Estoy deacuerdo con Gundo, es bueno probar.
Dod Santos es jugable si bien a mi entender demasiado grande para 6 vs 6 , pero bueno, al final es igual para todos.
Estoy deacuerdo con Gundo, es bueno probar.
Dod Santos es jugable si bien a mi entender demasiado grande para 6 vs 6 , pero bueno, al final es igual para todos.
hablando de santos_b1, es cosa mia o el cielo esta muy bajo en este mapa? me explico, las nades rebotan demasiado pronto en el cielo no? es bastante molesto :S
Bueno pese a el timo de sorteo. Hecho para que se luzcan los de siempre, esperamos dar algo de guerra esta noche.
Vamos a vender cara la piel del oso!
Suerte a SD. Y un abrazo para Wolvi. Esta noche plomo GRATIS PARA TI Wolvi..xD
Hablando de santos , yo veo el techo negro y con lineas negras , supongo que es la grafica pero nose por que sale eso ... Subo scren?
bueno, ya k aki nadie dice nada yo digo de lo k me he enterado, osease los partidos de vTe:
ronda 1: vTe 3 - 0 Playnet WO santos_b1
ronda 2: vTe 19 - 0 Soviets coire_rc3
ronda 3: vTe 3 - 4 sweetDeath lennon
Bueno pues se cayeron antes de empezar Letal Team y Play Net,se intento buscarles substitutos pero fue imposible.Queda por jugar las final de lsoers y la gran final que tendran lugar mañana.
Mañana posteare resultados e impresiones finales.
Un saludo
buena copa esa un miercoles a las 7 de la tarde
por si no lo sabeis nightcups = fines de semana, gracias
eso mismo iba a decir yo xD
aparte, quien no la pueda jugar simplemente no se apunta, lo que esta feo es apuntarse a un torneo donde dejas fuera a varios clanes esperando y no te presentas
#46 EStoy de acuerdo pero siendo la primera vez que se organiza un torneo de estas caracteristicas tiene una disculpa.Asi se sacan conclusiones pa otra vez.Mejor dos noches y empezar a las 20:30 o algo asi,ya se pensara pa otra vez
Lo que me gustaria es tener alguna opinion de los k jugaron Santos_b1?
Por cierto el script de dods.co.uk se ha estropeado intentaremos tenerlo arreglado para esta noche pa que en la pagina de los clanes se vean los trofeos
Un saludo
Felicidades Sweet Death.Esperamos tener arreglado el arbol del torneo para mañana y todos aquellos k deseen podran subir sus demos.Por ejemplo:
http://www.dodsource.co.uk/index.php?name=Competition&file=detail&fixture=166
Hacer click en "Media" y subirlos en .zip.No es obligatorio subirlos ya que ningun ekipo ha solicitado demos y tiwaz de ninguno de sus oponentes,simpemente si creeis que habeis tenido una ronda o un partido muy bueno y quereis compartirlo podeis hacerlo
Pues nada esperamos arreglarlo mañana pare que se veon los trofeos en la pagina de los clanes.
1-Sweet Death
2-Warriors Troopers 2
3-Team vTe
Espero que hayais disfrutado el torneo y estar atentos que habra mas y mejor ;D