ami no me funciona me dice "No a sido posible conectarte a la red de Steam" y me sale la barra de actualizando 0%
a mi me esta actualizando ahora mismo a las 14:12
Updates to the Steam Client have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:
Steam Client
* Support for the upcoming Red Orchestra update
* New version of the Hardware Survey to capture recent operating system and video card releases
* Fixed bug causing the Check for updates dialog to always display "Checking for updates..."
* Fixed desktop shortcuts and web links in Windows Vista
Edito:eso supuestamente es la nueva actualizacion
#5 ami me esta tambien dando tambien problemas. se me pone como que actualiza pero no me aparece "mis juegos"
a mi me paso aller a eso de las 3.30 de la noche me actualizo pero tardo como 15 min. mierda de steam
Es un fallo general y parece que no hay solución de momento salvo esperar a que lo arreglen :/
Más info en: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=564395
A ver si para cuando llegue a casa sobre las 17h ya lo han solucionado. Puto Valve!
Yo personalmente lo acabo de solucionar borrando el archivo clientregistry.blob de la carpeta Steam. Se ha actualizado el dod y ya tá
A mi me funciona almenos desde las 17h.
Cuando he arrancado el PC, se ha actualizado steam y a rular...
Los que no os funcione, probad lo del clientregistry.blob que dice #20 para forzarlo a que se actualice, a ver si así se arregla.
Debe de fallarle a bastante gente, porque esta tarde había poco movimiento por los servers públicos.