Updating!!! 500 mb a ver..
#751 Ojo con el NDA xDDD
Pero de verdad que no entiendo por qué no lo promocionan joder, se ve increíble... Y en movimiento gana más todavía con los efectos de clima, es impresionante, no me esperaba esos gráficos ni de coña de verdad.
#754
En esas imágenes no figura su clave. Quiero pensar que son sacadas del foro xDDD.
Con respecto a la publicidad yo creo que el NDA lo levantarán en diciembre. Todavía el juego tiene algún glitch importante -yo mismo los he sufrido- y entiendo que prefieran no tener publi ninguna a mala publicidad. La gente no suele ser muy comprensiva con las "fases tempranas", a este foro me remito xD.
#755 Ya joder, pero deberían sacar aunque sea los devs imágenes, que las manden a la prensa, que empiece a haber run run...
Se ve increible en serio, no tiene nada que envidiar a BF 1 en atmósfera y calidad técnica de mapeado.
Faltan los modelos nuevos creo, pero cuando estén implementados será brutal.
#757 El Early Access en diciembre, así que si no backeaste el Kickstarter toca esperar xD
Falta mucho en cuanto a jugabilidad, movimiento de personajes, bugs tipicos de animaciones y tal, pero ha mejorado un huevo desde mayo.
#756
No sé cuántos serán ni cómo manejan los tiempos ni los fondos, así que bueno, hablo por hablar pero creo que aún hay que echarle un puñado laaargo de horas antes de que el juego sea presentable. Porque visualmente es muy bonito en un par de situaciones concretas. Tampoco quiero hablar más por si acaso.
Mismamente los trailer del Ks no se parecen a lo que yo he estado probando estos días jaja.
#759 Hombre ya, pero esque de los trailers a ahora ha pasado la tira de tiempo.
En general se ve bien eh.... Lo juegas en epico? Las texturas del barro en primera nazi de donner son increibles, ni Crysis.
#760
He ido variando opciones porque busco un buen balance entre FPS y calidad, a lo que me refiero es que hay modelos que tú ves que la geometría necesita un ajuste. Luego los controles pues tú mismo lo has dicho, me falta feedback -en el trailer se notaba más- en algunas armas que no sé si le he atizao o no al tío hasta que me lo cargo, otras son directamente muy mala opción. La bar ni tiro a tiro soy capaz de controlarla.
Vamos que antes de hacer publicidad y llevar el juego a ferias yo veo bien que quieran dejar muy pulidas las mecánicas porque ahora mismo el "tacto" todavía es tosco y eso suele echar a la gente atrás.
Nótese que vengo del CS y que igual los doderos ya os sentís cómodos.
#762
Claro claro, que no se me malinterprete. Yo estoy contento porque por lo pronto puedo JUGAR y que los plazos de KS los han cumplido con bastante profesionalidad. El juego aún está muy verde, pero yo que he hecho total conversions en cod4 puedo llegar a entender lo que es tener un proyecto lleno de andamios.
Creo que si siguen esta trayectoria acabará saliendo un gran juego, sobre todo si consiguen que el control sea coherente y suave.
Flipé con dod 1.3 por su jugabilidad. El dods me gustó en gráficos pero perdió la jugabilidad que le hacía único en competitivo en cuanto a ww2.
Pero ahora vuelvo a ver esa jugabilidad con esos gráficos modernos. A poco que la balística sea la típica de 1 disparo 1 muerte, puede ser muy grandioso el juego, pero si se necesita medio cargador de thompson para matar a alguien, como en algún vídeo he visto, perderá parte de su encanto.
He estado probandolo y si bien aun esta muy verde ( es obvio, es una alpha ), creo que tiene un potencial increible. Me ha recordado mucho a una mezcla entre 1.3 y source porque tiene una jugabilidad que se asemeja bastante a la 1.3.
#765 para crear un juego competitivo no puede existir eso de 1 shot - 1 kill basicamente porque sino cualquier arma automatica tendria ventaja ante un rifle. En ese ambito la 1.3 estaba bastante bien optimizada en mi opinion.
#768 ¿has probado Day Of Infamy? De los creadores de Insurgency y con apoyo de desarrolladores del Day Of Defeat, y su balística es súper real y buena en cuanto a daño y cajas de impacto se refiere.
