DoD: Opiniones ||| DoD v1.0 y Sturmbot v1.6

DaRKeM

Propongo escribir en este post, una lista con las opiniones sobre el DoD, o bien, q cambiariais, eliminariais, etc.

DoD:

  • La eliminacion del "stopbleed" || :(
  • Poder caminar con el "zoom" || :)
  • Recuperar energia en el "aire"|| :/
  • No poder disparar al "saltar" || :(
  • Crosshair || :(:(:(:(:(
  • Coger armas del suelo || :(

DoD (incovenientes y ventajas)

  • Ver granadas en el mapa tanto allies como axies

Sturmbot:

  • Bots no caminan muxo cuando llevan bazooka -
  • Muy malos con las granadas -
  • Muy patosos incluso en su mayor skill y reaction -(m harto a matarlos a navaja)
  • Demasiada lentitud en el disparo -(d vez en cuando)
-Kaiser-

De que me suena a mi esto ...

Majou

Caminar con el zoom lo quitaria, ahora el sniper lo maneja hasta un mandril.
Quitar el disparo mientras saltas es un gran acierto, esto no es el Quake ni el Ut.
Granadas en el minimapa, menos mal que las quitan, ademas quita un cojon de fps.
Bandera sobre soldados amigos, que la quiten tb, incluso cuando apuntas sobre ellos.
Cross, el de la 3.1 y que no se pueda cambiar.
Configs: a libre eleccion pero soy partidario de que se bloqueen y no se pueda modificar nada salvo los controles.
Mejorar las "cajas de impacto".
Quitar 3 balas al Enfield, 10 son una aberracion.
Las mgs.. o se calientan todas o ninguna, mas rapidez a la mg42 y mayor poder de atravesar paredes a todas.
Poder pegar culatazos tb con las automaticas, ¿por qué no?.
Arreglar de una puta vez el bug de las granadas que puedes tirar las dos a la vez.
Ya pondre algo mas cuando se me ocurra...

Miembrillo

#3 cuanta razón tienes en tu primera frase.... aunque no se que tiene que ver con la versión 1.0, en mi clan siempre ha sido asi.

(luego los del anuncio nos copiaran la idea de las LAN y le puesieron una ballesta en lugar de un springfield)

Z3RaTuL

--Sturmbot---

-Problemas con las banderas de 2 personas en ciertos mapas(ejem: dod_anzio, el puente casi nunca le cogen)
-No apuntan bien con las sub-ametralladoras.
-El camino que siguen suele ser casi siempre el mismo y hay sitios por los que casi nunca pasan(¿malos waypoints? Habrá que arreglarlos...)
-Lentitud de reflejos.
-Con el bazoka en ciertos momentos se quedan bloqueados y no se mueven.

Estos son los problemas principales que yo les he encontrado.

k4NNib4L

yo encontre los mismo q #5

h4xTr1x

Sturmbot

1º Juegas en anzio con ellos tiras una granada cebada a plaza y te cargas a 5 como minimo y puente ni lo huelen

2º Aveces y por obra del spiritu santo te matan de un tiro con la mp44 aunke tengas toda la vida

Conclusion- Son una puta mierda

1.0

De la 1.0 no ablo porke me da asko TODO

will

lo que mas se hecha en falta de este juego es un zafod y las granadas nucleares de atoll....

JaMaN

Majou, este juego pretende un poco de realismo, y por tanto NO puedes quitar 3 balas al Enfield porque el Enfield tenia 10.

Yawgmoth

mmmm pos no me cuadra q si el enfield tenia 10 el sniper aliado (q tb es un enfield) tenga 5... =P
Aunq ahora me respondo a mi mismo...
¿Diferencia de versiones entre los rifles????
Q alguien me lo aclare pq no toy tan seguro q sea por eso...
Nos leemos.

Majou

#9

El realismo y el equilibrio siempre van reñidos, si nos adaptamos solo al realismo, por que la mg42 no es mas rapida que el resto? y porque se calienta tan pronto?, porque la mg34 no dispara la correa de 250 o de 125? y si una de 75... porque el garand no mata de un tiro des de rodilla para arriba como en la vida real...?, si nos atenemos solo al equilibrio a mi 10 balas sea real o no(oficialmente es lo que se llevaba pero tb habia cargadores de 7, como tb los habia de 10 para el mauser) me da igual, pero me parece una pasada.

P3KaX

bueno para mí, freaki de la WWII, creo ke es el mejor mod, en mi humilde opinion. Por incluir muchas novedades, algunas de ellas un tanto inutiles o ke causan problemas, pero por lo demas... el mejor.

Los sturmbots, estan bastante bien, logicamente con sus errores (mencionados en otro post).

Un saludo

JaMaN

El Mauser no usaba cargadores, usaba peines de 5 balas y salvo alguna que otra modificacion de final de la guerra, lo que es el fusil estandar NO admite mas de 5 balas, mas ke nada porque no hay espacio.
El Garand no mata de 1 tiro porque los del DoD Team le han cagado a base de bien (aun asi de un tiro en la rodilla o el muslo dudo mucho que te mate), aunque su principal problema no es ke mate o no de un tiro si no que su precision es bastante escasa.
Como que no dispara rapido el MG42?, y si, se calienta demasiado pronto.
La municion estandar para una MG34 de escuadra era el tambor de 75 proyectiles lo que permitia que un solo hombre pudiese cargar con algo de municion, el arma y utilizarla sin ayuda de un auxiliar.

