DoD: OsA2 Busca Miembros DOD

icelider

Saludos,
pues eso, nuestro Clan kiere ampliar nuevos horizontes con el DOD, como sabéis tenemos un conocido Clan de CS y ahora queremos ampliarlo a DOD también, buscamos gente que ya sepa jugar, alguien que sepa organizar, diriguir y enseñar al resto, osea que empezamos de 0, podéis encontrarnos en www.osa2.org para informaros sobre el clan, y para ofreceros ir al canal de quakenet #osa2.cs (preguntar a OsA2|icelider), ante todo buscamos gente seria que sepa jugar y quiera entrar en un Clan con futuro, pero sobre todo que quiera divertirse, necesitamos así mismo un leadder de DOD, que se encargará de organizar a los miembros de DOD y preparar al Clan para las Competiciones, nuestro objetivo es simple, de momento tenemos servidor de CS y no tenemos sponsor, pero nos da igual, lo pagamos nosotros, con el DOD se podría estudiar si fuese necesario el servidor, por eso mismo queremos gente dispuesta a pagar si fuera necesario aunque no es imprescindible, y que tenga dedicación y ganas.
Gracias por el discurso y un saludo a todos

Vitorio

Esta chunga la cosa hoy en dia, pero suerte :)

Karch

jeje Vitorio siempre pones lo mismo

R

gL

sharker

es q tiene razon esta chunguisima aora si kieres members wenos los tendrias q robar

TOVI

tb puedes pagarles o entrenar a alguien d cs, no ay tanta diferencia, yo en 4 dias ya le coji el rollo :)

babetes

nas tienen razon actualmente gente buena del dod cuesta de encontrar yo osy amigo de arranadal ya tengo clan por eso el del cyber si no me vendria venga nso vemos

Usuarios habituales

  • babetes
  • TOVI
  • sharker
  • RodRi
  • Karch
  • Vitorio
  • icelider

Tags