nosotros mismos
Se copian y pegan de otros y listo. Si esto es el dod 2
Me comentan que TSS tiene en mente varios casillas que hacer, como ser el único clan español en pillar el pack de kickstarter para clanes (siguen aceptado interesados enviando mp a visent o Turkit0) y demás cosillas
Así da gusto, que se mueva la cosa!
#272 mañana
#269 A los británicos llegamos, no te preocupes, pero a mi me hacia ilu los rusos....
#274 Puedes cancelar el de 59 y unirte al pack de clan (que cuesta lo mismo y te vienen mas cosas)
Al fin y al cabo, hasta el 2 de abril no cobran nada
#274 yo tambien me he pillado el de 59 y lo voy a cancelar, y por un puto euro más vamos con el paquete full total.
Únete que nos falta solo uno más-
#269 ''Aquí estamos deseando que esto salga'' ese plural me encanta, viendo que solo posteais 4 personas diferentes durante 5 paginas VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
#280 hay un ambientazo en general por este juego increible si si.. ( ya veo que conseguisteis ser 10 para pedir la alpha o beta a 55$ )
hay cada troll en mv..
#283 Eso parece, pero si conseguimos mas gente y llegamos a 10 nos sale 5$ mas barato (vamos, tampoco nada del otro mundo pero por si acaso la gente se anima)
#287 así me gusta después de dos semanas esta gran comunidad de gente consigue el mega pack10.
CIERRO
por cierto viva ESPAÑA RAJOY PRESIDENTE
#288 sean 4 o 10 que mas te da, déjalos no hacen ningún daño a nadie, sin son felices y llenos de ilusión, no vengas a joderles la fiesta que pareces un puto crío, venir a meter mierda así sin mas háztelo mirar de verdad.
#288 no nos fijemos en lo que nos separa sino en lo que nos une xdd
Venga no seamos haters entre nosotros mismos.
#267 Olvídate. No hay suficiente gente para implementar eso que dices. Además, eso sólo funciona si pones matchmaking obligatorio.
Uhh la coca de peri es gallega paga chus #293 , chus eres un liante yo te recordaba menos guerrero jaja aupadixebra
#298 Pues ayer dijeron que la alpha tendrá NDA... Me parece bastante guarro que lo hagan la verdad.