DoD: Otra de Bicharrakos

angelorz

Bueno pues otra de los bicharrakos. Aqui no aprenden. A ver si toman medias de una vez porque hay faltas de respeto continuas. Esto paso en el server de Bicharrakos esta tarde. Me quede de piedra con lo q me soltó. Yo les estaba comentando que no estaba de acuerdo con el sistema anti-tks que han puesto en tu server, ya que no sólo te cuentan los TK sino la vida q le quitas a tu compañero, es decir: yo no hago un tk pero tiro una nade que ROZA a un compañero y ala, te cuenta como TK. A los 10 tks --> a la puta calle. Se lo comento y mirad lo q me sueta, leed:

AnGeLoRZ - Testing CFG: Joder aqui tb cuenta losr oces a los compañeros?
AnGeLoRZ - Testing CFG:pues vaya mierda
AnGeLoRZ - Testing CFG: te banean enseguida entonces
[Bicharrakos] ﮒmirnoff: KE?
AnGeLoRZ - Testing CFG: q a ver
El Ejército de los Estados Unidos se anota 1 punto
La Wehrmacht se anota 2 puntos
AnGeLoRZ - Testing CFG: dice q tengo 8 de 10 Team Attacks
AnGeLoRZ - Testing CFG: y he matado a 1
AnGeLoRZ - Testing CFG: el resto son de balas perdidas
[P][e][K] SoPaS^: alos 10 ya sabes...
AnGeLoRZ - Testing CFG: o de culpa de las nades
[Bicharrakos] petrelli: SI ESO SON TEAM ATAKS
AnGeLoRZ - Testing CFG: arreglad eso
[Bicharrakos]wit0s lowpinger: no es por matar es por darles
AnGeLoRZ - Testing CFG: porque es una mierda
[Bicharrakos] ﮒmirnoff: NO ES ESO
AnGeLoRZ - Testing CFG: pues eso, q ponerlo por matar
AnGeLoRZ - Testing CFG: no por dar
La Wehrmacht se anota 3 puntos
AnGeLoRZ - Testing CFG: q esque lanzas una nade
[Bicharrakos] ﮒmirnoff: SINO KE SI DAS A ALGUIEN DENTRO DEL RESPAWN TE MATA
[Bicharrakos] ﮒmirnoff: ES PARA LOS TKS
AnGeLoRZ - Testing CFG: y te acojonas
AnGeLoRZ - Testing CFG: ya ya
AnGeLoRZ - Testing CFG: pero a ver
<<Mr.Fucker>> Fuck 'n Roll changed name to <<Mr.Rocker>> Rock 'n Roll
AnGeLoRZ - Testing CFG: yo llevo 8
AnGeLoRZ - Testing CFG: y no he disparado a nadie en respawn
[ATAC] unnamed tiene 1/10 TAs.
La Wehrmacht se anota 3 puntos
[ATAC] unnamed no ha sido perdonado y ahora tiene 1/3 TKs.
[Bicharrakos] &#64402;mirnoff: Y SABES NO AY OTA COSA KE DECIR SI MATAS A ALGUIEN
[Bicharrakos] &#64402;mirnoff: Y TU MUERES
[Bicharrakos] &#64402;mirnoff: SABES LO KE TE DIGO??
[Bicharrakos] &#64402;mirnoff: JODETE
[Bicharrakos] &#64402;mirnoff: MUAHAHAHHAHA
AnGeLoRZ - Testing CFG: como?

Pues ala, ahi lo dejo.espero q para otra vez se guarde la lengua.

Estoy harto de los publcos en los cuales los admins son dioses y hacen lo que le salgan de los huevos. Reglas para todos hostias.

blackito

lol tio ... pense q tu serias uno de los pokos q no se quejaria

SuS SerVerS sus reglas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo olviedes macho

PD: #1 piensa

B

Su server, sus normas.
Es ley publiquera.

vinilester

No me hagas mucho caso...pero cuando dañas a alguien sin matarlo t cuenta 1/10 del tk...o sea, no t cuenta como si fuese un tk, sino una decima parte...

