wapas y al primero que pase por la calle lo acojono.

O me compro el pack inspector de hacienda que viene con su maletin y cejones de mala hostia????

Pero como puede ser la gente tan sumamente ARRASTRADA yendo por la vida de pone-multas????ajajajajajajaajja

B1x1t0

OF kalinka ojala nos dejaras escribir en algun lado xD

Infil
Se busca un infil con gran skill y teamplay para el dia 15/16 de agosto para grandes dosis de risas y jugar partidas de paintball.

La partida es en guadiaro (san roque / cadiz) buscamos como minimo 1 y como maximo 3. Los equipos estan formados por....

  • G2- Bixito
  • El castigador
  • Cuper
  • AnR- Suragoth
  • IsI- LR
  • 2 mas

Quedan totalmente prohibido el uso de scripts, wallhack, aimbot y por supuesto ir de tommyrunner.

Para mas info postear aqui o q/me xD

TDM2

"Quedan totalmente prohibido el uso de scripts, wallhack, aimbot y por supuesto ir de tommyrunner."

lo tienes dificil

KanCerVer0

La verdad es ke seria gracioso ver en la vida real 1 pavo corriendo de lado a lado cruzando los pies campo abierto y disparando al aire las bolitas, luego se keda to como el anuncio del Bravia.

vinilester

#1947 Lo gracioso seria verlo con lag xD.

blackito

jajaja quienes eran esos?

LR

#1945 thx ^^

Como ha dicho bixito buscamos a alguien para este fin de semana, somos 7 asi q como minimo necesitamos uno mas.

Se jugara en comba paintball en guadiaro. Mas info del sitio googlead. Cualquier otra cosa q/me