DoD: Ordenador nuevo para jugar al dod

Prava

#330 No le hagas mucho caso a #329, se le va la pinza de tanto en tanto...

r1ncewind

#331 -> no, si tiene razón. Si me hubiera esperado 2 ó 3 mesecitos por el mismo precio hubiera pillado la 8800GT que tira más.

Pero bueno, en algún momento hay que plantarse y desde luego no me quejo en absoluto.

<3 Prava & family

ArThoiD

#332 A joder pense que lo tenias desde hace poquito XD. Sorry, y en esos tiempos si que era buena compra la de 320 mb.

KaNuTo

ola queria ke me hiciese alguien ke entienda un presupuesto en appinformatika ke ronde unos 500 € solo los componentes ya ke tengo una caja comprada

procesador
placa
grafica
2 gb de ram a 800 por 21 €
disko duro

gracias de antemano

Y0K3S3

Pq tengo pocos fps en comparacion con peña que tiene peor grafica.

Me explico tengo

CPU: AMD DUAL CORE (de los primeros ) a 2 con algo
GRAFICA: ASUS NVIDIA 7900GT
RAM: 2GB en DUAL CORE
PLACA: ASUS P5 algo DELUXE (la mejor asus que habia)

A mi me da con todo a tope sin HDR ni sincro 50-60 en donner jugando con gente...Y aqui leo que gente con grafica peor y procesador peor (yo creo) dicen que 80fps...

Es algo que tengo mal en la configuracion del AMD? puede ser la fuente que se quede corta?

exilorz

En el dods lo importante es el procesador, por ejemplo:
Si tienes un Q6600 y una 8500GT, te va a ir a 100 fps casi constantes, sin embargo si tienes un procesador chugo y una grafica de la hostia no te va a rendir.

Y0K3S3

Eso no responde a mi pregunta.Pero gracias.

Pq en teoria un AMD DUAL CORE tendria que tirar...

exilorz

Depende de cual sea...

TeNSHi

#335 Si dices que es de los primeros en comparación con la mayoría de los Core 2 Duo suelen ir bastante peor

Dod-Evers

Con un Q6600 una 8800 gt y 2 gigas irá bien no?
La semana que viene está en casica...

exilorz

Sobrado

Y0K3S3

#339

Osea que no puede ser cosa de que solo use un nucleo en el steam?

ArThoiD

Esque normalmente los juegos actuales usan 1 nucleo o 50% de cada uno de ellos, ya iran saliendo juegos y parches para usar los dos nucleos supongo... como el nuevo update del Source, que se prevee que mejore el rendimiento en multicore.

Prava

No se puede comparar un core2duo con un amd, sea el que sea. A igualdad de frecuencias gana intel de carrerrilla, y si tenemos en cuenta que tú no tienes ni mucho menos un amd de gama alta pues haz cuentas.
Simplemente yo con mi X1950 pro y un core2duo tenía +100fps en cualquier mapa con cualquier cantidad de personas (todo high salvo HDR y filtros), y eso que 7900GT >>>> X1950pro.

#343 Si un programa usa el 50% de ambos cores es que sí que está preparado para correr en multicores ¬¬

Y0K3S3

Pues vaya mierda el dia que me compre amd...

KaNuTo

#344 tenias ? aora no ?

K

:P

Y0K3S3

Ayuda a los mas entendedidos:

FUENTE ALIMENTACIÓN 850W THERMALTAKE TOUGHPOWER
PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E6850 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB DUAL CORE
PLACA INTEL CORE2 ASUS STRIKER EXTREME SK775 DDR2 PCX 	 
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5
TARJETA GRÁFICA 768MB XFX 8800GTX PCX SLI
DISCO DURO 400 GB SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB

Que cambiarias para que fuera la leche, me estoy equivocando con algo?

La ram mejor DDR3¿? O esta ya esta pepi?
La grafica que tal? me pillo 2 y las monto en sli?
El disco duro esta bien o alguna recomendación? Monto 2 ? 1 para windows y otro para juegos o con particiones me vale?
La fuente que tal? Pensando en un futuro sli o en un sli.
El procesador que tal?

Help me!!!

djamb

Las 7900 y la 7800 no son buenas graficas para el hl2. Se nota un monton la diferencia entre una 7800gtx y una 3850 y teoricamente no deberia d haber tanta diferencia.