Sinceramente no veo ningun problema en las cargas utiles de las clases, basicamente el Enfield no tiene demasiada ventaja en el tema de municion sobre el Mauser porque ambas matan de un tiro (aunque sea en el callo del dedo gordo del pie izquierdo) y si necesitas gastarte 5 tiros pa matar a uno mejor no uses un fusil de cerrojo (y pocas veces me he enfrentado a 4 o mas de golpe aunque tampoco importa la municion que tengas, con un fusil de cerrojo o te mata uno o te mata otro).

El DoD tiene un equilibrio bastante logrado entre jugabilidad y realismo, si quieres maxima jugabilidad vete al Wolfenstein si quieres maximo realismo Experience World War II para BF1942.

Majou

El espacio al mauser se conseguia desmontando la base de la recamara que consiste nada mas que en una chapa abatible sujeta por un tornillo. Quitando esa chapa y con un cargador modificado adecuadamente podias meterle tantas balas como el cargador que adosabas admitiese. No es la dotacion estardar, ya lo sé.
Realmente la Mg42 no se calienta en una rafaga de 4 segundos en la que solo disparo 25 balas, ¿por qué en el dod si?,¿ para equilibrar?, yo mas bien diria lo contrario. La municion de la Mg34 originaria era esa, pero por regla general durante toda a contienda se empleaban 5 cintas de 50 cartuchos enlazadas, ya que los tambores de 50 o 75 proporcionaban poca potencia de fuego, contradiciendo el concepto de una Mg.

Si a ti no te parece desequilibrante un Enflied.. pues a mi si, puedes hacer autenticas diabluras en 10 segundos y eliminar todo el equipo contrario sin recargar... ¿te parece equilibrado?

Para finalizar yo no me quejo del realismo ni me quejo de la jugabilidad, solo del equilibrio, que siempre es relativo, si no te parece bien y te gusta el realismo vete tu a jugar el mod ese del Bf1942 ;)

Nesquik

Bots? :S Siempre han sido xetos xD Yo ya me jarté de los bots cuando jugaba al counter, se tiraban toda la partida intentando subir a alguna caja... -_-U

DoD 1.0 es el mejor mod que he visto! Bajaros el ultimo Wolfenstein Enemy Territory y vereis la grandeza de este juego (DoD). Wolfenstein ET = Mierda :D
Aunque tendrian que arreglar muchas cosas (fps, bugs, puntuaciones...)

Muyahidin

lñlevo poco jugando a este juego pero tiene un fayo gordo y es que se ve la luz de que provocan las granadas y los disparos a traves de las paredes

nEmmE

ozÚ como ta el Majou puesto en el tema ...

Ne0z3r0

Pos mola que es la ostia, lo han echo muy real y aunque la gente diga ''es el nuevo Counter-Strike'' pues no, es el mejor mod de Half-Life porque es muy real.

Sh4d3

la nueva versiopn esta bien..muy bien
pero ya tabamos acostumbrados a la 3.1 PEROOOOOO(como sabe mi amigo KifT) borron y cuenta nueva Y
a jugar a la 1.0...
mi clase esta bien, no me puedo kejar, pero tambien ai algunillas como los rifles (excepto la garand) q sigen siendo powerfules asin q..
muehehe
weno los bots no los e probado :O

Koulikov

La verdad es que no estan mal estos bots, ls he probado y mas o menos pueden representar una verdadera partida de Dod

JaMaN

Yo ya juego al mod de BF1942 ese y tambien al Wolfenstein y que casualidad al DoD idem.
Con el Mauser tambien puedes eliminar a todo el equipo contrario con una sola recarga, y con un BAR, y con un Thompson y con el Sniper.........todo es saber usarlas (y que los otros sean mancos, y ciegos).

Majou

Parafraseando a Jules en Pulp Fiction:".. si te empeñas en no ver busca al buen pastor, pero menda tiene los ojos bien abiertos."
Que viene a ser lo mismo que no te confundas, ¿cuantas veces has conseguido matar seis tios seguidos con el mismo cargador sin usar el Enfield? Yo con la 1.0 ya lo he hecho varias veces y todas con el Enfield, salvo una(de un millon) que hice dos dobletes consecutivos con el Mauser y mate a 6 con 4 balas. Dime tu si no es desequilibrante.. y bueno mate 6 porque no vinieron mas detras de ellos que si no caen todos los que vengan despues, ¿es esto equilibrio? según tu si....

CAPARZO

Que el Enfield tenga mas balas no desiquilibra demasiado. Lo que desiquilibra es que sea mas preciso que la Kar, que recarge un poco mas rapido y que se pueda interrumpir la recarga con bayoneta, cosa que la Kar no puede.

DaRKeM

hay q ser optimistas, xD,el lado bueno de los sturmbots es que no son ta chetosos como los Pods pal cs xDDDDDDD

ErChoto

Kreo ke los bots malos no son pero no hay nada komo jugar kontra "humanos" xD

Valen y mucho para aprender a disparar y tb para moverte por los mapas y hacerte kon ellos.

Por ahora no kreo ke den para más.

Usuarios habituales

  • ErChoto
  • DaRKeM
  • Majou
  • JaMaN
  • P3KaX
  • Yawgmoth
  • will

Tags