Pero esto es lo d siempre...es su server, son sus normas, y si no t gusta, no entres...yo lo hago en varios servers...

blackito

#4 yo creo q lo unico q puede acer uno es pedir q te desbanee y que si el qiere ayudarle a cambiarlo lo demas esta claro :D

vinilester

no puedes entrar en un server y exigir q cambien el sistema d Tks xq a ti no t guste...vamos...entras asi y ya d primeras t ganas la "amistad" d cualkier admin...

Y hablando del tema...a mi me gusta ese sistema d sancionar aunke no mates....Mas d una vez sales del respawn con el gilipollas d turno detras tuya dando tiros hasta q t mete en la espalda y salta con un "sorry, fue sin kerer"...no, no socio...eres gilipollas sin mas...

blackito

#6 te juro q me estas empezando a dar miedo :S

PVD

Yo lo veo bien, a ver si la gente tiene mas cuidado en los publicos joder...... que las grandas NO SON ALMENDRAS para tirarlas alegremente por el mapa.

angelorz

PVD, dime tu como controlas --> que tu tires una nade y le de a un tio tuyo DE REBOTE, habiendo matado a 3 del equipo contrario.

GusX

Pues no sé ke decir, la verdad ese sistema tiene su akel, se evitaría los tiros "fortuitos" de respawn y tal pero, por otro lado ke pasa si le metes 3 tiros al mismo tio? Te kuenta 3 tks??

Lo de los 3 tiros me refiero a ráfagas y balas perdidas, no os penseis mal xD.

angelorz

Esq es eso xD

P

vamos a ver, muy buenas noches a todos,y saludos y respetos

Solo quiero decir 1 cosa, quiero que entendais que no todos los bicharrakos somos administradores,Lo cierto de todo ésto, es que cuando dañas a alguien, te cuenta como 1 de 10 Team Attacks y cuando sumes los 10, será un TK (Team Kill), y, es con 3 TK's cuando te expulsa unos minutos, osea, que necesitarás dañar 30 veces a un compañero para que el servidor te banee. . y el baneo ni es de por vida y ni es de mucho tiempo , si no unos cuantos minutos.
La razon creo yo, es la siguiente

Hay gente que se suele meter en CUALQUIER servidor, del dod ,y se dedica ha hacer tk'a argumentando que se han hecho a proposito, ademas como bien se han dicho algunos, las granadas no son para tirarlas a lo loco, por que ya sabemos el daño que causan estas.

Solo pido comprension, ya que no creo que estes baneado, si no que el server te expulso el y no un administrador, pero eso le podia a ver pasado a uno de los bicharrakos que estaba en la partida y tendria que haberse aguantado al igual que tu, fuese administrador o no lo fuese.
por ultimo, y a la espera de que alguien mas " mayor" (por decirlo asi, no se si me entendeis xdxd )hable me despido de vosotros hasta luego y que os valla bien a todos

otra cosa, si rozas a uno , o te lo cuenta como tk
y otra cosa mas en que mapa estabas¿?
muchas gracias a todos

SuTaGaR

Yo pienso que es su servidor, y ellos hacen lo que les plazca. Si no te gusta puedes ir a otro, que hay unos 300 mas

angelorz

En un Flash.. imaginate la nade.

realmente lo q mas me jodio fue la contestacion, ya q el sistema de expulsion de tks quieras q no es una medida de seguridad, pero hay mejores formas de decir las cosas.

Sutu, yo ya se que hay muchos servers xD solo digo que en ese concretamente pasa eso. nada mas.

Un saludo a todos.

s3niK

Angel no te hiervas la sangre, yo hace tiempo tome la determinacion de no jugar mucho en servidores como ese.
O renegados.. y alguno mas, que como dicen ellos, son sus servers, sus reglas.

Si matas mucho te hechan por cheto, si matas poco, te quitan el sniper por manco tirandote del server.

Si te quejas te insultan...

Asi que yo entro, me los ventilo al segundo mapa y me voy haciendo un corte de manga :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags