DoD: opinion: Ver SourceTV sin juego

Get

Se me ha ocurrido la idea de crear un server a traves del cual se pueda ver lo mismo q conectandose a un sourcetv pero sin arrancar el juego, en su vez, con el media player favorito de cada uno. Winamp/Xmms Wmedia/Mplayer etc.

Que os parece? Creo q seria muchisimo mas comodo sobretodo para los q se encuentran en algun sitio donde no diponen de steam instalado.

A

Estaría muy bien la verdad.

1V4N

seria la polla #1

a todo esto como va el hlstatsx

vinilester

#1 Yo que tu hablaria con Dark-key, 13500, Vindi, etc...vamos, los de la radio...ya que existe un proyecto, Behind TV, y lo mas seguro que les interese el tema.

Get

detras de esto hay fines comerciales, sera como el proyecto este q puedes "alquilar" un TV y pedir hora, especificar los slots e ip y puerto etc etc, lo q tansolo estoy mirando si seria viable hacerlo, porque conlleva muchisimo trabajo, y como comprenderas, no hay ganas de hacer todo eso, para que luego no resulte.

Hoy por hoy, no he visto ninguna aplicacion que haga de Cliente y a su vez de servidor de MP4 o streaming, retrasmitiendo lo q un SourceTV ve.

La idea es hacer una interfaz que permite casi hacer lo q hace el SourceTV, cambiar camara, elegir perspectiva etc etc. claro esta que estas modalidades tendran que ser en la version pro. (con licencias)

Y0K3S3

#1
Sin animo de tocarte la moral , lo veo un proyecto que se te escapa de las manos y que no se ni si es viable.

Centrate en cosas como el hlstats y plugins para actualizar bl y cosas asi que son mas viables.

Entiendo que la unica manera de hacerlo seria correr un cliente de source (del juego que toque) entrar al Source tv y con una aplicacion de streaming escupir la señal de video y audio.Pero eso no es viable economicamente.

Y ojo que la idea es buena , pero las ideas tienen que ser viables y esta no lo es.Repito no es por tocarte la moral , puesto que al menos te comes la olla para hacer cosas chulas para la comunidad.

gaaRaz

La verdad que sería una buena idea .

Get

el tema hlstats esta parado y en mi host personal lo apague porque se cargaba el solito las db's, estoy barajando varias opciones alternativas de stats, pero en fin, viendo el percal y el uso q se le dan a las cosas, no creas q me muevo con mucho brillo.

de ahi q pregunto antes de nada, y dependiendo de lo q vea, lo hago o no.

Y0K3S3

Como piensas hacerlo y tal¿? Tranquilo que no te plagiare la idea xD (que yo paso de movidas de ese tipo).Es solo curiosidad intelectual xD

_Kok3_

Taria wapo , po sera un xkculo hacerlo , po taria wapo ver el sourceTV dede el wmp

KanCerVer0

yo kiero escuchar los partidos desde el movil

TrIp1

pero eso... no se no lo entiendo... o baja muxo la calidad (estilo youtube) o... no entiendo como puede ser posible (desde la ignorancia)

gaaRaz

Pues sería como cuando ves un partido de fútbol desde roja directa , estilo a eso .

A

y con comentaristas chinos!!

TaNGaRuSTy

esto podria atraer muxa gente al dod xD

para todo lo demas: ovejas asesinas http://www.fase6.com/online/33240/peliculas/ovejas-asesinas.html

Prava

Puf, quitando la complejidad que pueda tener en sí mismo a la hora de programarlo, me parece inviable.
Lo que tú comentas es conseguir, de algún modo, pasar un streaming de hltv que no requiere casi ancho de banda porque lo que manda es poquísimo (para eso necesitas tenerlo todo.. hasta el mapa) a un streaming codeado "abierto" sin ningún requisito previo. Quitando el ancho de banda que pueda hacer falta, el pasar "on the fly" de un srtv a cierto códec me parece imposible si quieres hacerlo de modo que se puedan elegir diferentes jugadores y todo lo demás. Con únicamente un jugador ya sería jodido...

PD: seguramente haya algo que se me escape de la mano...

B

SI es para sacar pasta,no hs pensado mejor hacerlo para otros juegos que pueden dar mas beneficios en el mismo steam? cs,css,cod4?

Y en 2 plano DoDS,claro esta...

KaNuTo

de pm

NosFeR_

Yo lo veo bastante inviable la verdad, lo que sí veo completamente viable y bastante útil es el retransmitir partidos por streaming.
Eso sí, si encuentras la forma de hacerlo, ole tus huevos y tendrás todo mi apoyo.

_RUGBY_

pero esto no esta inventao ya? yo recuerdo que vi algun partido del css en una pagina con comentarios y to.

#21 me parece que es esa, de hecho los partidos que vi eran en vivo.

GusX

#20 Seguramente te refieras a quadv

http://www.quadv.com/component/option,com_frontpage/Itemid,1/

En esta web se pueden ver demos de partidos kon komentarios, y kreo ke tambien retransmiten partidos en vivo.

TeNSHi

Creo que deberías centrarte en algo, visto lo visto tienes un problema y es que empiezas cosas con fuerza pero esa fuerza se acaba en un pis pas, si el hlstats piensas que es complejo creo que esto...

Get

no pienso q el hlstats es complejo, ni mucho menos, solo q la version actual q uso, se jode ella misma, y no me gusta como hace las cosas, en definitiva, el hlstats namas me queda esperar una version estable mejor q la q tengo ahora. despues ya vereis como todo va solito.

y lo del sourcetv, es una idea q necesito mirar la reacion del entorno si hay interes o no. simplemente.

eagLe__

No se puede.

¿Alquilar TV?

Tu puedes hacer que 1 persona en su PC sea la que envie la info (capturas) y luego mediante un stream que gente pueda verlo, pero eso de que tu puedas elegir la cámara...etc No se puede siendo recibidor ya que tu lo que recibes es información que se reproduce como un video.
Puedes hacer un stream de un partido como hace Gotfrag.

Pensar con 2 dedos de cabeza, si fuese posible no crees que lo habrían hecho? Y directamente con CS 1.6 puesto que sería más fácil debido a la infinidad de addons que existe para esto.

Lo que hace QUADV es lo que hace gotfrag, se mete 1 pavo al server y este se mueve a lo largo del mapa, se pone en las camaras...etc mientras que otros (o el mismo) hace/n de comentarista/s. Para ver un partido a tu gusto, controlandolo todo tu es necesario tener el juego. Las fantasias a otro lado por favor xD

T

Eso llevo preparando desde hace algunas semanas, y por ahora va teniendo buenos resultados. Usando un sistema de Streaming web, he conseguido captar una Source TV y reproducirla en una calidad aceptable en un reproductor.

A ver si os puedo enseñar algo en un mes o asi. Eso si, no es como comentais de streaming directo desde la sourcetv, si no algo más "casero" podriamos llamarlo, y gratis claro.

_Payu-K

Con una calidad decente o al menos visible, hoy por hoy es inviable en España dada la tasa de transferencia necesaria para ello.

Usuarios habituales

  • _Payu-K
  • Get
  • NosFeR_
  • Prava
  • Asot
  • gaaRaz
  • Y0K3S3

Tags