DoD: Offtopic-Dodero

kGa

... habría que hacerla mas cerca del Puerto de Sagunto , que al Vini se le ve celosón!!!

_RUGBY_

Grande equick o quien coño me haya metido un permaban de vuestro server de mierda, sin previo aviso ni nada gl(ni he hecho tk ni nada) , me cago en vuestra raza.

NosFeR_

Qué servidor? x'D

B

Déjame adivinar...... Fumaos del dods? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_RUGBY_

#2254 #2253 premio xd de los fumaos . Ale me piro a ver el 6 naciones ^^

B

a razer lo banearon por chetos.....tuve una tensa conversacion con ellos, pero son nuevos, no saben nada del dods, y solo quieren pacos en su server XD

NosFeR_

Me lo imaginaba, pero no quise decir nada jajajaja

Te han baneado por cheto, al igual que bern1, noseke y otros tantos más que estarán en la lista... y los que quedan jajajajajajaja

B

Toda la razón nosfer jajajjaa

1 comentario moderado
SLN_01

a mi tambien me metieron un baneo sin motivo, se suponia que era porque tenia cfg :/

B

no digas mas solan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kalinka-

#2259 Ponle un NSFW o algo, tio. Aunque ese no esta ni relacionado con el video original.

VaRiS

#2257 noseke? estás delirando

NosFeR_

#2263 sí sí, noseke, mira si hay que ser paco para banear a noseke por cheto :D

W

Si me banean a mi q soy manco........

ManSa

a mi tambien me banearon la semana pasada =/

kGa

No contamineis esta chincheta con chorradas al estilo de "a mi mas" . Gracias!

spoiler
Oyete

Buenos dias Javier, ¿cómo va todo?

Bloody

Voy a tener que entrar yo a ese server a ver si me banean y me sube un poco la autoestima. Pero me da que con lo malo que soy, ni eso ;(

B

tranquilo, si han baneao a solan, banearán a todo el mundo xDDDDDDDDDDDDDD

A mi no, pq soy el unico paco que hay por aqui ^^

XD

ZaPa_

#2269 no eres el unico que lo ha pensado eh!
que rule esa ip!

kGa

Buenos dias , don Javier ... a ver si nos vemos por steam y te pido una pass :P
Por lo demás , tutto va benne.

vinilester

me cawendiola, voy a meterme a ver si me meten ban y es verdad lo que decis, que llevo meses sin jugar y ya seria la rehostia...

Ahora vuelvo

xDDDDD

NosFeR_

Fumaos, el boost de ego oficial de la comunidad xDDD

J

A mi el Equick ese o como se diga, tb me ha baneado. Segun el (bueno, se lo pregunto Aikune por mi), por llevar el dx_level bajo y que mate a uno atraves del humo. Bueno, ni llevo los dx_level bajos ni altos ni de ninguna manera, ni mate a nadie, ya que fue Aikune.

Espero que en su vida, no se tome las decisiones tan a la ligera como teniendo el "admin-power" del server.....vaya tela.

kGa

Jodete , jusse. ... haberte tomado las pilss :D

SLN_01

y lo mejor de todo, me dice perdona te importa que te mire por espectador para saber si eres cheto? xD enfinnnnnnnnnnn

ZaPa_

sigo esperando la ip...

B

#2278

connect 77.240.118.100:27030

Shana

jejejejejej, quien os manda matar tanto, a ver si entro y por lo menos alguien se cree que mato.