DoD: Offtopic-Dodero

BruJo

A UK nos vamos para aprovecharnos de las inglesas.

Bloody

Inglesas? de lo único que te puedes aprovechar es de que vayan borrachas, porque no hay por donde cogerlas.

KanCerVer0

las inglesas son unas zorras solo en benidorm, porque estan en otro pais y no las conoce ni cristo, en su pueblo luego son unas santurronas. QUE ALLI LOS BARRES CIERRAN POR LA NOCHE POR DIOS.

joker-

Feliz navidad :D

KaNuTo

feliz navidad

vinilester

todos sabemos que las inglesas son frias:

rolli

ak ak ak ak

B1x1t0

Me ha tocado el segundo premio.

spoiler
Bloody

A pesar de no ser muy navideño, os digo, feliz Navidad y que os peten a todos con cariño :)

jatorO

a mi me han tocado 120 €

spoiler
VaRiS

a mi 100 :(

BruJo

A mi otros 100 x)

Bloody

Anda, que vais a ser millonarios...

Si, tengo envidia. Tenía un décimo y no me ha tocado nada :¬¬:

BruJo

Yo tenía el 78243... por 2 números no me tocó el gordo :(

A

A mi me ha tocado un servidor

Oyete

Eso es un premio y no el dinero joder. ¿De cuántos slots? Si no tiene TV podremos entrar a hacer manitas :3

Shana

Pues hala, a los que os ha tocado algo decir de donde sois y os invitais a algo xd.

BruJo

Yo vivo en Torremolinos, pasate y te invito.

jatorO

pues si te tienes qe venir a extremadura a qe te invite.... te sale mas caro el venir XD

VaRiS

#177 pues de puertollano pero vamos que aunque haya ganado algo vente que nos invita arkimen jaja

Por cierto Feliz navidad a todos los doder@s :D

KaNuTo

invita arkimen ? donde hay que ir ? a puertollano?? pfff mu lejos pero se puede mirar! kien se apunta!

arkimen

Pssss que invite el ponce que es el que tiene dinero y no gasta, gonzo pone las brevas. mañana sabado a la 1 o 2 para tomar unas cañas?

VaRiS

1 mejor y donde ponga tapas eh que os veo a palo seco jaja

dzr

#2163 en beni alli van todas pasadisimas xdddddddd

Shana

brujo, brujo, jajjajajajajaja, en torremolinos , no?
y puertollano?, bueno mirare a que hora hay tren que tampoco me pilla tan lejos, lo de caceres....., pal verano con la moto mejor, pero vamos que os tomo la palabra, eh.....

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

BruJo

Si, es que tengo un negocio de venta de chubasqueros.

Shana

brujo chucho, jejejejejejej.

BruJo

guau guauuuuu

ponsiico

#2182 invita tu q eres el q trabaja, yo no tengo un duro tengo deudas x todos laos.

kalinka-