Obviamente un rifle k98 o garand matan de un tiro, a no ser que des en la pierna, pero las ametralladoras pesadas, los automáticas/semiautomáticas y las ligeras en plan thompson, tienen un daño bestial y de un par de balas o tres éstas muerto. Imagina lo que puede tardar en salir dos tres balas de esas armas automáticas... ¿Ventaja? No, realismo. Al igual que en la vida real una thompson o una ametralladora pesada te daba en el pecho y te mataba y no ibas diciendo que tu ibas con un fusil de cerrojo y eso no valía que no es competitivo.
Ambos equipos tienen las mismas armas en comparación, ahí está la igualdad y el equilibrio, luego cada equipo que juege como quiera y sus personajes tengan el rol que quieran llevar.
Obviamente a media/larga distancia una thompson no es nada y un fusil de cerrojo te destroza de un tiro.
Si viérais vídeos de Day Of Infamy entenderíais mejor lo que quiero decir.
Y creo que el realismo de los desarrolladores de Insurgency en balística/daños es de lo mejor.
Pero luego está el otro caso, Counter Strike necesita muchas más balas que Insurgency y no por ello es peor, pero claro, pierde el realismo.
#769 pues eso es lo que estoy diciendo, que para que un juego gane en competitividad tiene que perder en realismo, solo eso. Lo de que la thompson mate con 3 balas pues es medio normal, pero de ahi a lo que decias de 1 tiro - 1 muerto pues... xD
#770 lo de one shot one kill es una forma de hablar para diferenciarlo de juegos como battlefield o similares que necesitan un cargador o más para matar a un tío. Pero vamos, que muchas armas matan de un tiro o deberían matar de un tiro, como los rifles, francotiradores y esas cosas.
Lo que le hace falta es sacar mas mapas ..... la peña se aburre de jugar siempre lo mismo, arthas tu que estas mas metido por foros y tal, sabes si estan haciendo mas caso a casuals con sus ideas tontas o a "pros" ??? pq hay una cosa que no me gusta nada que quitaron y es lo de poder sprintar lateralmente que creo que lo pusieron por 4 niños que lloraban que era muy dificil matar a las lights de lejos pq podian sprintar lateralmente, ese simple cambio en mi opinion hace que las automaticas tengan una ventaja atroz vs lights ..... si recordais la 1.3 las lights dominaban y en el source la cosa cambio basicamente pq quitaron el sprint lateral ....... que opinais respecto a esto ?
Pues se ve espectacular, #751 Gracias por filtrar imagenes, que yo no he tenido acceso a nada y eso es lo primero que veo mas alla del primer video que filtro la propia compañia en su dia.
¿Por otro lado alguien ha jugado a Verdun? No he visto que nadie lo comente, se ve bonito de 2015.
#773 Yo he jugado , y para un rato está bien , pero tanto setear en trincheras me cansa.
#772 hombre, sprintar lateralmente la verdad que es falsísimo... Por no hablar de que si vas con asalto y encima sprint lateral y encima no tienes cansancio, apaga y vámonos... Los rifles se quedarían inútiles...
Yo soy partidario de no haber sprint lateral al igual que soy partidario de tener algo de cansancio, no cansarte en tres pasos, pero que tampoco sea ilimitado y tengas la misma puntería fresco que agotado, porque no es real... Y yo no quiero quakes de la wwii.
#776 el dod 1.3 lo era. Ahora lo está siendo el day of infamy pero tiene la pega de ser mapas o demasiado abiertos o demasiado grandes para hacerlos estilo dod.
Si fueran mapas así, ya tendría juego.
Aún así, tengo fe en el days of war.
#778 Sí pero hasta que no fue como acabó siendo, no tuvo el éxito que tuvo. Gracias a mapas pequeños, cerrados, comunidad amplia y abierta con muchas cosas personalizados, mapas, etc... Ésa es la clave. Mapas a lo Red Orchestra no triunfan.
#779 meeeeecccccckkkkkk eeeeerrror !!!!
De hecho cuando el dod y los juegos de guerra se hicieron grandes fue cuando la LGG entro en accion. Y siempre eran mapas grandes o enormes para jugar 24 vs 24
Como se jugaba en publicos con gente que ni se conocia y nos poniamos de acuerdo en organizarnos en mapas ENORMES !!!! eso es lo que a la gente nos flipo. No mapas pequeños de 6 vs 6. Diversion era igual a batallas con mas de 20 personas vs 20.