weno pues eso decir que asta el momento los unicos clanes españoles que an ganado sus partidos an sido
Firebird & OnePlay es resto de clanes an perdido su primer partido o en el caso de WT y de bfe ni siquiera lo an jugado aun weno si quereis ver los resultados los podeis encontrar o en www.clanbase.com o en www.gam3rs.net que hay una noti con los resultados.
Por mi parte espero que en prosimos aprtidos tengamos ams suerte los clanes españoles y que ganemos los aprtis y asi nos clasifiquemos los masimos posibles es decir ver mucha banderita española entre los clasificados suerte a todos xd ejejejjejejeje
nosotros fuimos inscritos ayer en la open cup sustituyendo a Elite Team .
es logico que no hayamos jugado ninguno de los 2 partidos que nos toca jugar vs Division Fantasma y vs wws.
se juegan el viernes y domingo.
eso ya lko sabia xyrion xd xd no creoque jugueis versus wws ganreis por forfeit o lo sustituyen por otro team
es que cuando entramos wws aparecia como "fuera de competicion" , y despues , hoy aparecia como "activo " sera que han conseguido jugadores ...
Esto de la oc no me mola, perdimos en anzio contra unos tal Lco que eran manc0s perdidos, pero claro, nosotros 200 de ping y ellos 13 de ping J0AJE0AJE0J0AJ03JA03 menudo cachondeo de partido en fin xD
Para los gordos, para los flacos, para los q tienen aim, para los q no, para los que ganan con tramas, para los lowpinguers, para los q regalan pin, para los guiris, para los españoles, para ti, para mi .....
siempre una de S
s0rt