DoD: Ordenador nuevo para jugar al dod

_CoBr4_

#450 te olvidas de la cfg de fps

Cap4rzo

Intel core2 E6750 @ 2,67ghz - 1333mhz
Asus p5k-e wifi
3G Kingston hiperX a 800mhz
xfx 8800 GTS
fuente levicom polar power 600W

default a 100 fps estables con todo High

Deivis

pues no se, pero a mi con un E8400 a 3GHz + 8800GTS normalmente me da 100 fps, pero muy habitualmente también me pega bajones de 70/80 fps.

NO LO ENTIENDO.

Prava

Deivis, a mí me pasa lo mismo, es la basura del juego. Ahora mismo acabo de instalar los 169.44 y parece que van estables, con cod4 también lo he notado un poco mejor, pero es que con los .21 en dods a veces estaba en 60-70 y juego sin AA ><

r1ncewind

Prava, precisamente pensaba actualizarme los drivers de NV que no los actualizo desde hace unos meses.

Me recomiendas los .44 estos (beta), o alguna otra versión antigua (estable) en especial q vaya bien?

K

Pero para todo esto no eran mejores los Omega drivers?

Prava

Omega son para ati ^.
Yo estaba hasta los huevos de los pantallazos con crysis y los .21 y oiga!, ha sido instalar los .44 y he podido jugar un par de horas sin problema alguno (además, también he puesto la gráfica en 750/1836/1005...parece que realmente van bien estos .44 ), ni un pantallazo de momento.

PD: falta que diga que todo va bien ahora para que empiecen otra vez, así que mejor toco madera y cierro el pico, vaya a ser que...

K

Omega era para ATI antes ... pero han retomado los de nvidia. De hecho con los omegas en mi 8800gt tengo mas opciones de resoluciones de pantalla que con los oficiales.

Pega link de esos .44 , perri!!! :P

Deivis

#458 http://www.nvidia.es/object/winxp_169.44_es.html

Son beta, yo no los he probado todavía, pero como tengo el mismo PC que prava con la misma gráfica y el si que los ha probado, debería de probarlos después de comentar dichas mejoras.

Prava

La única version "estable" ahora mismo es la .21, que no recomiendo... a mí con la GTS me ha dado por culo desde el principio. También probé otros beta (.28 creo) y peor aún, más reinicios.

Ahora hago unas pruebas con dods y comento resultados...

En salerno tenía 80-180 fps, lo cual me parece lamentable :S Vale, era un público con 32 pavos pero aún así... joder, pero si con la X1950pro raramente me bajaba a 90 (100 limitados!). Mmmm...

_CoBr4_

puede que sea ese el problema, cuando limito fps a 100 me baja como muxo a 90 pero cuando los pongo a 120 no me pasan ni de 85

Prava

Na, eso no es porque cuando los limito a 100 me bajan igual, así que...

PD: ayer en argentan llegaron incluso a 60-70..EN PCW POR DIOS!! Sin filtros, para más inri...

r1ncewind

#460, #462 a mi en públicos de los que van especialmente mal, y con 32 tíos, a veces también me ha bajado a 65-70, cuando lo normal con mi PC son 100 clavaos (fps_max=100).

Jamás entenderé que tiene que ver la cantidad de tíos en un server o que el server vaya mejor o peor con los fps que renderiza mi PC. Puto juego mal hecho...

Oye, por cierto... ya que [algún día Dios mediante] van a actualizar el motor Source al del TF2, ¿qué tal va el netcode del TF2? ¿mejora mucho con respecto al DODs?

Prava

¿Que qué importa el número de tíos? Pues que los tíos son lo más complejo del juego, por lo tanto lo que más chupa... prueba a jugar en un mapa sin gente y luego entra en un servidor...verás qué diferencia de fps (y no depende del servidor, sino de la cantidad de gente).

r1ncewind

Ya, ya. Pero eso en nuestros PCs no debería notarse.

De todas formas no me he explicado.

A lo que me refiero es que en un servidor (que va bien) con 32 tíos tienes 100fps ctes, y a los 5 minutos en otro (que va mal) con 32 tíos tienes bajones a 65-70.

Lo que quiero decir es que no entiendo qué tiene que ver que el server este saturado con que tu DOD (cliente) renderice más o menos fps.

oZk4h

Prava, no eres el unico, yo con un c2d a 3200 y la misma grafica k tu tambien sufro esos bajones, pero bueno, es lo k hay xD, yo ya me resigno... La unica solucion seria tener un OC de la ostia o algo (rollo 5GHz) para asi dar chicha al dichoso juego este k tira o más de procesador.

