#450 entonces no se que haces en este thread xD
#450 yo igual que tu, y el primero esta el DoD sin duda alguna jejejeje
Cada jugador busca cosas distintas.
#452 Quizás nos sorprenden, COD2 fue un juegazo, pero por lo que se ha visto de DoW va mucho más enfocado a un DoD, pero ya han dicho que introducirían cosas de otros juegos.
Antes había variedad y calidad dentro de los juegos de la ww2.
En el correo del KS se confirma (por si no lo estaba ya) el tema del NDA:
Before gaining access, all Alpha/Beta testers will be required to agree to an Non Disclosure Agreement (NDA). If you choose to violate this NDA you will be banned from Days of War. We are not joking around here. We want to ensure Days of War is as successful as possible so it will be more fun for all of us. This requires that we are able to control how and when people see Days of War while it is still in development. Understand that as testers, you are a vital part of this game's development. Your feedback is extremely valuable to us, and it will shape our game over the next few months
#457 el 29 sale la alpha, no te vengas arriba que si no has pagado 60$ creo que eran te quedas sin jugar xDD
Lo que yo no he visto o no han dicho es cuando mandan las keys , si será un día antes o el mismo día de inicio.
Si no he entendido mal aún estais a tiempo de conseguir una clave a la alfa del viernes. Pero por sorteo:
http://www.drivenarts.com/dow.html
Donde dice Enlist.
estaba en los server, con dockan, readeh y tal. Le falta muchísimo por pulir al juego, los sonidos lo primero...
Tienen que arreglar un puñao de cosas así de primeras, como:
De la jugabilidad...Pues veo que es mucho más lento que el dods, lo cual no me gusta nada.
Mis primeras impresiones en general han sido bastante pobres (que si que es una alpha...), esperaba bastante más. Ahora mismo ni me planteo jugar, en un futuro, veremos...