Prava

#348 Te estás equivocando en muchísimas cosas:
FUENTE ALIMENTACIÓN 850W THERMALTAKE TOUGHPOWER
PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E6850 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB DUAL CORE
PLACA INTEL CORE2 ASUS STRIKER EXTREME SK775 DDR2 PCX
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5
TARJETA GRÁFICA 768MB XFX 8800GTX PCX SLI
DISCO DURO 400 GB SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB

Fuente: píllate una de 500-600W, no necesitas más. Te recomiendo una corsair HX 520W realmente muy buena, modular y no demasiado cara.
El micro no está mal.
La placa base es CARÍSIMA!!! Con comprarte una Gigabyte P35 DS3R o una Asus P5KC vas sobrado, los 200&#8364; de esta placa no se pueden entender de ninguna forma.
Las memos ídem, estás pagando una pasta por marca (corsair) cuando en rendimiento serán iguales que unas kingston, muchísimo más baratas.
La gráfica... otra vez estás pagando por algo carísimo y que se está devaluando mucho y muy rápido. Si quieres algo bueno, hazte con una 8800GTS 512mb (no 320 ni 640mb porque son versiones antiguas, sino la de 512mb). La diferencia de rendimiento entre la gráfica que comento y la GTX es nulo a resoluciones normales, mientras que la GTS cuesta unos 80&#8364; menos (teniendo en cuenta que las GTX ya se ven por 380&#8364; nuevas).

Y0K3S3

Gracias prava tendre en cuenta lo que me dices.

Naz23

Weno, supongo que no habra ni el tato a estas horas xD, acabo de llegar de trabajar y hasta las pelotas del atlon 2000 xp (de palisimo xD) me voy a comprar un pc dentro de un rato. Como no tengo ganas de montar uno me lo compro montado (soy un perro ^!) me he decidido por este a ver que os parece:

Intel Core 2 Quad Q6600, 2.4 Ghz,
3GB de Ram
y con una Ati Radeon Xpress 1250

Supongo que la grafica es de palo, ultimamento no ando muy puesto en el tema, pero como base esta bien no? supongo que jugare a mas de los 10-15 que juego ahora xD.

A ver si hay alguna opinion antes de las 9:30, despues sera tarde y si es un pastel me lo comere xDDD

Saludos

TrIp1

hombre, si es por montartelo ves a pcbox , eliges lo k kieres y te lo montan.

no se cuanto te costara eso, ni sikiera conozco esa grafica, pero yo k tu, miraria con el dinero k te vas a gastar lo k puedes montarte en pcbox

ArThoiD

Esa grafica seguro que es una integrada en placa base... no creo que juegues a mas de 20 fps a nada y con todo al minimo a 640....

Naz23

ok, thx voy a mirar a ver

rolfff

Llego tarde ya... pero como es eso de 3gb. 1+1+512+512 o que? . Las memorias se ponen en dual channel de dos en dos :D , asi que te recomiendo coger 4x1gb y olvidarte de ram hasta dentro de un tiempo.
Saludos........

TeNSHi

#356 A no ser que use vista va a estar tirando dinero (y aun asi seria tirar el dinero)... no me parece una buena recomendacion con 2 gigas al menos a dia de hoy es raro que no muevas algo en xp y si mas adelante necesita mas le saldra seguramente mas barato.

Prava

Pero si 1gb de ram ahora mismo no cuesta más de 40&#8364; y hablando de marcas caras, que he visto buenas memos a 2x1gb 50&#8364;...las DDR2 no van a bajar más, en todo caso subirán cuando dejen de producirse en masa en pos de DDR3...

KanCerVer0

Placa asus p5k se 74.99

memo ddr 800 kingston 20.18

core2duo e6750 141.40

grafica nvidia pov geforce 8800gts 512 249.99

fuente alimentacion odin gt 55 w modular 94.50

PRECIOS SIN IVA.

Caro o barato? funcional? lo que no controlo mucho es la fuente de alimentacion, y la grafica no se si sera buena relacion calidad/precio

Esto es para un amigo, para mi necesito una placa compatible con el e6750 y que soporte RAID. he mirado la p5kr y no tiene mala pinta.

opiniones?

CrIpI

Podiais poner en el #1 o asi el ordenador mas barato xa tener 100 fps con los graficos a tope... en dods