Ch3rn0biL

es lo que tiene la col.laboracion entre ATi = Source por aquel entonces cuando salio el motor source! yo me acuerdo pefectamente que el HL2 tirava igual un poco peor ( 10fps ) con la x800XT que con la que tengo ahora Nv XFX 8800GTS 320MB en fin veo que no es solo problema mio... yo juego con filtros a 16X aniso/anti y tengo entre 50 y 70 fps y en partidos 40-60 fps muy inestable ( grabando demo ) y no tengo un c2 a 3200 pero si un X2 5200@2900Mhz y noto lo mismo , solamente mejora cuando asigno una CPU y estableciendo en tiempo real el Hl2.exe eso mejora la estabilidad , al menos a mi :)

Prava

#466 Que tire de procesador no tiene nada que ver con lo que comentas. Si tira de procesador, significa que si tienes una mierda de gráfica pero una cpu decente, podrás jugar a mínimos, pero podrás jugar con bastantes fps. En cambio, si tienes una mierda de cpu y una buena gráfica pues nada, a chuparla.

De todos modos es imposible que con un 5ghz vaya bien, no puede ser. Eso es porque el juego está mal hecho, porque a mí siempre me iba bien, el dods antes me daba +150fps con AAx4 AFx16 y todo a tope (1680x1050) cuando ahora sin AAx4 tengo suerte si en algunos mapas tengo 100fps...en fin. COD4 va bastante mejor, todo sea dicho.

16 días después
B

Yo hace ya mucho tiempo que no se como estan las cosas..... alguien me hace un presupuesto por 1600€?

Cual es el mejor procesdador del momento?Quad Core?
En pc box he visto que vale mas un E6800 que un quad Core...O_o..

Grafica y etc...

Prava

-CPU: E8400 200&#8364;
-VGA: 9800GTX 250&#8364;
-PB: Gigabyte X38 DQ6 200&#8364;
-Ram: 4x1gb DDRII 800mhz 120&#8364;
-FA: Corsair HX 620W 130&#8364;
-HD: 500 gb Seagate 7200.10 SATA 300 100&#8364;

Total:1000&#8364;. Te faltaría la caja, el lector y eso, pero imagino que ya lo tienes. Casi no puedes montar nada mejor que eso, gastarse más es tontería porque no lo vas a notar, mientras que el aumento de precio será brutal.

A

Ojo que los 8400 parece que no han salido tan buenos.

A mi me gustan los Q6600.

Saludos

B

diferencia entre un Quad y un E8400 ?
Tengo ya un E6600...

A

E8400 (45nm) ---> 6Mb caché. Dos cores a 3Ghz. Bus 1333Mhz
Q6600 (65nm) ---> 8Mb caché. Cuatro cores a 2.40Ghz. Bus 1066Mhz

Mmm el 8400 parece que no ha salido muy overclockero y se calienta más de lo esperado para estar hecho en 45nm. Será un pepino igualmente.

El Q6600 suele subir mucho (sobretodo los G0 y los B1), tiene 4 núcleos que con un SO con balanceo de carga se debe notar (xp, vista, ubuntu, etc).

Está claro que el E8400 es más "moderno", y el Q6600 es una apuesta segura.

Ahora bien, si ya tienes un E6600, lo ocearía y a tirar millas. No notarás un cambio abismal cambiando de micro, el tuyo tiene mucha vida aún.

Cual es el resto de tu hard? Porque ya das miedo.

B

E6600
ASUS ATI x1950XT 512MB
2x1 RAM KINGSTON 667
DISCO DURO 250 GB MAXTOR

Creo que me falla la ram(tendria que ponerle mas y de 800 no?) ,y que deberia meterle una fuente de alimentacion de 1000W,ahora mismo lo engo de 400W y se calienta mucho.

A

A ver, faltaría saber placa. Pero para mejorar ese equipo no necesitas gastar 1200€.

La gráfica, si quieres, puedes cambiarla por una 8800GT 512Mb, o una 9800 o similar.

La memoria, basta con agregar 2Gb más. A 800Mhz SÓLO si vas a hacer overclock.

La fuente, si es genérica o mala, es un poco descuidado tenerla con un equipo caro. Una Corsair de 620W y SOBRA, déjate de 1000W.

Mi consejo, para no dejarte mucho dinero :

Cambiar RAM, fuente y gráfica. Vendiendo lo que tienes no debe salirte muy caro. Es importante saber a qué resolución juegas, pues al final igual ni necesitas cambiar de equipo: es que no te va bien?

Saludos

lebanner

sabeis si hay drivers pa la nvidia 8800 gt?

Dod-Evers

lebanner, haberlos haylos, mira a ver en la página de nvidia o del fabricante de tu gráfica...

Ertony, no hace falta 1000W ni de coña...

lebanner

#477 pues es que he estado mirando yo con un amigo y no hay nada para esa gráfica, si alguien sabe de algo, que por favor me lo diga.

Gracias .

Dod-Evers

http://www.nvidia.es/object/winxp_169.21_whql_es.html

Hay que daroslo todo hecho? xDD Denada.

ArThoiD

http://www.nvidia.es/object/winxp_169.44_es.html Bajate estos mejor que los otros nos daban muchos pantallazos con la 8800 GTS... estos van bastante mejor.

Porque la gente pregunta siempre antes de buscar un poquito? Mira que es facil de encontrar.